¡Mi novia cumple años! Tengo tanto que decirte, tanto que agradecerle a la vida, pues es inmenso el amor que hay en mi, un amor infinito que siento por ti, que quiero cuidar y que deseo por siempre conservar.
Quiero demostrarte que estoy aquí para ti, mi querida novia, eres la persona a la que más quiero hacer feliz.
Querida ahijada, cada día que pasa creces un poquito más y por eso, todos los días son hermosos, pero de entre todos ellos, hoy es el más especial por ser el mismo día en que naciste, ¡porque celebramos tu cumpleaños!
Me hace feliz recibirlo contigo, pasar un ratito a tu lado, verte, preguntarte como estás y saber que con tu hermosa sonrisa me responderás miles de cosas, y me mostrarás tu alegría por todo lo que vas a hacer en el día, y por todo lo que vas aprendiendo.
Eres una niña maravillosa, con un entusiasmo muy emocionante por la vida, por descubrir y por seguir creciendo. Para este año deseo que no cambies nada de como eres, que sigas tan alegre y que la pases muy bien. ¡Felicidades, ahijada!
¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
¡Que Dios te bendiga, mi hijito! Que lo tengas presente, y que te guíe en tus pasos, que valores todo lo que vas alcanzando en la vida, y que te sientas afortunado por cumplir otro año más. Te amo y te deseo el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Bienvenido a los quince! Aquí es donde todo comienza y sin que te des cuenta todo cambia. ¡Pero no te preocupes, yo estaré aquí para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Si hay alguien en esta vida que merezca estar infinitamente feliz, ¡Eres tú, abuelita! Te mando los mejores deseos, y espero que pronto nos podamos ver para darte un gran abrazo con mucha fuerza. ¡Que pases un lindo cumpleaños! Aprovecha que este año te toca celebrarlo de una manera diferente porque el año que viene no te vamos a dejar.
¡Gracias por ser mi apoyo constante! ¡Te adoro con todo mi corazón!
Hijo mío, eres el orgullo de la casa, la admiración de tus papás, y la alegría de mis días. Espero que disfrutes de un cumpleaños mágico, de un día que puedas recordar con mucho cariño en el futuro, que disfrutes de tus amigos, y que pienses que tienes mucho por lo que festejar hoy. Te amo, ¡muchas felicidades!
Sé que tres meses se pueden considerar la etapa inicial de una relación donde apenas empiezas a conocer mejor a la otra persona, pero me alegro muchísimo de decirte que en este tiempo tan corto me he enamorado perdidamente de tu forma de ser, de tu gentileza, de tu amabilidad y de mil cosas más que si enumero nunca termino.
¡Te amo, amor! Cada vez me alegro más de haberte conocido, y de ser la persona que decidiste tener a tu lado. ¡Feliz aniversario!
Espero que al abrir los ojos te recuerdes de que día es hoy, y te sientas igual que yo. ¡Nuestro primer mes de novios! Después de todo este tiempo he aprendido a conocerte mejor, y a saber que espero ser la persona que tenga la bendición de acompañarte por el resto de tu vida. ¡Feliz primer mesecito!
Conocer a una persona maravillosa, y tener la dicha de compartir por 11 meses es una bendición muy grande. ¡Qué suerte la mía! ¡Dentro de poco ya tenemos un año! ¿No te parece que el tiempo se pasó súper rápido?
Te amo y mi deseo más anhelado es que te sientas tan feliz como soy yo cuando estoy contigo. ¡Felices 11 meses!