Cumple Genial

6 meses ya pasaron ¡Y quiero estar contigo por muchísimo tiempo más! Gracias por amarme de esa forma en que solo tú sabes hacerlo, cuidarme como si fuera tu más grande tesoro, y hacer que en cada momento quiera estar contigo ¡Te amo! Espero que el resto de nuestras vidas sean tan felices como han sido estos meses.
Con todo mi corazón te deseo hoy un feliz cumpleaños y un día de mucha emoción. 
Te conocí y ya fuiste mi mejor amiga, pasa un año más para ti y para mí, la certeza de que lo seremos para siempre. ¡Muchas felicidades!
Sobrina, estamos lejos, pero sabes que siempre me acuerdo de ti y que te deseo alegría en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
Esta carta de cumpleaños es para ti, novio querido, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Este año vivirás retos importantes, y nada me alegra más que saber que estaré a tu lado en todos ellos.

Te amo todo lo que es posible amar a alguien. Lo que más deseo es seguir festejando contigo, seguir viéndote feliz y motivado con todo lo que haces. Que el amor nos siga acompañando y que hoy tengas mucho cariño y regalos. ¡Felicidades!
¡Felices 3 años, hijo!
Hoy avanzas un poquito más
en tu corta pero intensa vida,
así que es un día alegre,
motivo de celebración.

No imaginas cuanto es el amor
que me trasmites cada día,
las fuerzas que ese amor me da,
y el sentido que cobró mi vida
con tu llegada, mi pequeño.

Espero que siempre te sientas
querido, amado, y cuidado,
porque esos serán mis grandes
empeños contigo. ¡Te amo!
Hija mía, llevas 18 años dándome alegrías, te quiero mucho, y quiero desear un ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que este año te depare vivencias maravillosas, que te hagan amar la vida. Que hoy festejes con todos tus amigos, que recibas muchos mensajes de felicitaciones y que sientas el cariño de toda la familia.

Sabes que te admiro por todo lo que has conseguido paso a paso, siempre centrada y empeñada en tus proyectos. Quiero que sepas que con toda tu fuerza y tu valentía tú también me enseñas a mi. ¡Que Dios te bendiga!
¡6 meses a tu lado! Hoy no va a haber nada que me borre la sonrisa de la cara, porque me siento la persona más feliz del planeta. Hace seis meses que decidimos iniciar este camino juntos y no me arrepiento lo más mínimo. Aunque como en todo, existen momentos peores, los hemos sabido sobrepasar juntos. Y es que, ¡contigo siempre merece la pena! Te amo, te amo y te amo.
Los 7 años ya están aquí para ti, cargados de ilusión, y de nuevas vivencias. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Felices 18 años, hijo! Eres el mejor compañero de vida que podía tener, tú me lo has dado todo, porque tu generosidad es infinita, y yo espero haberte retribuido, espero que también hayas aprendido algo de mi, y que recibas hoy todo mi amor y mi admiración por ti.
Estos 15 años vienen cargados con muchas bendiciones, sorpresas y lindos momentos familiares. ¡Feliz cumple, hijo!
Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea. 

¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
No sabes lo feliz que soy por tenerte en esta familia, sobrino, porque llegue tu día y por juntarnos todos a festejar por ti. Hoy serás el centro, todos estaremos para ti, para darte nuestro amor, y para demostrarte nuestra admiración.

Por todo lo que has conseguido este año vamos a brindar, y hoy te deseo otro año más de alegrías y aprendizajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hemos pasado el medio año juntos, y por eso hoy celebramos nuestro 7 mes de novios. Desde que te conozco no paro de pensar en la suerte que tengo de estar a tu lado, en lo hermoso que es poder compartir contigo tantas cosas, y en lo inmenso que es el amor que siento por ti, que no para de crecer ni por un instante.

Espero que sigamos construyendo de la mejor manera nuestro camino, uno al lado del otro, dándonos todo nuestro cariño, nuestra confianza y nuestro apoyo. ¡Feliz día, mi amor!
Solo tu logras entenderme, mamá, pues sabes cada una de mis virtudes y defectos. Hoy quiero que pases un día increíble, tranquilo y que aproveches cada minuto para descansar. 

Admiro mucho tu fortaleza, y tu capacidad de lidiar con los momentos difíciles. Siempre me enseñaste que las mujeres tenemos que ser valientes y enseñar a nuestros hijos a serlo. ¡Y yo soy así por ti! ¡Feliz cumpleaños!
Espero que todos estéis preparados y con muchas ganas de celebrar, porque hoy es mi cumpleaños y voy a preparar una fiesta a la que estáis invitados todos.

Mis queridos amigos que nunca mi abandonáis, que siempre estáis ahí para darme una buena palabra, y mi familia que siempre me acompaña y nunca me dio la espalda, ¡os amo!
Tu cuento de hadas apenas está por comenzar. ¡Felices quince años! ¡Que Dios te conceda todos tus deseos!
Hace hoy un año que esperábamos tu llegada con impaciencia y ansiedad, y que mi vida cambió por completo. Has revolucionado mi mundo, pues te convertiste en su centro. ¡Feliz primer cumpleaños, mi amor!

Sólo deseo que sigas creciendo fuerte y sana, y que la felicidad que vivimos en este primer año de tu vida se multiplique por todos los otros. Este amor que nos une es el más verdadero que existe, sobre todo es eterno e incondicional. ¡Te amo, hija mía!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.

Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Hay una personita que para mi
fue muy importante,
y que de alguna manera
cambió mi vida,
que hoy cumple un año más
y a quien yo quería enviar
mis deseos de un día
lleno de felicidad.
Esa persona hermosa eres tú,
querido exnovio.
Espero que sonrías mucho,
que te diviertas,
que tengas sorpresas,
pues se que te encantan,
y que comas un pastel delicioso.

¡Feliz cumpleaños!
La vida es más fácil cuando se tiene una hermana mayor como tú, que siempre está dispuesta a enseñarte lo que sabe, a ayudarte y darte todo su amor. ¡Así eres tú! y no sabes lo feliz que me siento por tenerte y por acompañarte hoy, en el mejor día del año, ¡tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hijita amada!
¡Contigo los días son especiales,
diferentes, emocionantes!
Y el día de hoy lo será aún más,
pues cumples un añito de edad.

Sé que no puedes entender
todavía, la felicidad que yo
siento hoy.
Pero se que te sentirás querida,
pues he preparado el día
con una gran ilusión.
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!