¡Feliz cumpleaños, hijas queridas! Cuando supe que estaba embarazada de gemelas, mi vida dio un vuelco de 180 grados, nunca había imaginado que eso podría ocurrir y fue una sensación que nunca había vivido. El amor inundó mi cuerpo y pienso que fue lo mejor que me podía haber pasado.
¡Con vosotras tengo amor por dos, alegría por dos, risas por dos! Sois lo más bonito de m i vida, dais sentido a todo lo que hago, y espero que hoy paséis el mejor de los días, juntas o por separado.
¡Feliz cumpleaños! Es un placer conocerte y poder estar en tu celebración, me alegro de que sigas creciendo y de que lo hagas con tanta alegría y con tanta buena energía. Te deseo siempre lo mejor, que sigas haciendo lo que te hace feliz, que sigas dedicando tu tiempo a los tuyos. ¡Un abrazo grande!
Hoy estamos de celebración, y es la más importante, porque es el cumpleaños de la persona que no ha hecho más que alegrarnos los días desde su llegada, nuestro pequeño.
El día va a estar lleno de alegría, y lo vamos a preparar con mucha ilusión. Te amamos con todo nuestro corazón, ¡feliz cumpleaños, hijo!
La vida cada año me parece más bonita, tengo la suerte de tener la mejor familia, unos amigos que siempre cuidan de mi, atentos, respetuosos y divertidos, y un trabajo que me encanta, y con el que se que puedo crecer.
Espero que este año me de tantas oportunidades como me dio el anterior, pues estoy con mucha energía y con muchas ganas de aprovecharlas todas. Por otra parte, y haciendo un poco de reflexión, debo tener también un poco de calma, para poderme centrar al cien por cien en aquello que me gusta, y no acabar haciendo muchas cosas y al mismo tiempo, ninguna.
Sé que en el equilibrio está el acierto, por eso, mi objetivo para este año es encontrarlo y llevarlo a cabo. ¡Que bueno tener un propósito y que alegre día!
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito.
Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
Un año más puedo decir bien alto lo feliz que soy por tener la mejor hermana pequeña del mundo. Cada año que pasa te superas, cada año demuestras ser mejor persona y cada año aprendo más y más de ti.
Quiero que sepas que te admiro mucho y que me encanta tu personalidad, crecer contigo a mi lado ha sido mágico, y contigo todo lo que vivo es siempre mucho mejor. Te quiero mucho y espero que este año te pasen cosas muy hermosas. ¡Muchas felicidades!
Mi sobrina hermosa, soy feliz por verte cumplir años, y por saber que vas alcanzando tus sueños, que eres una mujer luchadora y que camina hacia aquello en lo que cree, y que cada año te superas y me demuestras que eres una mujer maravillosa en todos los sentidos.
Te deseo un día lindo, un día que sea perfecto y en el que puedas aprovechar el tiempo para hacer todo lo que más te guste. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
¡Muchas felicidades, hija! Aquí tienes a tu mamá preparándote el día de cumpleaños más lindo posible, porque lo que más ilusión me hace en la vida es verte feliz. Hoy te daré miles de abrazos, y durante otro año más seguiré protegiéndote, apoyándote y dando lo mejor de mí.
Que sigas descubriendo el mundo con tanta alegría, que sigas preguntando todo lo que se te ocurra para seguir aprendiendo, que no pares de jugar y de divertirte, porque la vida está para eso. ¡Te amo, mi niña!
¡Felices 10 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Conocerte fue increíble, un ciclón de aire fresco y diferente llegó a mi vida contigo, ¡y yo no me lo esperaba! Pero lo cierto es que fue verte y me enamoré. Mi corazón lo tenía muy claro y yo me deje llevar, y así alcanzamos hoy esta fecha maravillosa, ¡y muchas más a las que llegaremos!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Debes saber que un día pensé que nunca conocería al hombre de mi vida, hasta que llegaste tú. No lo esperaba para nada, y casi había perdido la confianza en el amor, pero desde el primer segundo tú fuiste diferente, tu mirada me atrapo y solo podía pensar en ti, día tras día.
Estar contigo es lo que siempre quise desde ese momento, y mi sueño se hizo realidad. Hoy que cumples un año más, me gusta recordar cada uno de los cumpleaños que he pasado contigo, y es que el siguiente siempre supera al anterior. Así que, espero que hoy hagamos una gran celebración y que este año que comienza para ti, mi amor, te traiga aquellos los mejores éxitos y las mejores noticias. ¡Te amo!
Recibe un gran agasajo en este día que conmemoras tu fecha de nacimiento, que la fortaleza de la presencia de Dios te acompañe todos los días de tu maravillosa vida.
No habrá tormenta alguna que pueda doblegarte, mientras sigas los caminos de tu fe. ¡Disfruta este día con amor y felicidad!
El amor de mi vida llegó hace unos años y por lo visto lo hizo para quedarse, pues hoy él cumple un año más de vida y yo sigo a su lado. Un hombre que brilla sobre todos los demás, cuya alegría contagiosa hizo que mi corazón palpitase más deprisa, y de quien me enamoré cuando ni siquiera había pestañeado.
Sigamos cuidándonos, mi amor, y dándonos todo el cariño y la comprensión del mundo, pues juntos llegamos siempre más lejos. ¡Muchas felicidades!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.
Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
La palabra maestra no es solo una forma de llamar a la persona que nos educa y nos enseña, también es el apodo de la mujer que nos acompaña a medida que crecemos y nos regala su cariño y comprensión para ayudarnos a ser personas excelentes en el mundo.
Hoy en día le agradezco muchísimo por todo y además, le deseo un millón de cumpleaños más para que todos los años tenga que celebrar esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades, maestra!
Es un placer poder felicitarte hoy, enviarte saludos, y saber que tendré un momento en el día para verte y abrazarte. Mientras tanto, espero que disfrutes mucho, y que recibas lindos mensajes de cariño.
¡Brindaremos por un año de éxitos, de salud y de nuevos proyectos! Espero que por un año más sigas con esa fortaleza que tanto te caracteriza.
Mi gran amigo y compadre, en nuestras vidas encontramos a muchas personas, unas pasan rápido y otras quedan por mucho tiempo, pero estoy seguro que personas como tú, ya no hay más.
¡Felicidades en este día para mi compadre, eres único! Son muchos los buenos momentos que hemos pasado juntos y espero que sigan siendo muchos más, a lo largo de muchos años.
Todo lo que tienes en la vida es maravilloso, y lo mereces todo y más. Disfruta de los regalos y cariños de tu familia y continúa siendo esa persona, amable y servicial que siempre has sido. ¡Gran abrazo!
Desde el momento en el que te conocimos, nos dimos cuenta que eras el hombre perfecto para nuestra hija. Es por eso que hoy le damos gracias a la vida por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, querido yerno! En todo este tiempo has sabido ganarte todo nuestro respeto y cariño. Eres un hombre encantador, caballeroso, atento y muy amoroso. Damos gracias a Dios por la hermosa pareja que forman, y pedimos que los bendiga eternamente.
Que tu día este lleno de buenos momentos, risas enormes, y un brindis inolvidable. Recuerda que siempre vas a contar con esta segunda familia.
¡Felicitaciones y que tengas el mejor de los días!