Cumple Genial

Qué bonito es recordar el día en que nos conocimos. ¡Me da mucha felicidad que estos 11 meses hayamos estado juntos! Desde hace algún tiempo me voy dando cuenta que lo importante no son los regalos ni las fotos, lo importante es que siempre has estado a mi lado, y las muchas veces que me has ayudado a levantarme. ¡Tenemos tan poco tiempo y ya te amo infinitamente!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Cuando la vida te lo da todo, tú solo puedes estar feliz y agradecer mucho, y eso es lo que hago yo. Sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que me da y porque te tengo a mi lado.

Ya casi llegamos a los 2 años y este amor que siento por ti no para, cada día es más inmenso, cada día te conozco mejor y cada día me gustas más y te amo más.
¡Feliz cumpleaños para mi! Doy la bienvenida a este día con mi mejor humor, mis mejores energías y mi mejor sonrisa, porque adoro recibir este día. Significa que sigo vivo, que sigo avanzando y consiguiendo mis objetivos, que tendré más oportunidades y que continúo aprendiendo, y esas cosas son las más importantes para mi.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que la vida te ofrezca otro año más con miles de oportunidades y que puedas aprovecharlas todas. Para mi siempre has sido un apoyo, desde que éramos niños, y eso es algo que llevo siempre en mi corazón, y que sé que nunca se borrará por mucho que pasen los años.

Pide un buen deseo hoy, y seguro que esté año se te cumplirá. Recibe todo el cariño que tienen para darte todos los que te valoran y te aman, y sigue siendo tan feliz. ¡Un abrazo!
Quiero enviar un gran abrazo a una mujer valiente y poderosa a la que quiero mucho y que hoy cambia de edad. ¡Muchas felicidades, suegra!
Sé que no hace falta que llegue tu cumpleaños para dedicarte unas palabras bonitas, pero también creo que es un momento perfecto para hacerlo una vez más. Siento mucho orgullo de que seas mi hermana y sé que mi vida es más fácil, más alegre y más divertida gracias a ti. ¡Muchas felicidades! ¡Que Dios te bendiga!
Felicidades en tu día de cumpleaños, pásala de maravilla acompañado de todos aquellos que te quieren y respetan.

Que sea un día repleto de grandes satisfacciones, alegrías, regalos y bendiciones de la vida para ti. Disfruta cada minuto de este día, y que esta alegría se vea multiplicada por el resto del año que hoy empieza.

Comparte tus regalos con todos los que hoy están junto a ti, así tendrás la certeza que tu alegría será multiplicada.
¡Gran abrazo de cumpleaños!
Nunca pensé estar tan orgulloso del maravilloso jefe que tengo, y no hay mejor momento para decírtelo que hoy que es tu cumpleaños, eres una persona excepcional y agradezco a Dios por haberte conocido. En ti sé que tengo además de un jefe confiable, un buen amigo, y es por eso que siento que trabajar contigo es una gran bendición.

Espero que tu vida esté repleta de muchas cosas buenas ¡Te lo mereces! Eres una persona incansable que trabaja arduamente, y es por esta razón que te admiro.

Deseo que tu cumpleaños sea muy alegre, lleno de prosperidad y mucho amor. ¡Felicidades buen amigo y jefe!
¡Felices doce años, hijo! Estas llegando a la adolescencia, y nosotros estamos súper ansiosos de ver lo que Dios te tiene preparado.

Nuestro consejo es que te diviertas cada día, y que en cada uno aprendas algo nuevo, pues estas en la edad perfecta para encontrar respuestas a todas tus dudas.

¡Te amamos y daríamos lo que fuera por seguir viendo esa adorable sonrisa! ¡Feliz cumpleaños, hijito!
Igual está mal que yo lo diga, pero es que mi vida es maravillosa, y hoy que cumplo un año más quiero compartir con todos mi alegría. Cada uno de ustedes hace que mi camino sea mejor, porque vuestros mensajes, vuestro cariño y vuestra preocupación cuando lo necesito, son lo mejor que tengo.

Así que hoy festejo muy feliz, con la ilusión de estar estrenando una nueva edad en compañía de todas las personas a las que amo y admiro. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.

Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. 
¡Feliz cumpleaños, amor mío!
Tomados de la mano todo ha sido más fácil, hemos superado los primeros obstáculos que tienen todas las relaciones, ¡Y hemos salido victoriosos!

Juntos decidimos mantener esta relación con fuerza, responsabilidad y muchísimo amor, pues solo es el comienzo de esta hermosa historia.

Espero sepas cuanto te amo, y si no, entonces mi corazón puede hablar por mí, solo es necesario que escuches como se acelera cuando sabe que vas a llegar.

