Hija, llegas a la mitad del camino de una década muy importante, que te traerá muchos cambios, aprendizajes y más y más independencia. Yo soy feliz de verte alcanzar todo eso, y de ver como cumples tus sueños y como te vas convirtiendo en una persona a la que admiro.
No dejes de luchar por aquello en lo que crees, guarda para siempre tu fuerza de voluntad y tu buen carácter, y cuenta conmigo para lo que necesites. ¡Felices 25 años!
¡Hoy cumplimos 3 años de novios, mi amor! Es un día tan emocionante y tan hermoso, que lo único que me apetece es sonreír, y como no, estar contigo para poder festejar. Me acuerdo cuando comenzamos, y ahora que ha pasado el tiempo, hemos cambiado tanto… pero seguimos conservando ese amor que nos unió y que nos unirá, completamente intacto. ¡Feliz aniversario!
Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!
Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
De una y mil formas quiero demostrarte lo mucho que te amo, incluso si ya han pasado quince meses siendo novios. ¡Tu compañía se me ha hecho algo indispensable! Contigo iría hasta la luna, pues haces que todos los planes sean aún más divertidos.
¡Gracias por llegar y cambiarme el panorama! ¡Te amo como solo tú me enseñaste a amar!
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla.
Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
Hijo mío, le doy gracias a Dios y a los ángeles por haberte puesto en mi camino. Me has cambiado la vida de una forma tan positiva que es sorprendente lo mucho que cambia todo cuando llega una persona tan especial a nuestras vidas.
Te amo y te amaré perpetuamente, hijo. ¡Feliz cumpleaños, mi sol!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.
Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
Hoy es un día que tengo en grande estima, pues cumple la persona más importante de mi vida, la que le da sentido a mi vida y la que llena mis días de alegría.
Sí amor, todo eso y una infinidad de cosas más son las representas tú para mí, pues siento un agradecimiento gigantesco con tan solo pensar en la suerte que tengo de poder tener una persona tan espectacular como pareja.
Si hay algo que le pido al cielo constantemente, es que te deje vivir millones de años más con salud, paz y prosperidad para que puedas cumplir con cada año que pasa todas esas metas de superación personal que tanto anhelas.
¡Te amo muchísimo, y te deseo otro cumpleaños espectacular!
¡Muchas felicidades! Que la pases muy bien, y que todos los que te aman te transmitan las mejores energías. Me encanta formar parte de tus días, saber que hoy te veré y que podré compartir algo de tiempo contigo. Que podremos conversar y que podré escuchar todo lo que tienes para contar, pero sobretodo, que podré darte un abrazo y desearte el mejor de los cumpleaños.
Hace algunos días que quiero felicitarte, suegrito, y creo que no hay mejor momento que en tu cumpleaños para hacerlo, porque además de que estas cumpliendo un año más eres una persona excepcional en nuestras vidas y eso es motivo de gran alegría.
Quiero agradecerte porque eres una persona emprendedora que lucha hasta alcanzar sus sueños, y eso nos motiva a todos en la familia.
Hoy pido para que todos los años por venir sean maravillosos y puedas recoger todo el amor que has sembrado en cada uno de nosotros.
¡Que lindo que llegó este día en el que siempre hacemos algo especial! Desde que te conocí y te escuché hablar ya me enamoré de ti, creo que me hipnotizaste porque nunca había visto a nadie igual a ti.
Hemos pasado todo este tiempo conociéndonos, dándonos mucho amor y aprendiendo, y deseo con todas mis fuerzas que así continuemos. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo!
Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Todos estamos para ti hoy, dispuestos a festejar y a agradecerle al Señor por haberte colocado en nuestras vidas. Tu amistad es muy valiosa para mí, y el tiempo que paso a tu lado también. Deseo que sigamos manteniendo eso, ¡que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, novia amada! Eres tan hermosa que nunca me había imaginado que podía existir alguien así. Soy feliz y doy gracias a Dios cada día por haberme encontrado contigo y por estar sintiendo este amor que es inmenso.
Hoy haré todo lo que tú necesites, estaré a tu lado en todo momento y me alegraré por cada una de las sorpresas que tenga para ti este día. Mereces todo lo mejor y yo haré siempre todos los posibles para que lo tengas. ¡Te amo!
¡Felices 60 años! Espero que tenga un día brillante, y que pueda tener un ratito para pensar en todo lo que ya alcanzó, que es mucho, y que justo después de eso sienta un gran orgullo por la persona tan hermosa que es.
Me encantaría pasar más tiempo a su lado, tener más conversaciones, más momentos para estar juntos y recordar episodios del pasado, así que mi deseo para esta nueva edad es que eso suceda, ¡que podamos pasar más tiempo juntos!