Cumple Genial

Hijo, no podría imaginarme una vida en la que tu no aparecieses, pues eres quien da sentido a todo. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo tristeza de no tenerte papá, pero me consuela que desde el cielo me proteges. Feliz cumpleaños.
“El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra”. (Proverbios 21:21)

¡Muchas felicidades! Te conozco desde que eras niño, y es para mi una alegría enorme verte tan crecido y tan cambiado. Hoy das un paso más en el camino de la vida, y es un momento ideal para, como cada año, festejar.
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, profesor! Quiero aprovechar este día, a parte de para desearle que cada minuto sea hermoso y que tenga una gran fiesta rodeados de todos sus amigos y de su familia, para agradecerle por su paciencia y por todo lo que me enseña.
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, y que ahora estemos aquí celebrando tus 15...

Debes saber que una etapa de grandes cambios está llegando, y es posible que en algunos momentos te sientas con algunas inseguridades o dudas, pero no quiero que estés preocupada, pues yo estaré aquí para ayudarte. No olvides que tienes una familia que te adora y que te escucha, y que estará siempre a tu lado.

La preparación del día de hoy es muy intensa, las decoraciones, el vestido, las comidas, las personas que llegan… pero también es mágica. No imaginas lo alegre que es poder hacer todo esto para ti, mi niña querida. Quiero que lo disfrutes y que seas muy feliz, y no te olvides de dejar que tus seres queridos te consientan. ¡Te amo!
Mi novia querida, la más hermosa, bondadosa, inteligente y cariñosa, estoy muy feliz por estar contigo en este día, por nuestra relación y por nuestro amor. Todo lo que hemos vivido llena mi corazón de alegría y hace que me sienta mejor que nunca.

Espero seguir demostrándote cuanto te amo durante mucho tiempo, y que hoy puedas pasar el mejor de los días. Te deseo otro año más para seguir soñando, que sigas logrando hacer lo que más te gusta y que pasemos todo el tiempo del mundo juntos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Alcanzas los 2 añitos, y quiero decirte que siempre me tendrás aquí, pues quiero ser el mejor tío.
Compadre, tu alegría siempre desborda cualquier lugar en el que te encuentres. ¡Felicidades!
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
Con tu nacimiento llegó mi alegría por la vida, ¡felices 2 años, sobrino!
¡Feliz primer añito de vida, nieta! Eres pequeña, pero transmites mucho amor.
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.

Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.

Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos. 

Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque hoy estemos lejos, debes saber que llevo conmigo todo lo que me enseñaste.
¡Feliz cumpleaños! Comparte todos los momentos que puedas el día de hoy con tu familia y amigos.
Agradezco rotundamente el tenerte como amigo, siempre has sido un apoyo incondicional para mí.
Deseo que para el año que viene no estemos lejos en este día, pues estar junto a ti es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
No sé si ya te dije
que tu belleza
me sirve de inspiración
y que tu inteligencia
me hace pensar en cosas
que nunca me había planteado.

Y sobretodo, 
no sé si ya te dije
que para este cumpleaños
quería regalarte mi corazón
porque sé que no hay manos
en las que pueda estar mejor.

¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! En el día de hoy brillarás más que cualquier día, con esa alegría que te caracteriza. Sé que lo festejarás con la familia, y sabes que yo, sí o sí, pasaré de visita.

Sabes cuanto te quiero, pero quiero recordártelo en este día, pues cualquier momento es bueno para mostrar los buenos afectos.
Que tristeza me da saber que mi tío favorito está lejos, pero eso no es motivo para que lo dejemos de celebrar, ¡Y menos con tanta tecnología que existe! 

¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegues me cuentes todo acerca de tu viaje, y podamos celebrar otra vez este día. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la esperanza no desaparezca nunca de tu vida, que la alegría forme parte de cada uno de tus días, que el amor y la bondad permanezcan siempre dentro de ti, y que hoy sea un día inolvidable y muy feliz.

Te quiero mucho, y quiero que sepas cuanto me enorgullezco de nuestra amistad, pero también de cada uno de tus logros, que son muchos. Festejemos por todo eso, y también por todo lo que llegará para ti en este hermoso año. ¡Que Dios te bendiga!
Hijo mío, gracias por estos 10 años, que han sido hermosos y un camino de muchos aprendizajes. ¡Muchas felicidades, y continuemos creciendo!
Desde que tengo conocimiento que eres mi mejor amigo, y espero que lo seas para siempre. ¡Muchas felicidades!
Como tu tía, quiero que sepas que siempre te veré como mi niño pequeño, ¡Incluso si hoy cumples 18! ¡Felicidades, sobrino!
A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!