Cumple Genial

Tus cumpleaños siempre son geniales, los recuerdo desde la infancia, la ilusión que me hacía asistir al cumple de mi hermana mayor, ¡y la que me sigue haciendo! Pues te adoro, y siempre que estoy contigo estoy bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Me encanta pasar el tiempo contigo, pues siempre me haces reír, eres muy alegre y es una cualidad que creo deberías conservar para siempre, independientemente de los años que vayan pasando. Por ello, ¡deseo que nunca cambies! y que este año que comienzas esté lleno de oportunidades en las que puedas demostrar todo lo vales.  

Espero que tengas un día muy lindo y la pases muy bien, tengo la seguridad de que así será pues todo el mundo cuando está contigo se divierte y es feliz.
¡Feliz cumpleaños, compañero! Espero que hoy cuando salgas del trabajo puedas estar con tu familia y tener un tiempo para ti, para festejar junto a ellos y para dejarte cuidar.

 Me alegra compartir el día a día contigo, eres generoso y divertido, ¡y eso es algo que se agradece mucho cuando estamos trabajando! Te deseo un año de muchos éxitos profesionales, porque te los mereces, y también todo lo mejor en tu vida privada. ¡Un abrazo grande!
¡Muchas felicidades, hija! Tú ya sabes lo mucho que te quiero, no estés triste porque estamos lejos, ¡no falta mucho para nuestro reencuentro!
Que sigas cumpliendo años tan bien, y que sigas manteniendo tu buen carácter, del que tanto aprendo. ¡Muchas felicidades, primo!
Soy feliz de tenerte como hijo mayor, eres lo más hermoso, ¡eres el mejor! ¡Muchas felicidades!
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.

Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.

Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.
Siempre te contaré mis secretos, y serás la mejor consejera de mi vida. ¡Feliz cumple, hermana! ¡Eres la mejor!
No estaré contigo para festejar pues la distancia me lo impide, pero quiero que me cuentes todo lo que tienes planeado para hoy. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Cuando la vida me dio un jefe
¡Me dio al mejor de todos!
Es un orgullo y un placer
poder disfrutar con usted,
un año más que le suma a su edad.

Soy una persona agradecida,
por sus consejos y su amistad
pues siempre tiene algo que decir,
y una mano para dar.

Espero sean muchos más
repletos de alegría y prosperidad,
pues usted es una persona muy excepcional.

¡Feliz cumpleaños!
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.

Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente. 

Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
Este poema es para ti
y está escrito
con cariño y con alegría,
porque hoy es tu día.

Que sea otro cumpleaños más
en el que hagas algo especial,
que guardes alguna
memoria hermosa de hoy,
y que puedas recordarla siempre
que quieras sentirte más alegre.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo, aquella que me enseñó todo lo que sé, de quien siempre sostuvo mi mano cuando más lo necesité. Madre, no logro ni comenzar a describir todo lo que significas para mí.

Espero que el día de hoy sea de mucha paz y amor, que alcances todos tus objetivos y que seas muy feliz. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Mi mayor felicidad, es verte corretear, saltar y jugar, y hoy es el mejor día para eso.
Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo. 

¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy he despertado sabiendo que hoy sería un gran día, y hasta casi se me saltan las lagrimas de los ojos por ver cuanto has crecido y en la hermosa persona en que te has convertido.

A partir de ahora comenzarás a vivir de una forma más independiente, y tendrás que ir llevando a cabo tus propias decisiones, para eso necesitarás mucho apoyo, y ya sabes que el mío por ti es incondicional. Siempre que sea necesario estaré a tu lado. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, alumno! Te deseo un año de muchos aprendizajes y de ilusión por todo lo que hagas.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que cada minuto de hoy sea especial!
Si se me olvidó, no te lo tomes personal ¡Tú sabes cuánto te quiero! ¡Feliz cumpleaños, atrasado!
¡Hijito lindo, siempre has sido un niño muy soñador! Hasta ahora me es imposible no recordar aquellas noches en que antes de dormir, me contabas historias increíbles que salían de tu imaginación.

Hoy en día, a pesar de estar más grande, no dejas de ser una persona extremadamente creativa que va a por sus sueños y lucha por hacer realidad todo lo que se propone.

¡Nunca dejes de ser quien eres, hijo de mi vida! No olvides que te amo y que siempre estaré aquí para ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y divertido!
Cuando supe que sería tío la emoción invadió mi corazón y cuando te vi por primera vez sentí que siempre cuidaría de ti. Hoy cumples 1 año y remarco mi promesa de cuidarte y protegerte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Hijo de mi alma, cada día me sorprendo más al ver que tengo un hijo muy especial. Desde el primer momento en que supe que vendrías a este mundo me di cuenta que lo harías para marcar la diferencia y convertirte en un hombre fuera de serie, ya que desde muy pequeño me has demostrado que eres una persona creativa, original, divertida y responsable. 

Te amo incondicionalmente y deseo con todas mis fuerzas que logres todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Que Dios te cuide y te proteja siempre.
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello. 

Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!
Mi amor, hoy es nuestro aniversario de bodas, y como cada año… ¡lo vamos a festejar!