Una vida juntos, momentos inolvidables, aprendizajes que guardo en el corazón, eso es en lo que pienso en un día tan lindo e importante como es hoy. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Que el día te traiga muchas alegrías, que tengas sorpresas agradables, que te sientas amado por todos los que estamos a tu lado, y que Dios te bendiga.
Cuando te conocí, contigo todo era nuevo y emocionante, y no tarde mucho en pasar de sentir que teníamos una linda amistad, a sentir que lo que estaba pasando realmente es que me estaba enamorando de ti. Parece que a ti te pasó lo mismo, ¡y me pediste para salir!
Ya tenemos 14 meses juntos desde que ese momento, y desde entonces, disfrutamos cada día más de la suerte que es estar juntos y compartir nuestro amor. ¡Adoro mi vida y adoro que tú estés en ella!
Mi amor, llegamos al mes 16 de novios y mi entusiasmo es igual al de todos los meses, o sea, ¡infinito! Cada día encuentro en ti una razón más para amarte y que me hace querer estar más tiempo a tu lado y no separarme nunca de ti.
Gracias por cada uno de los detalles que tienes conmigo, que son muchos, por prestarme siempre tu ayuda antes de que te la tenga que pedir, por todos los mimos y cariños que me das, y por apoyarme siempre, desde que nos conocemos.
Vamos a festejar por seguir compartiendo todos los minutos y porque hemos construido una relación fuerte, pues hasta cuando no estamos físicamente juntos, sabemos que nos tenemos el uno al otro. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.
Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, querido padrastro! Ver a mi mamá tan feliz a tu lado es una alegría. Sé que contigo se siente muy bien, y para mi eso es lo más importante, si ella está bien, yo también. Deseo que en este día tengas una fiesta en la que todos celebremos tu cambio de edad, poder brindar contigo por un año más, y que sientas mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso! La vida me regaló tu presencia y tu amor y yo le agradezco por ello. Cuando te vi por primera vez me dejaste sin palabras porque nunca había visto a un hombre tan hermoso.
Al principio no me atrevía a hablar contigo, pero tú eras muy simpático y te acercaste a mi, ¡solo de recordarlo me vuelve a latir el corazón más deprisa! Cuando me di cuenta de que sentías lo mismo que yo por ti, casi lloré de felicidad.
Desde entonces ha pasado un tiempo y varios cumpleaños, y en todos ellos me he emocionado, porque estar contigo es lo más lindo que me podía haber pasado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.
Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
Cariño, hoy es un día muy especial porque llegamos a otro aniversario más. Me hace muy feliz escribirte estas palabras, para mi ya es casi como un ritual. Desde que empezamos te he escrito algo cada año, y este no iba a ser menos.
Creo que al escribir lo que siento, hago que permanezca más, que mis palabras puedan llegar directamente a ti y leerlas siempre que quieras. Siento que al escribir te amo, estoy haciendo que ese sentimiento sea mucho más grande. ¡Feliz día de amor para nosotros!
Todos mis días están llenos de amor gracias a ti, que apareciste en mi vida hace 16 meses para cambiarla por completo, para darle color y alegría y para hacer que me enamorara de ti de un día para otro.
Que seamos novios es hermoso, que compartamos lo bueno y lo malo de nuestra vida, todavía más, pues nos hace más fuertes. Quiero seguir así contigo hasta el infinito pues todo lo que me haces sentir y lo que vivo a tu lado no tiene comparación con nada de lo demás. Te amo.
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que te encontré sin buscarte, quiero pensar que fue Dios que te puso en mi camino, y que nunca nos separaremos. ¡Te amo!
Contigo puedo decir que mi vida cambió para siempre, soy más feliz, y se ha hecho un pasatiempo guardar en mi corazón los momentos en los que te hago reír.
¡Gracias por ser esta persona espectacular, y por haber compartido junto a mi estos 13 meses!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
¡Feliz cumpleaños, vecina! Gracias por regalarme tu alegría siempre que nos cruzamos, por tu simpatía y por estar dispuesta a ayudarme cuando lo necesito. Eres una gran persona, trabajadora y especial, y esos son motivos más que suficientes para hoy festejar.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Sabes que te envío este mensaje porque no podré estar hoy ahí contigo para recibir a tu lado un año más en tu larga y hermosa vida. Solo quiero decirte que te adoro, que admiro cada uno de los pasos que diste en la vida.
Sé muy feliz en este día y también en todos los que le seguirán, porque no hay nada mejor que saber que eres una mujer feliz.
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
Tuvo que pasar algún tiempo para darme cuenta de que eres mi pareja ideal, esa que siempre busqué, y el día que menos esperaba apareció. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por compartir todo este tiempo conmigo, y que todos tus deseos se hagan realidad!