Cumple Genial

No te imaginas lo mucho que te extraño, hoy estas cumpliendo un año más y yo estoy aquí contando los minutos y horas para volver a verte. Quiero que a pesar de que no estoy a tu lado sepas lo importante que es para mí este día, y que espero que lo pases muy bien.

Te tengo preparada una sorpresa para que el día en que nos volvamos a ver sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
Estimado cuñado del alma, en este día especial donde cumples un año más, estamos todos felices por ti. Es con una inmensa alegría que te enviamos este mensaje lleno de cariño y de los mejores deseos.

Queremos verte contento y realizado siempre, por eso te deseamos todo lo mejor para este día. Vive, disfruta y comparte con toda la gente que amas esta fecha única y maravillosa.

Ojalá recibas una gran cantidad de regalos, cosas bellas, materiales y de esas que te llenan el alma. ¡Felicidades en tu cumpleaños, querido cuñado! Pásala espectacular con todos tus amigos.
¡Hemos llegado a los 7 meses juntos! Un número hermoso, pues hay quien diga que da buena suerte, y además... ¡hemos pasado del medio año! Cada día que paso contigo es mágico, y durante este tiempo me has demostrado ser una persona leal y cuidadosa, y eso ha hecho que me enamore mucho más de ti.

Gracias por aguantarme en los momentos más difíciles, sé que juntos podremos superar todos los obstáculos del camino, pues somos más fuertes. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Nunca antes había escrito
ningún poema,
pero para tu cumpleaños
quería hacer algo diferente
y que fuese original,
algo que te sorprendiese,
que te hiciese sentir especial.

Porque para mí lo eres
verdaderamente,
conocerte me cambió por completo
me hizo crecer y ser más fuerte.

Gracias por tu generosidad,
y por todo lo que eres.

¡Muchas felicidades!
¡Es tan lindo que seas mi nieta preciosa! Me siento tan feliz de verte a ti también feliz, una mujer independiente que ha sido capaz de llevar a cabo la vida que desea, ¡eres un auténtico orgullo! Sigue así y llegarás aún más lejos, ¡feliz cumpleaños!
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.

Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!

Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
Hemos compartido tanto tiempo juntos y mis sentimientos por ti aumentan cada vez más con el paso de los días. Tienes las palabras correctas para guiarme cuando me tropiezo, y sé que siempre voy a tener tu mano para sostenerme en momentos difíciles.

¡Te has convertido en una persona muy importante para mí! ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
Hoy estoy muy feliz por mi sobrina hermosa que crece un poco más y llega a una edad maravillosa, que le permitirá vivir experiencias inolvidables y momentos que le harán aprender y llenarán su corazón de alegría.

Sabes cuanto te quiero y que, desde que naciste, todo lo que haces me hace sentir un gran orgullo. Espero que este año tengas mucha suerte y que el camino que recorras sea aquel que hayas elegido. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando no te conocía bien, pensaba que eras una persona genial, ahora que te conozco de verdad, pienso que eres espectacular. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy más que nunca sé que cuento con tu amor, con tu apoyo, con tu consejo y hasta con tu abrazo. ¡Gracias por ser la pareja ideal, y por llenarme los días de tanta felicidad! 

Aún recuerdo la vez en que miré al cielo y desee tener a una persona especial a mi lado, pero Dios superó todas las expectativas y me mandó a la persona ideal. 

¡Te amo! ¡Felices 14 meses de amor!
Hijo, has cambiado mucho en los últimos años, y es algo que me enorgullece, pues la persona en la que te estás convirtiendo es alguien a quien admiro. Hoy, das otro salto más en tu crecimiento, y cumples 17 años, una edad importante y que traerá grandes aprendizajes.

En este día quiero decirte que no dejes nunca de soñar, pues es algo que te caracteriza y que pienso que te hará llegar muy lejos. Eres muy especial, y tienes mucho tiempo para brillar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Que tus 12 años sean espectaculares, tan felices o más que los anteriores, y que continúes siendo la hermosa persona que eres, respetuoso, muy divertido, y siempre dispuesto a ayudar. ¡Te amo!
Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.

Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.

Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!
Mi chiquita, ¡Felicitaciones! Hoy celebramos tu tercer cumpleaños, con risas, aprendizajes y mucha diversión. ¡Gracias por tanta alegría, hija!
Me gusta mucho el día de hoy porque iré a visitar a mi pequeña sobrina, que está cumpliendo los 2 años de vida, y está más hermosa, más simpática y más divertida que nunca.

Tienes una edad adorable, pequeña, es un gusto estar contigo pues muestras entusiasmo por todo y todo lo quieres observar y ver. Siempre quieres jugar y experimentar y estar a tu lado es un no parar. Pero yo lo adoro, porque te amo y eres la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, este día tiene tu nombre, incluso si estas lejos. Espero que lo pases muy bien, y vuelvas muy rápido para celebrarlo otra vez. ¡Felicidades!
Una de las cosas que más me gusta de este día, es poder leer vuestras felicitaciones y sentir tanta alegría. ¡Gracias!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que somos novios siento que todo es mucho mejor, porque tu compañía es como un rayo de luz que me da energía y felicidad cada día.

Espero que la vida continúe sonriéndote un año más, y que hoy sea uno de los mejores días del año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novia querida! Pensar en la suerte que tengo por estar contigo me hace sentirme la persona más feliz del planeta. Pensar en que de entre todas las posibilidades tú y yo pudimos encontrarnos me llena el corazón de alegría y me hace amar la vida.

Ojalá tú te sientas como me siento yo y ojalá que podamos seguir viviendo esta hermosa relación por mucho tiempo. ¡Te amo!
Madrastra adorada, hoy estas cumpliendo años,
y que mejor regalo que decirte ¡Te quiero!
Gracias por tanto cariño y por tus consejos.

El día que te conocí me emocioné,
pues eres una mujer muy bondadosa.
¡Qué felicidad tenerte en nuestras vidas!

Deseo que mi papá y tu sean muy felices,
y que yo pueda seguir diciéndote mamá.
¡Feliz cumpleaños!