¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta este número, pero lo que más me gusta es que he pasado los últimos dos años de mi vida cerquita de ti, y eso es algo que sé que voy a guardar siempre en mi corazón.
Espero que sigamos festejando año tras año, pero lo que más espero es que sigamos amándonos con esta intensidad y de esta forma tan linda y bella. Que no nos cansemos de estar el uno para el otro y que sigamos disfrutando tanto de tenernos. ¡Te amo!
Celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña es sinónimo de pasar un día lleno de emoción y alegría, porque para ella todo es diversión y fantasía, y aunque aun sea un poco chiquita, yo sé que le encanta festejar. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! ¡Eres un jefe como ningún otro! Sé que hoy estarás muy feliz pues se la ilusión que te hace cumplir un año más. Quiero decirte lo mucho que aprendo cada día de ti, y sé la suerte que tengo de trabajar a tu lado.
Espero no verte hoy por la oficina, pues eso significará que tienes el día para disfrutarlo con tu familia.
¡Feliz cumpleaños, chicas! Imagino que estaréis recibiendo muchos mensajes hoy, pues sois muy simpáticas y tenéis muchos amigos que querrán demostraros su cariño. Yo soy uno más de ellos, y sabéis que os tengo un gran aprecio, ¡sois las gemelas más divertidas del planeta!
Adoro verte crecer y pasar cada momento posible a tu lado. ¡Espero sepas cuanto te quiero y que siempre quise tener un nieto como tú! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!
Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!
Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!
No siempre es fácil encontrar a la persona que nos hace felices, que nos sabe cuidar, que nos ama tal y como somos, y que nos acompaña en el camino de la vida, ¡pero tú la encontraste, amigo! Y yo estoy muy feliz por ti.
Espero que festejéis por vuestro aniversario de bodas, y que lo hagas con una sonrisa en la cara, porque la ocasión lo merece. Brindad por otro año más juntos, y por todos los que vendrán. ¡Feliz día!
Me considero una persona afortunada, y gran parte de ese sentimiento es por los muchos amigos que tengo.
¡Y tú eres una de esos amigos! ¡Es por eso que te deseo lo mejor! Prosperidad y sobre todo salud para que sigamos celebrando cada éxito y cada bendición.
Recuerda siempre, querida amiga, que los verdaderos amigos son aquellos que están presentes, incluso en los malos momentos.
Que tu vida sea muy feliz, te sobren motivos para festejar, y mantengas esa alegría que transmites con tu llegada. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.
Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.
Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.
Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar destacado en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!
Eres mi amiga, pero yo te considero y te amo como a una hermana. Los amigos también son familia, y sé que seremos familia por siempre.
Tenerte en mi vida es garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me haces feliz y por todo lo que ya vivimos sé que para bien o para mal, puedo contar siempre contigo.
¡Muchas felicidades hoy y siempre, amiga! Sabes que soy feliz si lo eres también. Por eso haznos un favor a ambas y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, ¡muchos y muchos años juntos a mí!
Querida tía, eres una de las personas más buenas, valientes, y hermosas de este mundo, y hoy que llega tu cumpleaños, mereces tener el mejor de los días. Espero que recibas todo el cariño de la familia, todos los cuidados de los que te amamos ¡y más de un capricho!
Espero que recuerdes este día como uno de los más lindos que ya tuviste, que sepas que para mi eres muy importante y que siempre te agradeceré por todo lo que cuidas de mi. ¡Muchas felicidades!
Quisiera ser la primera persona en decirte feliz cumpleaños, en abrazarte y desearte lo mejor, por eso he venido hasta aquí con la esperanza de verte. ¡Felicitaciones!
Nunca olvides que eres una persona muy especial con más virtudes que defectos, ¡Y eso hay que celebrarlo!
Cuando te conocí supe que tenías grandes ambiciones, sueños gigantes que realizarás, solo es necesario confiar y pedir muchos deseos cuando la hora esté por llegar.
Que tu día sea muy feliz, repleto de sorpresas, alegrías y la mejor de todas las fiestas. ¡Es tiempo de celebrar!
En tu día tendrás mil y un planes, cientos de mensajes, cariño, abrazos y buena compañía, y yo espero formar parte de todo eso, quiero enviarte mi mensaje de cariño, darte muchos abrazos, y pasar un rato largo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años, hijo mío! Que este año te depare aprendizajes y conocimiento, pero también diversión y aventura. Estás en un momento de tomar decisiones importantes, y sé que lo harás muy bien, pues confío plenamente en ti.
Como muy bien sabes, hoy es tu día y debes aprovechar para estar con tus seres queridos, tus amigos y amigas, y compartir con el resto lo hermosa persona que eres. ¡Te adoro!
Comadre, saludarte hoy en tu cumpleaños es un gran privilegio para mí, y también lo es tenerte cerca en mi vida, poder contar contigo en todo momento y disfrutar de tu hermosa compañía, cosa de la cual yo presumo.
Bienvenido sea para ti un nuevo año lleno de felicidad, abundancia y amor, disfrútalas al máximo pues son los regalos que la vida te entrega con agrado. ¡Que seas siempre feliz, mi linda comadre!
Mi pequeña princesa, hoy es uno de mis días favoritos de todo el año, pues en este mismo día, años atrás, mi vida cambió por completo, llegaste tú con esa carita de ángel para llenar mis días de mucha alegría y diversión.
Cada vez creces más y poco a poco tus prioridades pasan a ser otras, sin embargo, espero sepas que siempre voy a estar aquí para todo lo que necesites.
Tal como desde pequeña, siempre estuve presente para hacer todo lo que te hiciera sonreír, ahora siempre voy a estar a tu lado para ser tu compañía y tu mano derecha ante cualquier situación.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Te quiero demasiado y te deseo todas las cosas buenas que te puedas imaginar.
Hija hermosa, antes que todo le pido al Señor que te colme de salud hoy y siempre, también que haga desbordar todo el amor en ti, y por último que te regale un millón de cumpleaños más para celebrar.
Te quiero un montón y de verdad espero que estos lindos 15 años sean de gran impulso para iniciar una vida marcante, que a medida que vayas creciendo, mires hacia atrás y recuerdes donde comenzaste para que siempre te sientas muy orgullosa de ti misma.
¡Yo por mi parte, no puedo dejar de sentir este orgullo tan grande de la hija tan espectacular que tengo! ¡Feliz cumple, mi vida! Recuerda que vivir con mucha felicidad esta etapa de la vida es fundamental para tener los recuerdos más hermosos de tu adolescencia, así que no desperdicies ni un minuto.