¡Cumples un año más y seguimos siendo amigos! Recuerdo cuando nos conocimos, ya ha pasado mucho tiempo, y muchas historias que poder recordar y contar. Espero que sigas siendo la persona que eres, que mantengas siempre tu integridad, tus valores, y tu consistencia con lo que piensas.
Deseo que hoy la pases muy bien y que tengas a toda tu gente alrededor para pasar contigo este día y para festejar. Que cada día de este año tengas una nueva oportunidad, con la que puedas brillar. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, princesa! Otro añito más que cumples y otro añito más que paso a tu lado.
Cuando te vi, sentí que eras la persona que quería tener a mi lado, y cada año que pasa, siento más gratitud por saber que mi sueño se hizo realidad y por poder disfrutar miles de momentos contigo.
¡Muchas felicidades, hijastra! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, ya que no son muchas las veces que no hemos visto. Espero que tengas paciencia y consigas aceptarme, yo solo quiero que todo vaya bien, y que te sientas cómoda y a gusto conmigo.
Sé que hoy será un día de mucha emoción y alegría, quiero desearte mucha felicidad, y amor, que festejes con tus seres queridos y que todo sea perfecto. ¡Te envío un fuerte abrazo!
Dos meses de puro amor, ese que es bonito y quieres tener por siempre. En días como hoy recuerdo las lindas palabras que me dijiste, y tu mirada emocionada.
¿Cómo es posible que tú, una persona tan encantadora, te hayas fijado en mí? ¡Tuve una suerte increíble! Lo que más deseo es que sigamos coleccionando más meses en nuestras memorias, y que el amor permanezca tan puro como hasta ahora. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Soplemos las velitas juntos para que puedas pedir muchos deseos más! Con solo cuatro añitos ya eres una niña fabulosa, con una personalidad sin igual y un corazón gigante.
¡Que tu fiesta sea como siempre imaginaste y nunca dejes de ser feliz! ¡Te quiero mucho!
Tía querida, amada y todo lo que se pueda decir para expresar mi amor hacia ti, te deseo un feliz cumpleaños que te saque una de esas sonrisas que tanto adoro.
Eres una mujer que llega a otro nivel de belleza, de inteligencia y de amabilidad, tres cosas que te hacen una persona única y especial. Quiero que tengas presente el hecho de que en un día como hoy, hace algunos años naciste tú, la tía más perfecta que existe y que existirá por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito, hoy cumples 4 años, y quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, y que te amo. Vamos a pasar el día juntos y haremos todo lo que tú quieras, ¡va a ser muy divertido! Y, por supuesto, no faltará un gran pastel de cumpleaños, con 4 velitas preparadas para que las soples y pidas un deseo.
Me emociona mucho ver como creces y te vas convirtiendo en un una persona adorable y capaz. Sé que este último año he estado un poco más ausente debido al trabajo, pero este año nuevo que comienzas pienso abrazarte cada día, y darte todos los cuidados y todo el cariño que mereces. Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas el niño más feliz del mundo.
Mi cielo, desde que estoy cerca de ti mi vida se ha tornado mucho más entretenida e infinitamente feliz. Adoro el hecho de que seas el novio más romántico, y que me sorprendas cada mes, ¡Incluso si ya son muchos!
Recuerda que por cada paso que des yo esteré justo a tu lado para acompañarte, y verte concretizar todos tus sueños. ¡Te amo, mi amor! ¡Felices 15 meses siendo novios!
Todo era mucho más aburrido hasta que tú llegaste a mi vida, y hoy festejamos por ese momento, que para mi es uno de los más importantes de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Espero que sigas creciendo siendo tan feliz, que sientas cuanto te queremos todos, y cuanto queremos cuidar de ti para que siempre estés bien. ¡Este día será de fiesta y tu serás el principal protagonista en ella!
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.
También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
¿Recuerdas la primera vez que te hice este pastel? ¡Fue aquel día en el que el olor llegó a tu casa, y me preguntaste de que era! Hoy también te hice uno para que festejemos tu día. ¡Muchas felicitaciones, vecina!
Amaneció y no puedo dejar de pensar en ti, ¡Felices siete meses, amor! Pienso en la primera vez que te besé y no puedo dejar de suspirar. ¡Fuiste y siempre serás la mejor decisión de mi vida!
Hoy celebro nuestro amor, ¡Gigante, preciado y respetuoso! Y te celebro a ti que eres quien hace que sonría sin parar. Desde el primer momento supe que eras quien estaba buscando.
Realmente espero que sean muchos meses más para celebrar, para compartir y para decirte lo mucho que te amo.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que la vida te ha dado varias alegrías este año, y espero que siga dándotelas en este que comienzas hoy. También sé que has superado muchas cosas y espero que mantengas tu fuerza y tu valentía por este año y por los que siguen.
Hoy te espera un día maravilloso para compartir en familia, para recibir todo su cariño, para festejar por ti y por todo lo que has conseguido hasta ahora. Yo me siento muy feliz por tener a alguien como tú en mi vida, y por eso te mando este mensaje con mucho afecto.
Te deseo otra vuelta al calendario en la que se sigan cumpliendo tus objetivos, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, ¡porque esos momentos son de los mejores de la vida! ¡Que viva nuestra amistad!
Hijo mío, hoy soplarás 12 velas, una por cada año que ha pasado. Yo los recuerdo todos ellos, todos diferentes, pero todos especiales, los tengo grabados en mi memoria para siempre. Solo quien tiene un hijo puede entender lo que se siente al verlo crecer, y es que es una sensación única.
Por eso, el día de hoy es diferente a los otros, muchos recuerdos me vienen a la mente, y mucha alegría porque eres un niño maravilloso. Deseo que pases un día perfecto, ¡muchas felicidades!
Tengo que admitir que al principio tenía mucho miedo de usted, suegrito, pero poco a poco lo fui conociendo, y teniéndole cada vez más cariño. ¡Hoy que sé que cumple años, quiero estar ahí para darle un gran abrazo de felicitaciones! ¡Gracias por tanto!
Hoy me he despertado con ganas de ser original y decirte algo que nadie te dirá hoy, ¡feliz cumpleaños! Me alegro de que estés en mi vida por otro añito más, que siga conociéndote, aprendiendo de ti y reafirmándome cada día en mi pensamiento de que eres una gran persona.
Sigue la tradición y sopla las velas pensando en ese deseo que quieras que se haga realidad este año. ¡Te envío un abrazo muy grande!