Cumple Genial

Un año más que pasó, un año más a tu lado. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor! Eres la mujer de mi vida, mi esposa querida, eres mi todo.

Es demasiado bueno compartir mi vida contigo, dar y recibir un mundo repleto de cosas lindas. A veces, hasta pienso que soy la persona más afortunada que existe.

¡Es que todo podría ser diferente, de otra manera, y ahí sé que algo faltaría en mi vida! Afortunadamente, somos solo uno y te tengo a mi lado.

¡Gracias por ser tan especial! ¡Te amo mi bien!
¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!
¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

Hubo ocasiones en las que deseé que el tiempo se detuviera, que por siempre te pudiera tener para mí, como un bebé hermoso y amoroso.

Pero ahora reconozco que es tan grande y maravilloso el logro de ver tu crecimiento, que siento vergüenza de esos pensamientos.

Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!
Hijo mío, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños, que sigas siendo tan soñador y trabajador, y que hoy festejes por todos tus logros, pues lo mereces. Te amo y adoro todo lo que eres, no cambies nunca nada, sigue siempre tu corazón porque te llevará por el buen camino. ¡Feliz cumpleaños!
A veces es difícil explicar con palabras todo lo que siente una mamá en un día como este, en el que su hijita linda esta cumpliendo un año más, dando un paso más en la vida, alcanzando aquello que siempre quería, disfrutando de cada instante, y valorando aquello que tiene y todo lo que consiguió por si misma.

Por eso, hija mía, en este día especial, solo quiero volver a decirte cuanto te amo, que admiro todo lo que haces y que por mucho que pase el tiempo sigo estando aquí como cuando eras una niña. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no quiero pensar en la distancia, hija, ¡Porque no hay distancia que haga que me olvide de este día! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu cumpleaños, maestra de mi corazón. ¡Felicidades! Eres mi maestra preferida y soy muy feliz de tenerte cerca cada día. Gracias por todo lo que me enseñas y por tu paciencia ilimitada para hacerme entender las cosas difíciles.

Eres un encanto, bella, inteligente y muy dulce con todos tus alumnos. ¡Feliz día junto a todos tus seres más queridos! ¡Te quiero, maestra!
Desde que te conocí, pude aprender lo que es verdaderamente la amistad. Rápidamente te convertiste, sin ninguna duda, en mi mejor amigo. Ya ha pasado un tiempo desde eso, hemos ido creciendo… y de eso quería yo hablarte, ¡pues hoy te haces un poco más viejo!

Como manda la tradición, iremos a tomar algo juntos, y a recordar algunas de nuestras historias. Espero que en este año consigas todo lo que tienes en mente, ¡muchas felicidades!
¡Alegría y muchas felicitaciones!
Este es tu día especial
Y por eso debes festejar con alegría.
Espero que recibas mucho cariño
Celebraciones y buenas sorpresas.

Que hoy y siempre no te falten 
la salud, la paz y el amor.
¡Feliz cumpleaños!
Imagino que para todo el mundo sea igual, alegre y emocionante, y es que el cumpleaños de una madre es siempre especial. Para mi lo es por muchas cosas, pues suele ser un día de plena felicidad, ella está entusiasmada, quiere festejar, ¡y a mi eso me encanta!

Desde mi infancia, hemos tenido hermosas celebraciones, y que eso no se pierda es para mi, muy importante. Adoro aprovechar cualquier momento, y sobretodo este, para estar en familia, para que nos podamos decir cuanto nos admiramos y cuanto nos queremos ¡y para que nos demos todo el cariño del mundo!

Doy gracias por un año más de mi mamá, que siempre será genial, una persona a quien adoro y de la que lo he aprendido todo. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.

Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
Mi querida nieta, hoy cumples tu primer añito, y te puedo asegurar que en mi rostro solo se ve felicidad, pues nada se asemeja a la emoción de verte crecer, y no hay nada más especial que el primer año de vida. 

