Cumple Genial

En este día tan especial para ti quiero desearte salud, paz y muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, querida suegra!

Nuestra relación es muy fuerte y eres casi una madre para mí. Creo que eso es una cosa que no tiene precio, y tiene mucho valor.

Sólo quiero seguir disfrutando de tu sabiduría y recibir toda tu atención y amistad. ¡Que tengas un día muy especial, mi suegra!
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.

No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de este maravilloso día que es solo para ti y para que compartas tu alegría con los tuyos, sigue siendo la mujer valiente que conocí, y no dejes que nadie te cambie ni te haga salir de tu camino. Este año sé que vas a seguir brillando y yo quiero brindar por ello. ¡Un gran abrazo!
Te escribo esta carta por nuestros primeros 3 meses de novios, para decirte que contigo soy feliz. Me has enseñado a disfrutar de todo lo que me pasa, de sacarle el lado positivo a la vida, y de que es mejor cuando se vive con alegría.

Quiero seguir pasando el tiempo contigo hasta el infinito, porque solo pienso en ti. Y también quiero que sepas que me encanta cuando conversamos y cuando paseamos de la mano, ¡haces que me sienta invencible!
Mi amor, un mes juntos, el primero de muchos más que vendrán. Le doy gracias a la vida por tenerte, y quiero que sepas que en este poquito tiempo te has convertido en una de las personas más importante de mi vida. Conocerte es lo mejor que me pasó, y lo que más deseo es caminar de tu mano. ¡Te amo!
Para mi, tener un papá como tú es una bendición para toda la vida, es saber que puedo tener la seguridad de que estarás siempre ahí para ayudarme, que tengo tu protección y que puedo confiar en ti. Hoy me siento muy feliz, porque por un año más estás aquí, porque puedo seguir aprendiendo de ti, ¡y porque vamos a festejar por todo lo alto!

Deseo que continúes teniendo una vida hermosa, que sigas dedicándote a aquello que amas, y que cada vez tengas más tiempo libre para otra cosa que adoras, que es estar con la familia. ¡Muchas felicidades!
Muchas personas dicen que eres un gran hombre, y yo solo soy una persona más que lo cree. Has sabido cuidar de tu familia, y trabajar arduamente por su sustento sin dejar de dedicarle tiempo a cada miembro. 

Tienes una paciencia infinita y además un corazón muy noble, ¡Y esas son solo algunas de las cualidades que te hacen ser muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
Es con el corazón avivado por todo el cariño demostrado, que hoy quiero agradecer a todos los que el día de mi cumpleaños se acordaron de mí.

Con cada palabra o gesto, ustedes transformaron mi cumpleaños en un día muy especial. Guardo cada momento en mi corazón, así como los tengo en él a cada uno de ustedes.

La vida sólo puede ser especial y jubilosa cuando tenemos personas tan especiales y maravillosas con quienes compartir. ¡Agradezco a todos, con cariño y amor!
¡Que Dios la bendiga en su día y su año, querida suegra! Creo que ni necesito explicarle la importancia que usted tiene en mi vida y por eso solo le puedo desear lo mejor en este cumpleaños.

Que tenga siempre mil motivos para celebrar la vida y que su día esté repleto de alegrías. Le deseo mucha salud y paz en este nuevo ciclo que se inicia ahora.

Que reciba muchos abrazos y palabras de cariño de aquellos que la aman y que nunca le falten motivos para sonreír.

Que su fe le siga acompañando hoy y siempre y que su camino esté lleno de luz.

¡Felicidades, mi suegra querida y que sea un cumpleaños inolvidable!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga y te ayude a conseguir cada uno de los objetivos que te propongas. Eres una gran persona, de corazón bondadoso y de actos amables y sé que hoy te espera un gran día, que espero que disfrutes con alegría.
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!

Siempre serás la compañera de mis sueños y la que siempre deseé tener a mi lado. Es un privilegio compartir mi tiempo contigo, querida mía.

Deseo que este día y el resto de tu vida estén repletos de mucha paz y alegria. Recibe mi amor eterno como el mayor regalo para esta fecha tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero decir bien alto, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo, mamá! Te echo de menos y hoy pienso en ti más que cualquier día. Sé cuanto amabas celebrar, y sé lo alegre que pasabas siempre este día. Por eso, festejaré por ti , llamaré a todos los que te amaban y brindaremos por la hermosa mujer que fuiste y por todo lo que nos dejaste. Te amo.
¡La mujer de mi vida, la que me dio la vida y la que me llena de vida todos los días! Esa es mi querida mamá, la persona perfecta para ser considerada la mejor mamá del mundo, la que saca lo mejor de mí y la que me hace siempre sonreír.

¡Feliz cumpleaños, mamita! Cómo me encantaría poder decirte lo mucho que significas para mí, pero como no puedo demostrar un amor tan grande, te digo con todo mi corazón que te quiero muchísimo y que soy la persona más feliz y agradecida del mundo al saber que tengo una madre tan espectacular.