Cumple Genial

Ver que tienes éxito es lo que me hace ser feliz, y aunque estemos lejos, sé que es así. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Así como ustedes lo hicieron, quiero tomarme un momento para celebrar este año que le sumo a mi edad. ¡Y agradecer a las personas que me recordaron!
Te tengo un regalo hecho a tu medida, yerno. ¡Sé que te encantará! Espero verte la cara cuando lo abras. ¡Feliz cumpleaños!
Mis primeros recuerdos en este mundo están directamente ligados a ti. Siempre por delante de mi, siendo como un ejemplo a seguir, admirando tus pasos y queriendo tener tu atención, ¡así fueron mis primeros años de vida teniéndote como hermano mayor!

Tú siempre protector, cariñoso y atento, fuiste cuidando de mi año a año, ¡y hoy cumples uno más! y continúas siendo esa persona maravillosa que para mi es referente. Disfruta mucho de tu día, como tú bien sabes hacerlo, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que este año se te abran todas las puertas y que todas ellas te conduzcan a la felicidad.
Mi hermana más querida, en este día solo cabe la felicidad, la alegría y el ambiente festivo… ¡feliz cumpleaños! Tenerte en la vida es lo más hermoso del mundo, saber que estás a mi lado, aprender de ti y compartir contigo todo, es lo mejor.

Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y que sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. ¡Te adoro y hoy dedicaremos todo el día a festejar!
¡Feliz cumpleaños, a la consentida de la casa! Muchos me dijeron que sentiría celos porque habías llegado, hermanita, pero la verdad es que yo solo sentía emoción ¡Por fin tendría a alguien con quien jugar! Gracias por llegar y hacer que los días fueran más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Desde hace muchos años
sabía que te encontraría, 
una persona maravillosa,
y la mejor de las compañías. 

Hoy celebro tu existencia, 
pues eres quien me hace feliz 
y el hecho de que hayas nacido 
lo celebraré siempre hasta el fin. 

¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Prometo que tu día será especial!
Recibiremos tus 2 añitos de vida con la mejor de nuestras sonrisas, ¡feliz cumpleaños, sobrino!
Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, que tengas una celebración perfecta y que así comiences la nueva edad con buen pie.
¡Vamos a festejar nuestros 14 meses juntos, mi amor! Ha llegado el día, y como cada mes, vamos avanzando y como me gusta decir a mi, coleccionando hermosos y buenos recuerdos. 

Hoy festejamos todo lo vivido hasta ahora, pero también que otro mes se nos presenta en nuestras vidas, y quiero que sepas que me encanta pensar en todas las vivencias que vendrán y saber que la mayor parte de ellas las pasaré a tu lado. Aprovecho el día para decirte que ¡eres la persona a la que más amo!
Así como las mariposas vuelan, un día tendré que dejarte ir, pero mientras llega ese momento me conformo con verte todos los días sonreir. ¡Felices 5 años, hijita!
La distancia no la marcarán los kilómetros que nos separan, pues nuestra amistad nos mantiene cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que te miro
me pregunto lo mismo,
si eres real o eres un sueño,
porque nunca vi a nadie
tan perfecto.

Hoy el mundo es más alegre
y está mucho más contento
porque estás festejando
por tu nacimiento.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Alcanzamos los 13 meses juntos, y yo quería dedicarte unas palabras de amor, pues para mi lo has sido todo en estos últimos tiempos. Eres mi mayor apoyo, la persona que más me cuida, que siempre me ayuda y a la que más amo.

Espero que sigamos construyendo unidos nuestro futuro, son muchos los planes que tengo en mente, mucho por hacer y mucho por vivir, y si pienso que lo haré contigo, es siempre mucho mejor. ¡Te adoro!
La palabra de este año ha sido distancia, pues es la distancia la que me impide estar junto a ti en este día en el que cumples años. Teníamos la costumbre de quedar, pero en este tiempo nos hemos ido a acostumbrando a contarnos las cosas por mensajes, o con llamadas interminables…

Así, hoy te digo por aquí… ¡muchas felicidades! Espero que sigamos hablando tanto, me hace muy feliz pensar que el hecho de estar lejos no nos ha separado, y eso es lo que deseo para el próximo año. Aunque también deseo, mucho más intensamente, poder verte pronto, que tengas un día magnífico, lleno de sonrisas y de cariño, ¡y que al año que viene pueda estar contigo!
Quería estar a tu lado hoy, darte miles de abrazos y decirte en persona que eres una mujer maravillosa. ¡Muchas felicidades, mamá!
¡Felicidades, hijito mío! Llegaste a una edad hermosa, en la que estás siempre jugando, divirtiéndote con tus amiguitos, y aprendiendo diferentes cosas, ¡los 3 añitos! Adoro verte tan feliz y tan entusiasta con todo lo que te rodea, eres mi alegría constante. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Cada día que paso a tu lado me entusiasma más para querer pasar toda mi vida junto a ti.

Eres un hombre auténtico y especial que me enamora cada día que pasa. Te amo con locura, y te deseo muchas cosas buenas en este nuevo año de vida.
¡Muchas felicidades, primo! Seguro que ya estás preparando todo para festejar, no te preocupes que rápidamente me juntaré a ti.
Siempre que llega este día, mi corazón comienza a latir rápidamente, ¡Feliz mes, amor!
Mi sobrinito ya con un año y yo cada día queriéndole más. ¡Muchas felicidades!
Con tu hermosa sonrisa, tus palabras, tus detalles, y cada uno de tus gestos, haces que cada día de estos últimos 15 meses, te quiera más. Eres mi amor y mi todo, la persona que me hace reír constantemente y que siempre tiene una palabra linda para mi. Contigo el mundo es mejor y los días tienen más brillo, más alegría y más color. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño! 

Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
El máximo referente de esta familia es usted. ¡Muchas felicidades, abuelito!