Cumple Genial

Querida hermana mía, hoy es tu día y estoy aquí para desearte una mucha felicidad, paz y salud en tus días. Todos los días agradezco la suerte de tener una hermana como tú y por ser parte de tu vida.

Que en este cumpleaños todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un día repleto de amor y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, hermana mía! ¡Te amo mucho!
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!

Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!

Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.

Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.

Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.

¡Feliz cumpleaños!
A mi abuela que tanto amo tengo mucho que agradecerle y he pensado que este día tan especial es el mejor momento para hacerlo. Abuelita, gracias por cuidarme tanto, por darme siempre tu mano, por enseñarme todo lo que saber, por tu paciencia infinita, por no enfadarte nunca conmigo y por ser siempre tan generosa conmigo.

Eres una parte imprescindible de mi vida y no sé que haría si no te tuviese. Hoy estoy muy feliz porque sea tu cumpleaños, porque puedas recibir sorpresas y amor de todos los que estamos a tu lado. Sé que a ti también te hace muy feliz que llegue este día y eso me alegra mucho. ¡Brindemos por todos los motivos que tienes para estar orgullosa de ti misma! ¡Muchas felicidades!
Contigo descubrí que podemos tener hermanas que no nacieron de la misma madre, con quienes no compartimos ningún lazo familiar. Pues, nosotras somos amigas, hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si en verdad fueses mi hermana, y sé que nuestra amistad es muy especial y para toda la vida. Hoy y siempre deseo que seas muy feliz, así como deseo estar siempre presente en todas las etapas de tu vida.

¡Felicidades, mi hermana amiga! Que este día sea especial y llene tu corazón de alegría, esperanza y amor, que esta fecha se repita por muchos, muchos años.
Recibe desde el fondo de nuestro corazón, este sincero saludo de cumpleaños, queremos que tu vida sea plena y próspera en todos sus sentidos, que encuentres siempre en tu camino a las personas correctas para crecer, aprender y amar.

Estás siempre en nuestras mentes y corazones, solo pedimos a Dios que te colme de las más bellas bendiciones y que siempre guíe tus pasos para que puedas transitar los mejores caminos y para hacerte salir sin dolor de los peores momentos, si llegan a existir.

¡Felicidades, querida ahijada! Sigue cumpliendo muchos y muchos años más, que ese brillo que siempre te acompaña sea tu mejor marca de distinción, ¡Te queremos mucho!
Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños, pero a mi me encanta porque un día como hoy naciste. ¡Te amo, novio!
Cuando me acuerdo de todas las cosas que hemos vivido, no puedo sino pensar que esta nueva etapa estará llena de aventuras. Te deseo un cumpleaños repleto de salud, conquistas y momentos increíbles. Aprovecha mucho tu día y los que vendrán después. Tu amistad es muy importante para mí y por eso espero que podamos continuar hombro a hombro en este nuevo año de vida. ¡Felicidades por tu día!
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso!
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.

Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.

Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.

¡Felicidades y gracias, mi hija amada!
¡Felicidades para ti! Te deseo un cumpleaños muy especial y alegre, que tu vida sea siempre bendecida por la felicidad, la salud y el amor.
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Me siento una persona honrada por conocerte desde hace tantos años y es que con el tiempo hemos construido una gran amistad, que sé que no desaparecerá hasta que seamos viejitos.

Me alegra mucho que llegue tu día y quiero desearte un año de muchas alegrías, que cada uno de tus planes se pueda realizar, y que tengas grandes noticias. ¡Que Dios te bendiga!