Soy muy feliz por poder escribirte esta carta hoy, porque eso significa que seguimos juntos y que continuamos dándonos todo nuestro amor. ¡Para mi es un día más por el que dar las gracias!
Ya he pasado varios cumpleaños contigo y el siguiente siempre es mejor al anterior. Espero que compartas la felicidad del día de hoy con todos tus amigos y con tu familia, y que este año que comienzas puedas seguir persiguiendo tus sueños. ¡Mereces que todos se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños!
¿Ya te habías dado cuenta que el número ocho de lado es un infinito? Pues me parece muy oportuno decírtelo hoy que casualmente celebramos nuestros primeros ocho meses de novios. ¡Felicidades, amor!
Juro que nunca había conocido a una persona tan maravillosa, y que incluso siendo guapa por fuera, ¡Lo es más por dentro! ¡Gracias por existir, y por haber compartido tanto tiempo conmigo! ¡Te amo!
En las fechas de cumpleaños
se dicen siempre las mismas cosas,
que si salud, que si dinero, que si amor,
que si alegría, que si felicidad y paz,
que si abundancia, bendiciones y eso,
yo quiero ser diferente contigo,
apenas te diré: “Te felicito por
haber nacido en este día,
¡fuiste tan previsivo que naciste el
mismo día de tu cumpleaños!
Eres una persona fantástica, y no felicitarte en este día sería una falta de cortesía de mi parte. Espero que cada año sea mejor que el anterior y que los logros se te multipliquen.
Te deseo la mejor de las suertes en todos tus proyectos y en tu vida personal. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 meses para nosotros, cariño! Espero que podamos disfrutar mucho de este día tan feliz, tan lindo y tan importante para mi. Quiero agradecerte con todas mis fuerzas por todo lo que haces por mi, por que en poco tiempo has logrado conocerme bien, y sabes siempre que necesito o que puedo querer.
Es una bendición tenerte, y el amor que siento por ti no para de crecer a cada día que pasa, y es que no puedo dejar de imaginarme un futuro a tu lado, porque pensar en eso me hace sentirme mejor que nunca. ¡Te amo!
Dicen que los primeros meses de noviazgo son muy importantes, ¡Y hoy tu y yo cumplimos 3! ¡Felicidades, mi amor! Nunca pensé que llegaría el día en que me sintiera plenamente feliz, y eso es porque estoy contigo.
Haces que mis días sean inolvidables y llenos de mucho amor. ¡Te adoro! Que maravilloso saber que con cada día que pasa te voy conociendo un poquito más.
Espero nuestra relación sea para siempre y que sepas que te amo como eres, ¡Con tus defectos y tus aciertos! ¿Será que me permites consentirte por muchos meses más?
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.
Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que Dios bendiga tu día, querida amiga, que sea un cumpleaños hermoso y también inolvidable, y que sientas que tu vida es linda, y que tienes a muchas personas que te amamos a tu alrededor. Te envío abrazos y amor. ¡Muchas felicidades!
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales.
Hijo hermoso, aprender a cuidarte, aconsejarte y protegerte fue un gran desafío para mí, pues todo lo que yo quisiera en esta vida es poder guiar tu camino de forma a que cada uno de tus días sea único y lleno de felicidad.
Ver que a pesar de lo mucho que has crecido, continuas siendo el mismo niño de mis recuerdos es algo me hace sentir una persona satisfecha, feliz y enamorada del ser humano que he criado. ¡Feliz cumpleaños, mi hijito amado! Te amo y te deseo infinitas bendiciones.
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!
Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.
Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Hoy dedicaré este día para decirte lo mucho que me fascina haber encontrado a la persona que me completa, aquella que siempre está a mi lado cuando más necesito su compañía, ¡Tú, el ser más adorable en la tierra!
¡Eres increíble y no tengo idea de cómo agradecer tu presencia en mi vida! Gracias por ser una persona tan especial conmigo, por ser el hombro en el que me apoyo y por ser la voz que me guía cuando ni yo sé cual es el mejor camino a seguir. ¡Te amo un montón!
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.
Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.
Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.
Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!
Qué alegría poder festejar el cumpleaños del Pastor más genuino en el mundo entero. Gracias, por ser la persona perfecta para encaminarme hacia el camino de nuestro Señor y llevarme poco a poco por el camino del bien.
Le deseo muchas bendiciones y que sea muy feliz en este nuevo año de vida. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 19 años! Es una alegría estar cerca de ti en esta vida, pues siempre que estoy a tu lado tienes una palabra que me hace reír. Me encanta nuestra amistad, pues fue instantánea desde el momento en que nos conocimos, y sé que nada la romperá.
Tengo que decirte que esta edad a la que has llegado es maravillosa, te permitirá disfrutar de mayor independencia y libertad, ¡hay un mundo increíble por explorar!
Se me olvidaba decir lo más importante de todo, y es que ¡hoy estaré a tu lado para festejar!
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.
Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.
Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!
¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Me hace mucha ilusión saber que hoy estarás feliz, y saber que podré compartir contigo una parte del día, para festejar por ti, y por tener tu amistad que es una de las cosas más maravillosas de esta vida.
Que Dios te bendiga y que sigas luchando por cada uno de tus sueños y de tus proyectos, que todos ellos son hermosos porque los llevas a cabo desde el corazón.
Estos votos de feliz cumpleaños
Van a llegar a ti con atraso
Pero ni por eso con menos emoción.
Lamento haber olvidado el día
Pero sabes que nunca me olvido de ti,
Pues una fecha es solo eso
Y lo que importa es el sentimiento
¡Felicitaciones atrasadas, y sé feliz!