Cumple Genial

En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.

Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
¡La siguiente quinceañera de la familia eres tú, querida hija! Y como no podía ser de otra forma, lo vamos a festejar. Ya estás hermosísima, preparándote, y queriendo que todo esté a la perfección. Mirarte tan ilusionada me hace muy feliz.

Quiero que sepas que por muchos años que cumplas, mientras esté aquí a tu lado, yo te seguiré cuidando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Me alegra que llegue otro año más para mi y espero que esté lleno de oportunidades y de buenos momentos para poder compartir. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Quizá no todo lo hice de la mejor manera, pero siento mucho orgullo de que seas mi hijo mayor. ¡Feliz cumpleaños!
Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!
Es tu décimo cumpleaños, cumples tu primera década en esta vida, y yo he decirte que de ti aprendo todos los días. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas, la personita más importante y a quien siempre cuidaré y amaré. 

Mi objetivo hoy y siempre será mimarte, hacer todo lo posible para que alcances tus sueños, para que te sientas bien, para que seas feliz y sientas que la vida merece mucho la pena.

Hoy tienes una hermosa celebración con varias sorpresas esperándote, y yo me muero de ganas de ver tu linda carita cuando las veas todas. Este día es para mi siempre una emoción y sé que así será hasta el fin de mis días, porque no hay nada mejor que verte crecer. ¡Felices 10 añitos!
Te quiero y siempre querré lo mejor para ti, ¡no lo dudes! ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, mi novio lindo! Hoy despierto un día más sabiendo que te tengo a mi lado, y dando gracias por este maravilloso día. Estoy deseando festejar contigo porque naciste, porque te encontré y por la suerte que tengo de estar a tu lado.

Ojalá que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que sienta que cada paso que das en la vida merece la pena y que nuestro amor siga creciendo a cada día. ¡Te amo!
Hijita mía, ¡ya tienes 3 años! Has crecido tan rápido, que a veces hasta se me olvida que ya no eres un bebé. ¡Muchas felicidades!
Hoy debe ser un día especial para ti, abuelo, aunque sé que eres bastante gruñón y no te gustan mucho las celebraciones, quiero desearte que tengas una celebración tranquila pero muy alegre, junto a todos los que te queremos, que somos todos los integrantes de tu familia y también los muchos amigos que tienes por todas partes.

Pásala muy bien y alegra esa cara por un año más, con salud y mucha felicidad, es lo que todos queremos para ti, hoy y durante mucho tiempo más.

Gracias por todo lo que haces cada día por todos nosotros, por lo mucho que nos enseñas y por la paciencia que nos tienes. ¡Felicidades viejito gruñón, que sean muchos más!
Mi corazón está lleno de alegría porque hoy, sobrina, celebramos un año más de tu vida. Espero verte pronto y darte un gran abrazo. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, prima! Hoy está un día muy hermoso para ver tu sonrisa y para acompañarte en la celebración, ¡por un año más!
Hoy felicito a mi papá que ya no está, que se fue al cielo y a quien echo siempre de menos.
Y en un abrir y cerrar de ojos, ¡han pasado 4 meses!
4 meses desde que te conocí, y mi corazón comenzó a acelerarse por ti. Un tiempo hermosísimo, en el que hemos podido conocernos cada día un poco más, y en el que he podido ir descubriendo lo bella persona que eres.

Quiero que sepas que has hecho de mi una mejor persona, y que te amo mucho. No puedo expresar con palabras el orgullo que siento por estar a tu lado, y deseo continuar contigo hasta el fin de los días. Sé que no me he confundido lo más mínimo en tomar mi decisión de estar junto a ti, y mis ganas son exactamente las mismas que las que tenía el primer día, aquel momento en que nuestra mirada se cruzó por primera vez.

¡Feliz aniversario! ¡Vamos a festejar!
Hoy celebras tu cumpleaños
pero yo celebro también
que estás en mi vida
y que puedo disfrutar de tu compañía.

No sabes lo bien que me siento
por tener el privilegio 
de verte todos los días, 
tu presencia es lo más hermoso
y lo más interesante de mi vida.

¡Feliz cumpleaños!
Con cada año que pasa le demuestras al mundo, pero sobretodo a los que te rodeamos, todo lo que vales, que es mucho. Así, año tras año has ido mostrándonos tu integridad como persona, tus valores impecables, tu perseverancia y tu saber estar ante la vida.

Espero que continúes conservando todas esas virtudes que te hacen ser una persona a la que admiro profundamente, que sigas buscando aquello que te hace feliz, dedicándote tiempo a ti, y a los demás, pues los que te queremos disfrutamos mucho de tu cariño y de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!
Querida sobrina, he ayudado a tus papás a preparar este día con todo el cariño del mundo, cada detalle está cuidado y tiene un pedacito de mi corazón. Como ya sabrás, estoy hablando de tu fiesta de cumpleaños, pues hoy alcanzas los 15, una edad hermosa, que espero te traiga grandes alegrías y vivencias maravillosas.

Llegar a este momento implica que comienzas a dejar de ser una niña, tendrás más independencia, y comenzarás a tomar tus propias decisiones. Ve con calma, pensando en aquello que te hace feliz, y todo irá bien. ¡Disfruta mucho del día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Tus sueños son metas que a partir de hoy harás realidad. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma!
Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
Eres un ángel que cayó del cielo para hacernos reír y disfrutar cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños y que recibas muchos regalos!
Contigo llegó a mi vida una amistad como nunca había tenido. Cuando te vi tuve la sensación de que eras una buena persona y no me equivoqué ni un poquito. Hoy agradezco mucho porque seas mi amigo y por todo lo que he vivido junto a ti, que me ha hecho aprender y crecer.

Me alegra mucho que llegue tu cumpleaños, que hoy seas el protagonista del día y que recibas con ilusión todas las sorpresas que seguro que te depara. Mereces todo lo bueno que te pase hoy y el resto del año que comienzas.

Espero que esta etapa sea desafiante para ti, que sigas superándote y que no pierdas tu buen carácter, tu simpatía y te carisma. Te definen y te hacen ser una de las personas más especiales que conozco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser el jefe ideal que todas las personas desearían tener. Es increíble como en tan poco tiempo se ha ganado el cariño de todos los que tenemos la honra de trabajar junto a usted. Deseamos que tenga una vida llena de salud y muchos éxitos. ¡Felicidades!
¡Felices 25 años, hija! Te encuentras entre dos décadas y en un momento de madurez y de máximo esplendor, ¡aprovéchalo!