Cumple Genial

Como cada año, haré porque este día tenga algo de especial. ¡Muchas felicidades, esposo!
Aunque tú no los celebres yo lo seguiré haciendo, pues esa es mi manera de tenerte siempre presente. Feliz cumpleaños a ti que estas en el cielo.
¡Muchas felicidades, mamá! Este día es una bendición de Dios porque celebramos por tu vida, y por ti, por todo lo que eres y por todo lo que significas. Agradezco hasta el infinito tenerte, porque no sé que seria de mi vida si no estuvieses tú en ella. Gracias por todo lo que me aportas, y por ser siempre tan generosa conmigo. Te amo.
Hay amores que llegan sin llamar a la puerta, que entran en tu vida sin haberlo planeado pero que te llenan el corazón, te dan vida, te hacen sentir plenitud y mucha felicidad. 

El amor del que hablo entró en mi vida hace 18 meses y eres tú, cariño. Hoy estamos cumpliendo un mes más de esta hermosa relación y, gracias a ti, me siento con más vida que nunca. ¡No olvides que mi amor por ti no tiene fin!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy no importa cuantos kilómetros nos separen, hoy lo que importa es que celebres por todo lo alto, que te reúnas con toda la gente que amas, y que te dejes querer, que te dejes mimar y cuidar. Yo pronto esté ahí para darte un abrazo muy fuerte, mientras tanto, sigue siendo la mujer hermosa y valiente que eres.
¡Hoy me toca a mí cumplir años! Gracias Dios por ser tan bondadoso y por tantas bendiciones.
¡Hoy mi corazón está contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero que hoy te permitas soñar en grande, yo pediré que cada uno de esos deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! Recuerda que estoy aquí esperándote con todo el amor que he acumulado durante todo este tiempo.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.

Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
Tú estás contento y festejas por tu cumpleaños, pero para mi hoy es el día de festejar porque tengo el mejor hermano un año más. Siempre que llega este día pienso en la suerte que tengo de que nacieras y llegases a mi vida, porque le diste mucha más alegría, más amor y más emoción. 

Espero que sigamos pasando miles de momentos juntos, que sigamos creciendo uno al lado del otro, que sigamos descubriendo todo lo que el mundo tiene para ofrecernos, y que sigamos compartiendo todo lo que nos pasa, tanto lo bueno como lo malo. ¡Feliz cumpleaños!
No poder festejar contigo hoy me deja algo triste, me gustaría estar a tu lado para abrazarte y cuidarte. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Eres ya todo un hombre independiente y yo siento mucho orgullo por ti, por todo lo que has trabajado para conseguir lo que querías y por la hermosa persona en la que te has convertido.

Espero que sigas cumpliendo años y que en cada uno de ellos puedas ver todo lo que has alcanzado, cuanto puedes seguir haciendo, y lo valioso que eres. Disfruta mucho de tu día, haz aquello que te haga más feliz y no te olvides de tus tíos, ¡que estaremos deseando verte un ratito!
Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los buenos han sido inolvidables, es por eso que te deseo mucha vida y salud ¡Para que sigamos celebrando!

¡Que el mejor regalo sean risas por montones y abrazos apretados! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, con todo mi amor te felicito hoy… ¡feliz cumpleaños!
Te conocí hace poco más de 3 meses, llamaste mi atención desde el primer momento en que te vi, eras una persona reservada, pero algo me decía que tenías mucho para mostrar. Y no me equivoqué, pues eres una persona maravillosa, muy inteligente, bondadosa, y empática.

No tardé en enamorarme, y tuve la suerte de que tú lo hicieras también por mi, eso nos ha permitido vivir un tiempo ideal, que deseo que continúe muchos meses más. Te amo, ¡feliz aniversario!
Mi nieta querida, desde pequeñita eres una preciosura, con esa carita tan dulce enamoras a cualquier persona que esté a tu frente en tan solo cuestión de segundos. 

Eres una persona muy linda y llena de sorpresas por dentro, cada pequeño detalle de tu personalidad que voy descubriendo causa una sonrisa involuntaria en mí, pues tienes un ingenio y una creatividad para hacer de lo simple algo bonito y creativo que alegra todos mis días.

¡Feliz cumpleaños, mi nieta preciosa! Te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que lo hago, pero quiero que sepas que todos los días rezo para que nunca dejes de ser esa niña tan hermosa con un corazón gigante y especial.
Me gustaría que esta distancia no nos separase, pero no podemos hacer nada, así que lo mejor es que te mande mi amor y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades, hija! Eres una parte de mi, y quiero que sepas que siempre lucharé para que seas feliz.
Mi sobrino lindo cumple 1 añito, y yo quiero brindar y festejar por ese bebé maravilloso que me saca una sonrisa siempre que lo veo, por ese pequeñín que consigue derretir mi corazón y que quiero inmenso. ¡Muchas felicidades!
Abuelita, eres la más bella persona que existe en este y otros mundos. ¡Feliz cumpleaños y que Dios que bendiga!
Mi amor, ya llevamos 6 meses compartiendo miles de momentos felices y divertidos, conociéndonos, respetándonos, aprendiendo el uno del otro, amándonos…¡y es solo el comienzo! Lo que siento por ti es cada día más intenso, y pienso que nos queda un largo camino por recorrer a los dos juntos. Me siento una persona muy afortunada estando a tu lado, te amo. 
Cuando supe que tendría un primo, me emocioné mucho, pues tenerte a ti sería como tener a un hermano. ¡Felicidades por este año más, y por todos los que vendrán!
Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
No sé como serán el resto de los hermanos mayores, pero sé que tú eres genial. Tengo una gran suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
Hoy me hicieron sentir con el corazón lleno, pues me mimaron y me desearon cosas muy lindas. ¡Gracias a todos!