Sé que será un día buenísimo, lo pasaré enterito contigo y nos divertiremos mucho. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Eres mi vida, eres la persona que da más luz a cada uno de mis días, y contigo soy la persona más feliz de este mundo. Me alegra que llegue tu día, que recibas el amor de los tuyos, que estés orgulloso por ser quién eres, y por cada una de las cosas maravillosas que haces.

Yo sigo amándote como desde el primer día, sigo soñando mi vida a tu lado, sigo con entusiasmo por continuar a descubrir junto a ti, ¡te amo!
Mi amor, esto que siento por ti es lo más mágico y lo más verdadero que he sentido nunca. Me llegó como de repente, nada más verte, y desde ese momento no he parado de sentirlo, ¡es un amor infinito y sincero por ti!

Hoy te deseo con todo mi cariño el mejor de los días, y te digo que espero seguir a tu lado y tener la oportunidad de celebrar todos tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años, sobrina! Me encanta hacerte compañía, cuidar de ti, jugar contigo, darte mil cariños y todos los caprichos. Eres el bebé de la familia, la última en llegar, pero la primera en todo lo demás. Te adoro y sé que hoy será un día maravilloso.
Amor mío, fuiste un bello
rayo de luz que vino a
iluminar mi vida cuando
más lo necesitaba.

Tu energía irradia e ilumina
hasta el día más oscuro y
frio y lo convierte en un día
soleado de playa.
¡Tú eres la luz!

¡Feliz cumpleaños, amor!
Hoy y siempre el sol
brillará con fuerza para ti
porque lo llevas dentro y
vas iluminando todo a tu paso.

¡Gracias por estar en mi vida!
Te amo por siempre y siempre
estaré vigilando por tu bienestar.

Hoy apenas empieza un
nuevo ciclo de tu vida,
eso que llamamos años.

Pero tú eres de esas personas
que vive cada día con tanta
intensidad que ni siquiera se
dan cuenta del pasar del tiempo.
¡Sé feliz, vida mía!
¡Felicitaciones, hijastro! Me siento una persona muy dichosa por haberte conocido, te deseo de todo corazón lo mejor, siempre.
Avanza con paso firme en este nuevo cumpleaños, siempre guiado de la mano del señor, agradece por todas las cosas bellas que colman tu vida, y sigue por el camino del bien y del amor.

Reparte las bendiciones recibidas entre la gente que amas, así tendrás la certeza de disfrutarlas plenamente. ¡Que seas muy feliz!
Hermanito, hoy cumples la edad que tenía yo cunado tú naciste, y para mi ese fue el momento más importante de mi vida. Sabía que tendría un hermano, pero verte por primera vez tan pequeño, me hizo sentir muchas cosas, y desde ahí que te quise para siempre.

Hoy vamos a festejar, y tendrás un montón de sorpresas que sé que te van a encantar, ¡muchas felicidades!
Son tantos los años que hemos festejado este día juntos, querido amigo, que este año se me hace muy extraño estar lejos de ti. Aún así, sé que esto es circunstancial y aunque no va a ser en el propio día seguro que muy pronto nos reuniremos para festejar, y será el doble de bueno, pues servirá también para recordar.

Espero que recibas con mucha alegría la nueva edad, que deseo con todo mi corazón que te traiga todo aquello que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
Querida mamá, en este día en que cumples años, y en el que continúas acumulando vivencias y experiencias, tendremos una hermosa celebración, como cada año. Llevamos unos días preparando para que todo este listo para hoy, ya hemos invitado a las personas más allegadas y sé que será un día muy hermoso.

Tú que siempre me diste todo y que siempre hiciste aquello que estaba en tu mano para verme feliz, mereces lo mejor, y espero que cada año te lo vaya dando. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
¡Ha pasado muchísimo tiempo desde que estamos juntos! ¡Felices 9 meses, mi amor! Sé que no es necesario que te escriba este mensaje para que sepas lo mucho que te amo, pero quería hacértelo saber de igual forma. ¡Te amo de aquí a la luna!
Tenerte lejos hoy me da tristeza, pero aprovecharemos todo el tiempo en cuanto nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.

Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.

Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!