Te miro y veo a un bebé hermoso y afortunado, una pequeña personita que crecerá feliz, con el amor de aquellos y aquellas que le rodean. Puedo intuir que tendrás un camino con muchas alegrías, y me hace muy feliz saber que yo estaré cerca de ti para verlas.
Hoy llega a mi vida, y a la tuya, aunque no te des tanta cuenta, una de esas alegrías, ¡y es que estás de cumpleaños! Será un día lindo, de agradecer y festejar, pues llegaste al mundo. También compartiremos el orgullo por todo lo que vas creciendo y los pequeños pero grandes pasitos que vas dando. ¡Muchas felicidades, bebé!
¡Feliz aniversario prima! Estamos lejos, pero quiero que sepas que no dejo de pensar en ti. Compartimos la misma sangre y eso es algo que nos mantiene unidas.
Todavía eres muy pequeña, pero cuando crezcas descubrirás que la familia es un bien que no tiene precio.
La familia hace que nunca nos sintamos solos, nos da fuerza para continuar; para ver la vida con una mirada de esperanza.
¡Que tengas un día maravilloso, prima! En breve estaremos juntas. Beso con mucha nostalgia.
Mi querido compadre, hoy me encuentro aquí para felicitarte por un año más de vida. Espero que puedas aprovechar este día con la presencia de todas las personas que amas. Lo mejor de cumplir años es estar rodeado de los amigos y de la familia.
Te considero una persona muy especial, por todo lo que hemos pasado juntos y por ser la persona que eres. Tus gestos de bondad con los demás y tu simpatía con todos los que te rodean son una inspiración. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, que puedas realizar tus sueños y correr atrás de tus metas.
¡Mereces lo mejor que nos puede ofrecer la vida!
¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Ahora que estás cumpliendo tu primer añito de vida, todo es alegría y diversión, y he preparado una celebración para que seas la protagonista y para que la pasemos muy bien en familia.
Me enorgullezco de todos tus logros, de cada pequeño pasito que das, todo eso me llena de felicidad. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, sobrina! Que tengas un buen día, de esos que te alegran el corazón y te hacen sentir diferente y especial. Que nada pueda parar tus sueños este año, que te sientas orgullosa de ti y que sigas siendo tan especial. Te envío todo mi cariño con estas palabras y mis deseos de alegría y felicidad.
Está todo preparado para festejar, seguro que estás alegre y de un lado para otro sin parar, por la emoción que te da estar llegando a la mayoría de edad. No te preocupes que yo estoy igual, ¡mi primera sobrina cumpliendo los 18!, pocas noticias son tan importantes como esta.
Hoy es un día de emoción y también de fiesta, de que todos compartamos contigo cuanto te queremos. Es un día de muchos abrazos y también de leer muchos mensajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Primo, ¡Hoy no es cualquier día! ¡Es tu cumpleaños! Recuerda que tienes que celebrar cada año, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Te quiero muchísimo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte tu amistad incondicional.
Hoy es el día de decirle al cielo feliz cumpleaños, con la esperanza de que mi grito te llegue, de que te alcance y de que sepas que, aunque ya no estás, sigues presente en mi vida.
Nunca podré expresar lo suficientemente bien lo importante que eras para mi, el bien que me hacías y cuanto me enseñaste. Se siente tu ausencia cada día.
No es fácil estar lejos en este día, pero lo importante es saber que estás bien y que vas a disfrutar de festejar por un año más. Sabes que siempre fuiste para mi alguien a quien admirar, desde mi infancia te recuerdo como si pudieras hacerlo todo, ¡solo te faltaba volar! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Me gustas y cada día que pasa me gustas aún más, mi amor. ¡Felices 7 meses! Prometo que este será el inicio de una historia maravillosa y que trataré de que tus días estén repletos de muchas alegrías. ¡Que Dios bendiga nuestro amor y lo haga cada vez más fuerte!
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
Yo no sé si creerme que pasaste a ser mayor de edad, ¡pues te miro y la verdad que te veo la misma cara de adolescente de siempre! Pero lo que si haré es unirme a ti para festejar, para dar la bienvenida a esta nueva etapa que te llega hoy y a todo lo ella traerá para ti.
Cada año te deseo todo de bueno, y claro que este no iba a ser menos pues además es bien especial. ¡Muchas felicidades!
Si paráramos de apresurar la llegada de los años, y desde jóvenes entendiéramos que cada uno nos trae momentos especiales, ¡La vida sería muy diferente! Es por eso que te mando este mensaje, primero para felicitarte y segundo para recordarte la importancia de disfrutar cada año a la vez.
¡Te deseo un feliz día! ¡Que tus 21 sean especiales!
Contigo, amor de mi vida, miro al destino con alegría, con fuerzas y valentía, pues lo nuestro es inmenso, y contigo tengo la mayor de las suertes. Eres esa persona especial que llegó a mi vida y que de un día para otro tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.
Te amo, y hoy que cumples un año más, quiero hacer todo para que pases el mejor día, para que no olvides nunca lo importante que eres para mi. ¡Muchas felicidades, amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día es especial porque es el día en que naciste, y desde ese momento, lo que más he hecho en esta vida es celebrar. Festejar por haberte tenido, por cada pequeño y gran logro que has ido alcanzando cada uno de tus días.
Eres lo más maravilloso que la vida me pudo dar, eres luz, buena energía y una constante alegría. Ojalá siempre puedas dedicarte a aquello que amas y hay algo que siempre tendrás, ¡y es mi amor incondicional!
Hoy te reunirás con aquellos que están deseando pasar el día contigo, pues tú eres el motivo de que hoy sea un día de celebración. Cumplir años es una bendición, todo debería ser perfecto en este día, eso es lo que deseo yo para ti. Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora, y ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
Sé que te lo digo cada día, pero hoy es tu sexto cumpleaños y quiero gritar a los cuatro vientos que te quiero, hijita. Soy feliz por poder festejar junto a ti un año más de tu vida, ¡me siento la persona más dichosa del planeta! No hay nada más emocionante que verte crecer, y ver como te vas convirtiendo, año tras año, en una persona genial.
Cada día me admiro más contigo, pues siendo tan chiquita siempre estás dispuesta a ayudarme en cualquier cosa que necesite, ¡eres mi pequeño tesoro! Mi mayor deseo es que con el paso de los años vayas acumulando miles de momentos felices, y siempre te sientas amada por los tuyos. Hoy haremos un día a tu medida, sé lo emocionante que es para ti cumplir años, y voy a poner todo mi empeño para que sea inolvidable. ¡Felices 6 años!