¿Qué más puedo pedir? ¡Soy una persona inmensamente feliz porque te tengo conmigo!
Querida mamá, hoy llegas a una cifra muy hermosa, y esto merece que te dedique algunas palabras. Lo primero que te quiero decir es que cuando yo llegue a tu edad, me gustaría ser como tú, parecerme a ti, y saber tanto cuanto tú sabes de la vida.

Siempre me has demostrado que tengo una mamá que es una mujer fuerte, de una gran valentía y sobretodo, muy inteligente. Recuerdo que para ti lo más importante era que aprendiera y que atendiera en la escuela. Siempre me contabas cosas, me leías cuentos, y eso es algo que siempre agradeceré, pues me permitió ser como ahora soy.

Que bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mamá! Por un año más de tu hermosa presencia y de tus enseñanzas.
¡Felicidades, querida! Hoy celebras un año más de experiencias, aventuras y sueños realizados. Deseo que la vida sea siempre tu gran amiga, y nunca olvides que estaré siempre a tu lado para todo.

Hija, eres la razón de todas mis sonrisas. Espero que a este día tan especial no le falte alegría, fiesta ni amor. Celebra tu cumpleaños con toda la intensidad y al lado de aquellos a quienes más amas. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.

Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Que tu día sea hermoso, que llegues al final y pienses que todo valió la pena, cada minuto que pasaste, cada conversación que tuviste. Espero que esta nueva etapa que comienzas, tenga solo lo bueno de las anteriores, y que sigas creciendo y creciendo como persona.

Ya sabes lo importante y lo especial que eres para mi, creo que no es necesario que te lo repita… ¡Sé feliz y disfruta del día!
¡Feliz cumple, mi vida! Por fin ha llegado tu día y de verdad espero que sea increíble e inolvidable para ti.

Primero que todo, quiero decirte que te amo muchísimo y que verte siendo feliz es mi mayor deseo de todos los días. No tienes idea de lo mucho que agradezco tener en mi vida tu presencia, eres el único ser humano capaz de darme una dosis de alegría, y de amor gigantesca que me mantiene el corazón lleno y contento.

¡Gracias por ser tan perfecto e increíble, amor!
¡Un mes más contigo! Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. ¡Contigo todo es más divertido! Hoy son 6 meses junto a ti, y mi corazón me dice que eres la persona que necesitaba tener a mi lado. A pesar de que somos diferentes, juntos nos complementamos ¡Y hacemos que lo imposible sea posible!
Mi amigo más leal,
hoy te quiero felicitar,
pues para mi no eres
un simple animal,
si no que eres mucho más.

Te quiero con todo
mi alma,
y no hay nada que
me gusté más,
que saber que caminas
a mi lado,
¡tu presencia siempre
marca la diferencia!

No se como podría
devolverte todo el amor
que tú me das,
eres genial.

¡Feliz cumpleaños a mi perrito!
Siempre has sabido que eras el hijo mayor, y siempre me ayudaste en todo lo que necesitaba, ¡y continúas haciéndolo! Te adoro, hijo. ¡Muchas felicidades!
¡Felicitaciones, querido yerno! Es muy bueno saber que haces a mi hija una mujer tan feliz.

Es increíble como consigues simplificar cualquier obstáculo en sus vidas. Eres un hombre que siempre está presente, muy maduro y con un sentido de responsabilidad muy fuerte.

Cosas como esas proporcionan seguridad a cualquier mujer, y yo estoy feliz de que esa mujer sea mi hija.

¡Te agradezco por ser tan especial! ¡Espero tengas un feliz cumpleaños!
Querida madrina me siento feliz de que hoy estés cumpliendo años. Mi mamá tomó la decisión más acertada cuando te eligió como madrina porque te quiero como a ella.

Le doy muchas gracias a Dios porque estas saludable y tengo la bendición de tenerte. Tengo tanto que agradecerte que solo pido a Dios tenerte a mi lado por muchos años más. Nunca olvidaré todo lo que hemos vivido y cuanto me has enseñado durante mi vida.

No todos tenemos la suerte de ser tan queridos y tú me consentiste incluso antes de nacer. Esperaste mi nacimiento tanto como mi madre y disfrutaste de mi crecimiento mes a mes.

¡Feliz cumpleaños a mi segunda mamá!
¡Mi primo preferido! Los festejos apenas comienzan; este año es solo uno de los muchos que deseo celebrar junto a ti. Que cada nuevo año te encuentre más realizado, más completo, mucho más feliz.

Si durante el trayecto de cada año existen algunas caídas, que eso no sea motivo para tristezas. Al contrario, que sean esos pequeños tropiezos los que te lleven a tener más y más fuerza para lograr tus objetivos.

Gracias por tu amistad y cariño, son totalmente recíprocas. Hoy brindo junto a ti por un año más, por un nuevo peldaño en tu ascenso de vida. Hemos avanzado juntos desde niños y estaremos juntos cuando viejos.

¡Felicidades en tu cumpleaños! ¡Celebremos la vida!