Hace algunos días estas en mi vida, ¡Y llegaste en el momento perfecto! ¡Tenía que aprender tantas cosas de ti! Hoy celebro tu existencia con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Querido sacerdote, en ti puedo ver el amor por el evangelio, la devoción, y la inspiración por seguir las palabras del Señor. Me ayudas cada día a estar y a ser mejor. Muchas gracias. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
Llegaste a mi vida de sorpresa y ¡Qué sorpresa, madrastra! Hoy que te estás haciendo un año mayor, quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. Agradezco tenerte en mi vida y espero que tu día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
No interesa si la familia es biológica o si se trata de una familia adoptiva, lo importante es el amor, el cuidado y el respeto, y nosotros cumplimos todos esos principios. Tu llegada nos dio la mayor de las satisfacciones y, hoy es un día muy feliz para todos, pues cumples un añito. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Que este día llegue imagino que supone muchas cosas para ti, pues parece que es un paso de edad del que toda la gente habla, un acontecimiento importante, algo que, sin duda, hay que festejar.
Así que, como cada año desde que nos conocemos, me uniré a tu fiesta, ayudaré con todo lo que sea necesario y te daré un gran abrazo. Pero por aquí te dejo escrito que te admiro, que mi vida sin ti no sería ni parecida a como es ahora, y que miles de gracias por ayudarme y apoyarme siempre. ¡Felices 30 años!
¡Feliz cumpleaños, papito! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te amamos. Eres una persona increíble y un papá muy especial porque fuiste tú quien me enseñó a soñar para después hacer todo una realidad. Sin duda alguna eres tú, el ejemplo que pienso seguir para poder parecerme a ti cuando tenga tu edad.
¡Te quiero mucho y te admiro más cada día que pasa!
La vida es un camino lleno de encuentros maravillosos, de sorpresas y alegrías, y en ese camino te encontré a ti, el amigo más leal y generoso que nunca tuve, y que hoy está celebrando por un día importante, ¡cambiar de edad!
Que Dios te bendiga en este camino que hoy demuestras seguir andando, y que en él tengas los mejores momentos, las experiencias más lindas, vivencias enriquecedoras y los encuentros más reconfortantes. ¡Muchas felicidades!
Conocerte cambió mi vida, y hablar contigo abrió mi mente, tú me enseñaste a ser más independiente, y a querer volar más lejos, ¡gracias por cada uno de tus consejos!
Eres la amiga que todo el mundo debería tener a su lado, y hoy mereces un día de alegrías y sonrisas.
Contigo vivo la vida con una alegría especial, haces que todo lo que pasa sea emocionante, que me vaya a dormir pensando en todo lo que viviremos al despertar, eres la mejor hija que podía imaginar. ¡Felices 10 años!
Sobrina, mi pequeña hermosura, no se si todavía puedo continuar llamándote de pequeña, pero quiero que sepas que a pesar de la edad que tengas, para mi siempre serás aquella niña tan chiquita que tuve en mis brazos con miedo de dejar caer.
Ahora que estas grande mis preocupaciones son otras relativamente a ti, pero cada vez que te miro, me doy cuenta de que eres inteligente, astuta y precavida, así que, no tengo nada por lo que preocuparme, pues te ganaste toda mi confianza.
¡Feliz cumple, mi amor! Dios te bendiga siempre y recuerda que yo siempre estaré aquí para ayudarte e iluminar tus pensamientos como tu confidente.
Te quiero mucho y te deseo montones de cosas buenas, entre ellas, abundante salud, amor y tranquilidad.
Tú me enseñaste padrino, que la vida es hoy y que siempre hay que vivirla al máximo, así que como hoy es tu cumpleaños quiero repetirte estas palabras.
¡Hoy quiero soplar las velas por ti y pedir todo lo bueno que te puedas imaginar y más! Eres el mejor amigo que tengo y espero tenerte por muchísimos años más.
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!