Cumple Genial

Que todos los días seas tan feliz como lo eres en este, papá, y que guardes en tu memoria todos los hermosos recuerdos que vivirás hoy, que espero que sean muchísimos. 

Que todos ellos te den energía para el resto del año, y que mis palabras de cariño también lo hagan, pues sabes que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Querida Maestra, usted fue quien me enseñó a leer, a dibujar y a escribir, por eso mismo me encuentro hoy enviándole este mensaje para agradecerle profundamente el haber tenido la paciencia, la constancia y la sabiduría para transmitir estos aprendizajes tan importantes.

Espero que siempre tenga esa forma de ser tan dulce para que muchos niños más sientan este cariño tan grande que yo tengo por usted. ¡Le deseo un millón de cosas increíbles, y un gran cumpleaños! 
Mi nieto, ojalá la vida te de muchas más oportunidades de las que yo tuve, y ojalá que con cada año que cumplas, consigas alcanzar también muchos de tus sueños. Eres un hombre valiente, sincero y muy fuerte, y sé que la vida te recompensará por ello.

Festeja por tu día, pues es un momento único en este año. Sé feliz y agradece por todo lo que lo que tienes, y no te olvides de disfrutar cada uno de los momentos que este nuevo año te traerá. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Seguro que este año te mantendrás igual de guapa y joven que siempre.
Hoy no mires el reloj, dedícate solo a disfrutar de este día tan especial, ¡felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Son muchos los deseos que tengo para ti ahora que llegas a tu primer año de vida, pero los más importantes son que sigas durmiendo mucho, despertando feliz y risueño, que te diviertas y juegues sin límites, y que hoy pases un día maravilloso, rodeado de toda la familia y de todas las personas que vayan a visitarte.
La vida es realmente sorprendente. Me ha dejado eufórica desde el momento que naciste, mi querida. Eres simplemente la nieta más linda, la princesa más querida y la dueña de mi corazón. ¡Felicidades!

Aprovecha mucho tu día, mi amor, para sonreír y ser feliz como siempre debe ser. ¡Junta a tus amigos! ¡Rodéate de paz y alegría! Y sin miedo, corre detrás de todo lo que llene y dé salud a tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi nieta querida!
Espero que cada uno
de los días
de este nuevo año
que comienzas
estén llenos de paz,
prosperidad,
amor y felicidad.

Debes saber
que una nueva época
está al caer,
no dudes en aprovecharla
en abrirte al mundo,
para aprender todo aquello
que tiene para mostrarte.

Así, quiero desearte
mucho cariño
y mucho amor
para ti, que hoy
te haces un poco más mayor.
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi tía, pero también una gran amiga y a veces casi una madre. A tu lado siempre encontré amor, cariño y apoyo, y en ti veo a una gran mujer y un ejemplo a seguir.

Te deseo un día maravilloso y una vida de total y completa felicidad. Te mereces lo mejor y que la alegría sea siempre parte de tus días.
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.

Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.

Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
Mi mejor amiga eres tú, ¡y nadie más que tú! ¡Muchas felicidades!
Este día no puede ser como el de los demás, pues tu eres alguien muy importante. ¡Feliz cumpleaños, y que el próximo año sea aún mejor!
Un año ha pasado ya desde nuestra boda, amor, y te miro y solo siento orgullo de lo que hicimos. ¡Feliz aniversario!
Hace 4 meses conocí el amor, fue la primera vez que nuestras miradas se cruzaron. Sentí que todo se daba la vuelta, que mi corazón iba a estallar, y que nunca había sentido nada igual.

Solo podía pensar en cuando te volvería a ver, y en lo bien que me hacía estar contigo. Desde entonces, hemos sentido lo mismo, y no hemos parado de conocernos, de conversar y de darnos todo el amor y el cariño que sentimos el uno por el otro. ¡Gracias vida! ¡Feliz día para nosotros!
La vida no era tan bonita, pero cuando te conocí me enseñaste a ver lo hermoso de cada día, a valorar cada pequeño gesto, y a aprender de los errores. ¡Contigo he cometido muchos! Pero tu has sabido perdonarme y continuar a mi lado. 

Gracias mi amor, por no solo decirme que me amas, sino por demostrármelo con cada acción. ¡Felices 18 meses!
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.

Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Como cada año nos reuniremos en familia, ¡tengo muchas ganas, pues estar contigo es como estar con una hermana!
Cada cumpleaños es especial, y este al ser uno de los primeros, ¡Lo debe ser por doble! ¡Feliz cumpleaños, mi niña linda!
¡Llegó el día de la fiesta! Espero estés preparado para vivir este día tan increíble. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
Hoy es un día mega especial,
¡El cumpleaños número cuatro
de mi hija espectacular!

Cuatro añitos han pasado,
y yo solo quiero celebrar
porque tu llegada al mundo
fue una sorpresa sensacional.

Poco a poco hemos aprendido,
a cuidarte y enseñarte muchas cosas,
¡Y tu curiosidad aumentaba
con el paso de las horas!

Continúa siendo así,
Inteligente y amorosa,
¡Nosotros estamos orgullosos
de ser tus padres, hija preciosa!
Me siento afortunado por conocerte desde hace tantos años y seguir aquí a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Quería dedicarte la felicitación de cumpleaños más original, pero me he dado cuenta de que lo mejor es enviar un mensaje claro, sin demasiadas complicaciones, algo que sé entienda a primera vista, y que con pocas palabras pueda transmitir todo lo que se quiere.

Un mensaje corto, un mensaje con toda la información concentrada, algo que pueda entenderse fácilmente, que no necesites pasar mucho tiempo leyendo, pues en este día lo que menos quieres es estar delante de la pantalla.

Imagino que quieras vivir el presente y disfrutar de todos tus planes y de todas las personas que vas a ver. Por eso he decido que lo más fácil y lo que más te va a gustar es que simplemente te diga, ¡feliz cumpleaños!
Que hoy brindemos por todo lo que vivimos, que vayamos a un restaurante bonito, y que pasemos la mayor parte del día juntos es lo que más deseo. Te doy gracias infinitas por todo lo que me has hecho vivir este año, ha sido especial, único y mágico, ¡y es que contigo es siempre todo así!

Gracias por darme seguridad, por confiar en mi y por hacer que yo también pueda confiar en ti. ¡Felices 2 años de amor!