Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, príncipe! ¡Hoy ya son 6 añitos! Gracias por permitirnos ser tus padres y llenarnos de tanto amor. ¡Te amamos!
Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce. 

¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tengo una vida muy feliz y en gran parte es gracias a ti. Gracias por decidir compartir todo lo que eres conmigo, y gracias a la vida por permitirme estar contigo un año más.

Hoy festejaremos por todo lo que tú eres, una persona tan especial, inteligente, cuidadosa, la mejor pareja que podía tener, los que estamos a tu lado tenemos una gran suerte. Te deseo otro año hermoso, y me comprometo a darte el doble de amor que en el anterior.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que hoy no te falte nada de lo que deseas, que seas feliz siempre y que no te falte nunca el amor, el cuidado y el cariño de los tuyos. Sé que eres una gran persona y es por eso que sé que llegarán para ti grandes y hermosos acontecimientos.
Hijo mío,
cumples 6 años
y quiero que
tu fiesta de cumpleaños
sea de esas
que nunca se olvidan.
Porque te adoro
y quiero darte
todo lo mejor,
siempre.
¡Felicidades!
Hoy es el día perfecto para consentirte, sobrina amada. Cuando me dijeron que serias una niña supe que tendríamos una princesa en la casa. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, ¡qué alegría que llegaste a tus 12 años! Hoy tus amigos y amigas vendrán a casa para festejar. ¡Muchas felicidades!
Hoy será diferente a otros años, estaremos lejos, pero pensaremos en planes para el reencuentro. ¡Muchas felicidades!
Mamá, que los cumplas muy feliz y que sepas que te quiero y que si pudiera estaría ahí contigo. ¡Muchas felicidades!
Amor, en este día en el que cumplimos 13 meses de novios, me he tomado algunos minutos para reflexionar y lo primero que me di cuenta es que con el paso de los días el amor que siento por ti se hace más fuerte.

Me gusta mucho pensar, que cuando estamos juntos soy quien soy y que tú me amas así. ¡Gracias por todo este tiempo juntos y sigamos sumando más!
Este mensaje es para la mujer que me hace sentir la persona más afortunada del planeta. Es para ti, mi amor, que estás cumpliendo años y que con cada minuto que paso a tu lado me haces sentir tan especial como nunca antes habría podido imaginar.

Eres mi vida y estas en todos mis sueños, junto a ti quiero construir un camino, que será el más hermoso de todos, con amor infinito, respecto y mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Dos meses de novios es un tiempo tan reducido que si no me hubiera enamorado perdidamente de ti, afirmaría que sentir amor por alguien en tan poco tiempo es imposible.

Ahora, en un día tan marcante como el de hoy, admito que mi opinión es completamente diferente, a tu lado comprendí el verdadero concepto del amor.

Espero que estos dos meses marquen un gran comienzo para nosotros, y que a lo largo de los años este amor que me has hecho sentir se multiplique millones y millones de veces. Te amo tanto que me es imposible igualarlo a una escala.
¡Muchas felicidades, ahijada! Quería que supieras que cuando te miro veo una mujer fuerte, capaz de hacer aquello que se proponga, una mujer que sabe adaptarse a todas las situaciones y que es leal a los suyos.

Tienes valores muy importantes para esta vida, y mi deseo para ti es que no los pierdas nunca, pues hacen de ti la persona maravillosa que eres. ¡Te adoro!
Es imposible explicar
la felicidad que siento.
¡Felices tres años de novios!

Solo al mirarte ese día,
supe la hermosa persona
que eras, y lo mucho que
te amaría.

Me hiciste fuerte,
respetaste cada una
de mis decisiones,
y me aconsejaste.
¡Gracias por tanto!
¡Feliz 18 cumpleaños, hija! Deseo que la vida te sonría y que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora.
Nada mejor que despertar cumpliendo años y sabiendo que aún tengo 365 días por delante para seguir siendo feliz.
Un niño alegre y feliz como tú merece un cumpleaños de ensueño, con sorpresas, amor y mucha magia, para que puedas divertirte y sentirte muy especial. Celebrar es hermoso y eso tú lo sabes mejor que nadie, así que tu fiesta será maravillosa.

Espero que todo sea lindo para ti en este año, que sigas aprendiendo y jugando mucho con tus amiguitos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Tengo hermosos recuerdos de infancia gracias a ti, estar contigo siempre era alegría y diversión, y siempre tenías algún plan que me encantaba, y muchos detalles hermosos. 

Ahora que he crecido guardo esos recuerdos como algo muy especial, y soy feliz por seguir compartiendo tiempo contigo. ¡Que la pases muy bien hoy y feliz cumpleaños, padrino!
Con tanta tecnología, es imposible no felicitarte en tu día, sobrino. A pesar de la distancia, ¡Quiero que la pases genial, y pronto vengas a visitarnos!
Cuando tenemos una amiga con quien podemos ser nosotros mismos, ¡Hay que agradecerlo! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Que lindo que llega tu cumpleaños, mamá, y que bueno que podré estar contigo, para demostrarte mi amor y mi cariño. Como ya sabes eres la mujer más maravillosa de mi vida y siempre lo serás. Fuiste el mejor ejemplo a seguir que pude tener y cada día que pasa me enorgullezco de eso.

Quiero que no se te olvide lo importante que eres para mí y cuanto agradezco y valoro todo lo que me diste. Le doy gracias a Dios pues me dio la madre más amorosa, bondadosa y hermosa. ¡Muchas felicidades!
Cumplir 15 años es un motivo de orgullo y merece una celebración lleno de estilo junto a quienes quiero. ¡Aparezcan en mi fiesta de cumpleaños!
Hija mía, no olvides que cada cosa que hagas tiene su propio valor, por eso, actúa siempre de la mejor forma que puedas. ¡Felices 13 años!
Este día es muy importante para ti, pues cumples un año más, pero también lo es para mi, pues me hace recordar las celebraciones anteriores en que estábamos juntos y aún éramos novios. Lo recuerdo con cariño, pues fueron unos de los momentos más felices de mi vida, y siempre hice todo lo que pude para que este día fuese perfecto para ti.

Hoy también siento felicidad, pues aunque seamos “ex”, sigues siendo mi amiga, y puedo seguir disfrutando de tu presencia en mi vida. Siempre quise lo mejor para ti, y lo sigo queriendo, por eso te deseo lo mejor en este año, ¡muchas felicidades!
Todo mi cariño para ti hoy, mi sobrino querido. ¡Feliz cumpleaños!