Cada año que pasa y siempre que llega este día le agradezco a la vida, y de la cara no se me borra la sonrisa. Agradezco por ti, mi ahijado lindo, porque naciste y porque creces sano, por cada paso que das, por cada uno de tus logros y por la hermosa persona que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.
Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.
¡Tus primeros 6 añitos son dignos de una gran celebración, hija! Te amamos y pedimos a Dios que nos permita estar junto a ti y verte crecer. Todo este tiempo contigo ha sido una bendición. ¡Haces que aprendamos cosas nuevas cada día! ¡Feliz cumpleaños, princesita!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos.
Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.
Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.
Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Tus padrinos están orgullosos de ti, de todo lo que has conseguido y de lo que sabemos que podrás conseguir, porque eres una mujer muy valiente. Pasa un día espectacular, rodéate siempre de personas que te apoyen y te ofrezcan su calor y su amor, y sé muy feliz.
El día más lindo por fin llegó y lo vamos a festejar, ¡pues es el cumpleaños número 10 de mi hijito! Para mi es el día más feliz, y verle a él también así es lo mejor que me podía pasar.
Te adoro, hijo mío, para mi lo eres todo en esta vida, y lo que más quiero es que seas libre y que puedas crecer con mucha alegría. Haré siempre todo para que sea así, así que hoy tenemos una fiesta muy divertida para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! En tu día especial todo brillará porque una persona como tú merece que le ocurra siempre todo lo bueno, y porque por cada lado a donde vas haces con que todo tenga otro color, mucho más vivo, alegre y especial. Gracias por todos los momentos buenos que he pasado junto a ti este año, ¡y a por muchos más!
Hermano querido, te quiero transmitir un pensamiento que ha guiado cada uno de mis días, y que me ha hecho superar innúmeras ocasiones que pensé que terminarían, y al mismo tiempo, me ha hecho disfrutar cada instante de todos mis días.
Este pensamiento que tanto quiero que conserves dice así, todo los momentos malos pasan y te dejan un aprendizaje que te ayudará en el futuro. Recuerda siempre que todos los momentos buenos pasan rápido y que el secreto es disfrutar de ellos como si fuese el último momento feliz de tu vida. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!
¡Muchas felicidades, profesora! Es usted una de las personas más inteligentes que ya conocí y quiero agradecerle por saber transmitir tan bien el conocimiento, pues no solo basta saber mucho, si no que es importante saber comunicar, y usted sabe como hacerlo. ¡Que tenga un día según lo planeado, y que reciba mucho cariño!
¡Feliz aniversario, mi amor! Aquí estamos tú y yo un año más, dándonos todo el amor que tenemos, cuidándonos como desde el primer día, y construyendo una vida en conjunto que es más que linda.
Le doy gracias a Dios por lo que tenemos, y a ti por ayudarme siempre tanto, por comprenderme y acompañarme. Quiero que no te quede ninguna duda de que este amor que siento por ti es cada día más inmenso. ¡Vamos a celebrar!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Contigo he aprendido, he llorado y he reído, eres una mujer excelente, leal y muy coherente, y espero tenerte cerquita por siempre.
Que cada año que cumplas te acuerdes de algo nuevo que has aprendido y que todo ello te sirva para ser una mujer aún mejor de lo que ya eres.
Desde que te sentí en mi vientre, sabía que serías una niña. Hoy estas cumpliendo años y siento un amor gigante porque además de ser mi hija, eres mi mejor compañera. ¡Te adoro, princesa!
¡Tú y yo tenemos una celebración muy importante! Estamos cumpliendo ocho meses, mi amor. ¡Dentro de poco ya estaremos cumpliendo un año! Quiero que sepas que cada día ha sido inolvidable para mí, y estoy muy feliz de que hayamos aprendido muchas cosas uno del otro. Cosas tan simples como ir tomados de la mano, almorzar y hasta tus abrazos, se han hecho una necesidad para mí.
Es increíble la confianza y el respeto que tenemos. ¡Espero eso continúe así toda la vida! Gracias por estar a mi lado y por querer escribir esta linda historia junto a mí. ¡Te amo!
Mi mejor amiga, mi hermana por decisión, tú y yo que siempre hemos estado juntas en este día tan especial, y este año estamos tan lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona, ni poder disfrutar contigo en este día, pero se que te rodearás de la gente que te quiere, y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro, ¡que este va a ser el único año que pasamos tu cumpleaños separadas!
Deseo que este año que comienzas esté lleno de éxitos, que consigas alcanzar todo aquello que te propongas, que nos veamos mucho y, sobretodo, que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, cada vez nos queda menos para tener un año juntos, y es que hoy cumplimos 9 mesecitos estando el uno al lado del otro, como se dice, tanto en las buenas como en las malas.
Pensar en todo lo que hemos vivido durante este tiempo me emociona, y me hace tener muchas ganas de que continuemos, para poder guardar más y más bellos recuerdos en nuestras memorias.
Hoy es un día para nosotros, así que lo tenemos que aprovechar al máximo, ¡feliz aniversario!
Mi amor, quiero agradecerte por estos 9 meses juntos. Nunca imagine que iba a conocer a alguien como tú, no es fácil encontrar a una persona que este tanto en las buenas como en las malas. Y tú eres así, un gran apoyo siempre, cuando hay que reír eres quien más ríe, y cuando es para estar serios, eres la persona más seria y responsable. ¡Te amo!
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mi perrita, cuando yo te vi, acababas de nacer y eras un pequeño cachorrito. Rápidamente me enamoré de ti, supe que seríamos inseparables, que te daría mi cariño y que siempre cuidaría de ti.
Hoy pasa un año más desde aquel momento, te haces un poco más viejita, y has cambiado pues ya no eres tan chiquita, pero todo lo que yo había imaginado ha pasado, ¡somos inseparables, no paro de darte mi amor y cariño, y sigo cuidando de ti! ¡Feliz cumpleaños!