Cumple Genial

Un padrino es el mejor amigo que te puedas imaginar, y yo estoy muy feliz porque tú eres el mío. Hoy estas cumpliendo un año más y quiero agradecerte por todos los momentos maravillosos que he vivido junto a ti.

¡Siempre has sido como un súper héroe que hace realidad todos mis deseos!

Pido que todos los días de tu vida sean como este, cargados de buenas vibras y repletos de bendiciones.

¡Felicidades, padrino! ¡Disfruta mucho tu día!
Eres mi estrella personal, mi niño sin igual y por eso deseo que este cumpleaños sea muy especial. ¡Felicitaciones en tus dos añitos!
Amor de mi vida, no hay mucho que te pueda decir que realmente exprese lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo.

Pienso en ti día, tarde y noche sin pausa pero aún más en una fecha tan significativa como hoy, tu cumpleaños, el día en que nació la persona que más quiero en este mundo. Dios bendiga tu camino y cada una de tus decisiones, amor.

¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida llena de amor, prosperidad y alegría para que siempre tengas esa sonrisa tan bella y perfecta que parece pintada. 
Nuestra amistad es reciente, ¡pero en poco tiempo se ha hecho gigante! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, hija! 6 añitos a tu lado, cuidando de ti día y noche, disfrutando de tu presencia, de la suerte que tengo de que me alegres cada uno de mis días, y sobretodo, de verte crecer feliz. 

Nada me preocupa más que tu bienestar, y deseo con todas mis fuerzas que continúes siendo una niña feliz, con tu sonrisa por bandera. ¡Te adoro, cariño!
Me gustaría demostrarte lo mucho que te quiero aunque estemos lejos, por eso te envío estas palabras… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy festejamos que nos casamos, y que la llama de nuestro amor es de calidad superior. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
Nunca imaginé que conocerte fuese tan divertido. ¡Feliz cumpleaños, nueva amiga! ¡Mantén siempre esa alegría!
¡Más que una hijastra, te considero una hija! Felicitaciones por este año más de vida. ¡Prepárate porque vamos a celebrarlo en grande!
Sigue siendo tan buena persona como eres, yo soy feliz por ser tu mamá. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hoy está cumpliendo años una de las personas más cultas que conozco. Si, ¡Eres tú, profesor! Eres una persona digna de admirar debido al amor y dedicación con el que ejerces tu vocación. ¡Gracias por tantas enseñanzas! Que seas inmensamente feliz y que Dios te abra las puertas, para que otros alumnos como yo, tengan la suerte de tener un maravilloso profesor. ¡Muchas felicitaciones!
Cuando yo llegué a los 19 años lo celebré por todo lo alto, y espero que tu hagas exactamente lo mismo. No estaría bien decirte que me das un poco de envidia, ¡pero es que es la verdad!

Una envidia sana, por supuesto, pues estás en una época hermosa de la vida en la que ganarás total independencia, y aunque parezca una tarea difícil, es un proceso del que se aprende muchísimo y que te conformará como persona. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo!

Hoy es un día muy feliz,
sé que te encanta
que llegue y
por fin está aquí.

Has demostrado siempre
ser un hijo mayor
responsable, valiente
y muy protector,
y eso es algo
de lo que siento
mucho orgullo.

¡Te adoro!
¡Feliz aniversario, mi amor!
Hemos llegado a los 7 meses de relación,
uno al lado del otro,
siempre apoyándonos,
en lo bueno en lo malo.
Las risas y los buenos momentos
que he pasado a tu lado,
son innumerables,
¡me has hecho tan feliz durante este tiempo!

Sé que el futuro es incierto,
pero quiero imaginarlo junto a ti.
¡Te amo!
Amigo, estar lejos no impedirá que te diga que siento una gran dicha por haberte conocido, y que espero estar junto a ti pronto para festejar. ¡Muchas felicidades!
No solo eres el hijo mayor, si no que ejerces como tal, pues ya no eres un niño. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cerrarás los ojos y mientras soplas las velas que suman tus años, pedirás un deseo. Yo espero de corazón que se haga realidad, y que tengas el mejor día. Gracias por estar en mi vida, y gracias por ser como eres. ¡Muchas felicidades!
Hoy vamos a celebrar que cumplimos 2 meses juntos, y que nos hemos convertido en los mejores compañeros. No me ha hecho falta mucho tiempo para darme cuenta de que eres la persona que quiero tener a mi lado, porque eres increíble. Das alegría a mis días y haces que me sienta con seguridad y confianza.
¡Te amo!
Feliz cumpleaños a la embarazada más bonita, quiero que sepas que la maternidad te queda muy bien y espero que esta nueva etapa venga cargada de mucha felicidad. ¡No hay mejor regalo que el que llevas dentro de ti!

Hoy el cielo va a escuchar todos tus deseos así que pide todo lo que tu corazón anhela. ¡Felicidades, querida!
Estoy muy feliz de que hoy estés cumpliendo años, padrastro. Desde el momento en que te vi supe cuánto querías a mi madre, y fue por esa razón que me encariñé mucho contigo. Eres un buen amigo y una de las mejores personas para pedir consejos.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, te deseo un feliz cumpleaños. No hay nada más reconfortante que estar a tu lado y verte crecer, día a día. Soy un papá muy feliz y hoy será uno de los mejores días del año, ¡tendrás todas las atenciones! Y yo me enorgullezco de poder decir que mi niña cumple un año más de vida.
Tienes una energía especial, que me hace pensar que puedo confiar en ti, y que vamos a iniciar una gran amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Que vivas todos los días de este año con la misma alegría que vas a vivir hoy que alcanzas los 21 y que por lo tanto será un día de mucha fiesta y muy buen humor. Pero que, si algún día estás más triste, sepas que puedes contar conmigo para hablar, para dar un paseo, para tomar un buen vino, para lo que sea que te haga sentir mejor. ¡Felices 21 años! 
Que el día sea muy lindo, con esas sorpresas que hacen que el corazón se estremezca de alegría, de gratitud y de felicidad. Me alegra conocerte, me alegra saber que podré pasar tiempo contigo, y que he tenido la suerte de que te cruzarás en mi vida.

Festeja por todo lo alto, pide un lindo deseo, y sigue tu camino como lo hiciste hasta ahora, con amor y determinación, con valentía y motivación. ¡Feliz cumpleaños!
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!

Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.

¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.