Cumple Genial

Mi amor, ¡4 meses juntos!
Hoy es un día genial,
tanto como tú,
mi gran amor,
mi mejor compañía,
la mayor alegría
que me dio la vida.

Ha sido un tiempo intenso,
lleno de buenos sentimientos,
de ganas de conocernos,
y por supuesto, de entendernos.

Deseo que siga así,
no un mes, si no mucho más
pues contigo a mi lado
el mundo es espectacular.
¡Feliz aniversario, mi amor!
Gracias por vuestras felicitaciones pues han hecho que el día de hoy fuese mucho mejor.
Tus papás te amamos y siempre te daremos lo mejor que tenemos. ¡Felices 8 años, hijo!
¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.

Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.
¡Muchas felicidades, abuelita! Tengo muchas ganas de estar ahí contigo, de abrazarte y de pasar la tarde en tu casa, conversando y haciéndote compañía. Quiero que sepas que te echo de menos y que no me gusta estar lejos, pero tengo muchas historias que contarte cuando regrese y sé que tu también tendrás.

Cuando vuelva me contarás sobre tu cumpleaños y muchas cosas más, y yo te daré miles de abrazos y te escucharé feliz, porque así es como estoy cuando estoy cerca de ti.
La vida es mejor contigo como novio, viéndote alcanzar tus sueños, compartiendo risas, paseos, conversaciones y aprendizajes. Y tú hoy cumples un año más para seguir disfrutando de todo eso.

Espero que tu día merezca la pena, que llegues al final con una sonrisa en la boca acordándote de todas las sorpresas y los buenos momentos que te esperan hoy, y que sé que guardarás en tu corazón.

Quiero pasar otro año más a tu lado, dándote todo mi amor, teniendo detalles contigo, escuchándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades, cariño!
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.

¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
A mi papá que tanto me amó, que tanto me enseñó, y que ahora está en el cielo. Feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades,
hermana querida!
No sabes cuanta es
mi alegría porque
haya llegado este día.

Eres la persona más
importante de mi vida,
no sé que haría sin ti
y verte tan bien,
tan crecida y con
tanta alegría
hace que mi felicidad
crezca inmensamente.

Hoy estaré junto a ti
para festejar por el día
de tu hermoso nacimiento,
¡la pasaremos mejor que bien!
Mi querida tía, no hay palabras para describirte tal y como eres, la persona más auténtica, especial y maravillosa que existe.Te quiero tanto que para mí no eres solo mi tía, eres mi mejor amiga, la persona que da los mejores consejos y la que siempre dedica su tiempo a escucharme y entenderme para poder ayudarme.

Mi deseo principal para ti en este día tan hermoso es que seas cada vez más feliz con el pasar de los años, y que te abunde la salud y el amor infinito. ¡Feliz cumple, tía! ¡Que dios te bendiga y te proteja siempre!
Hoy cumples los 30 pero tu espíritu joven te hace estar igual que te conocí hace muchos años. No dudes en festejar y en pasar un día inolvidable, y cuenta conmigo para ver el amanecer, para bailar y para comer paste. ¡Muchas felicidades!
¡He tenido los 7 meses más hermosos y eso es porque somos novios! Nuestro comienzo ha sido maravilloso y hemos vivido tanto en este tiempo que no sabría elegir un solo momento, porque todos han sido perfectos estando a tu lado.

Ya hemos pasado por mucho y nos hemos podido conocer bien, y sé que nuestro amor es verdadero y sincero, que queremos cuidarnos y apoyarnos. Me has demostrado que puedo confiar en ti, y eso es lo más importante que tengo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños tío! Hoy quiero agradecerte, pues para mi siempre has estado presente, como lo estaría un padre.
¡Muchas felicidades, hija!
Saber que este ha sido un año
de muchos éxitos para ti,
es algo que me hace muy feliz,
pues como ya sabes,
quiero siempre lo mejor para ti.

Que consigas aquello que deseas
que disfrutes de todo lo bueno
que yo se que está por venir,
pues llega hoy mismo otro año más
en el que poder seguir haciendo
aquello que más amas,
lo que te da fuerza,
lo que haces desde el alma.

Mi apoyo lo tendrás siempre,
eso es algo que no debes olvidar.

¡Te adoro!
Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre. 

Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
Hoy es el cumpleaños de la mujer más valiente y más fuerte de mi vida, ¡mi abuelita! Lo que tú me has enseñado tiene tanto valor que solo de pensarlo me emociono. Gracias a ti he llegado a donde estoy, y a cada lugar que voy, te llevo conmigo siempre, en mi corazón.

Por eso hoy te siento junto a mi, y aunque no pueda estar a tu lado para darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo, te envío estas palabras que espero te hagan ilusión. ¡Muchas felicidades!
Quien tiene una hermana mayor sabe la suerte que es nacer y tener ya a alguien que te da su amor incondicional, te protege, te cuida y te quiere. Gracias por todo eso hermana, por jugar conmigo siempre que yo quería, aunque no te apeteciese mucho, por escuchar mis problemas, por tener siempre una solución, ¡y por ser la mejor! ¡Feliz cumpleaños!
“Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente”. (3 Juan 1:2)

Te deseo siempre todo de bueno, que en tu camino encuentres la luz y las oportunidades necesarias que te hagan ser feliz y que sientas que cada día creces un poquito más, dando pasos para convertirte en una persona plena. ¡Muchas felicidades!
Te amo, hijo mío, y hoy voy a preparar una fiesta de cumpleaños para ti que espero recuerdes para siempre. Eres un niño muy bondadoso y desde que naciste he sentido un orgullo inmenso por ti. ¡Muchas felicidades!
¿Quién se iba a imaginar
que este día llegaría?
¡La princesa de la casa
convertida en quinceañera!

Eres mi hija adorada,
y mi más grande tesoro
por eso quiero confesarte
el orgullo que siento hoy.
¡Felices quince! ¡Te adoro!
Hijo mío, ¡tus 7 años ya están aquí! Y traerán muchas alegrías y cosas nuevas por aprender. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida maestra, sé que hoy cumples años, y por ello no quería desaprovechar la oportunidad para contactar contigo y decirte lo feliz que me siento de saber que la vida te trata bien, y que hoy festejarás este importante evento, que es la conmemoración de tu nacimiento.

Espero que el día de hoy sea tal y como lo pensaste, que recibas amigos, amigas, y familiar. Por mi parte, agradecerte por todo lo que un día me enseñaste, y desearte con todo mi corazón un ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Este año, todo lo que tengo para ti son palabras de gratitud. Gracias por compartir conmigo todo lo bueno, por demostrarme tanto, por acompañarme cuando no estoy bien, y por disfrutar conmigo de la vida. 

Gracias porque no me has fallado nunca y porque sé que nunca lo harás, gracias por mostrarte tal y como eres y por toda tu sinceridad. Ojalá tengas un año de esos que se recuerdan para siempre de lo maravillosos que son, ¡lo mereces!
Espero que este año sea de mucha luz para ti, que puedas encontrar el camino que te haga más feliz y que consigas superar todos los retos que se te presenten. Para mi te has convertido en una mujer fuerte, y admiro cada uno de los pasos que has dado en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
¡Muchas felicidades, comadre! Eres la persona en la que deposité toda mi confianza, aquella por la que podría dar mi vida, y a la que considero una verdadera amiga. Junto a ti he aprendido grandes lecciones, sobre lealtad, valentía y sobre apoyo incondicional.

Gracias por todo lo que haces por mi, hoy es un día para ti, para que brides por todo lo bueno que está por llegar, para recibir el cariño de los tuyos, de aquellos que te admiramos y te deseamos lo mejor, y para no parar de disfrutar.