Cumple Genial

Tu pérdida me dejó huella durante mucho tiempo, pero ya he aprendido a vivir con ello y a quedarme con todo lo que dejaste en vida. Tu generosidad, tu valentía, tu cariño, tu buen humor y tu positivismo forman parte ahora de mi día a día.

Por eso sé que te encantaría que hoy festejase por ti y que hiciésemos una fiesta para celebrar. Aunque no estés más aquí, este día eres tú el protagonista y no pararé de pensar en ti. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Hoy brindo no por un cumpleaños, si no por dos, los de mis gemelas preferidas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Que hoy y todos los días del año sean buenos para ti, pero que hoy lo sea, un poquito más.
Pequeño príncipe, sobrino amado
Eres el bebé más hermoso del mundo
Con sólo mirar tu carita
Mi corazón late más fuerte de amor.

¡Felicidades, mi lindo niño!
Que Dios te dé muchos años de vida
Siempre feliz y con salud.
Deseo que sigas siendo mi mejor amiga para siempre, y que este año te traiga Aquello que llevas un tiempo esperando. ¡Feliz cumpleaños!
Tener una hija como tú es una bendición, y doy gracias a la vida pues cada año que pasa eres mejor persona. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Siempre que te veo disfruto de tu compañía, y siempre que estoy contigo tengo la sensación de estar valorando cada minuto de la vida, porque me contagias tu energía y tu entusiasmo.

Gracias por todo, no cambies nunca, ni siquiera un poquito. Te deseo un año lindo, en el que consigas cada cosa que te propongas. ¡Un abrazo!
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré. 

Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!
¡Feliz cumpleaños, hijita!
Mi suerte es infinita,
pues, aunque quisiera,
no podría calcularla.
Mi suerte eres tú,
mi querida hija,
lo más hermoso
y valioso de mi vida.

Vamos a hacer de hoy
el mejor de los días,
solo reiremos, bailaremos,
tendrás regalos,
jugarás con tus amigos,
soplarás las velas,
comeremos pastel…
¡hay mucho por hacer!
¡Muchas felicidades, hija! Eres un amor de persona, y sé que siempre sentiste la responsabilidad de cuidar de tus hermanos por ser la mayor, así que hoy quiero decirte que te lo valoro muchísimo. 

Eres mi primera hija, la que me enseñó lo que suponía ser papá. Cada día aprendí y aprendo algo nuevo contigo, y debes saber que te adoro y que eres un orgullo para mi. Que nada cambie tu maravillosa forma de ser y estar en el mundo pues si existiesen más personas como tú, todo sería mucho mejor.
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy será un día lleno de amor, un día de compartir alegrías y felicidad. Sigue siendo tan soñadora como eres, pues es más probable que acontezcan las cosas cuando las consigues imaginar, ¡y tú eres experta en eso! ¡Que todo lo bueno venga para ti este año!
¡Feliz cumpleaños! Me alegro de haberte conocido, querida compañera. Te he traído un detalle para celebrar tu día especial.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy he estado pensando mucho en el paso del tiempo, en como me cambió la vida ser mamá, y toda la felicidad que me trajo tenerte. Pensaba también en cuanto aprendí de ti, desde que eras bien chiquita, y como está siendo maravilloso acompañarte en esta vida. Te amo y te deseo un día hermoso, que lo vivas con ilusión y que todos tus deseos se concedan en este nuevo año.
¡Sobrina querida, te quiero como si fueses mi hija!  Espero que tu día sea muy lindo, y nunca olvides que siempre estaré aquí para apoyarte.
Un día de emociones, para una persona con un corazón enorme. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el momento en el que te vi reír, supe lo especial que serías para mí. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! ¡Continua siendo mi rayito de luz!
El cumpleaños de mi padrino
es un día para recordar
pues él es como mi papá,
siempre lleno de sabiduría
en el momento de aconsejar.

Quiero agradecerte tu apoyo
mientras crecía y me formaba,
también por toda la ayuda
siempre que te necesitaba.

Espero que tu día sea lindo,
y que en este nuevo año
tengas mucha salud, amor
y motivos para sonreír.

¡Feliz cumple, padrino!
¡Feliz cumpleaños! Hoy estoy feliz porque te veré, y es que estar contigo hace de cualquier momento algo interesante, siempre tienes una buena conversación, algo que aportar que me hace pensar, reflexionar y crecer. Gracias.
Hijo, que los 18 años te traigan felicidad, cambios positivos, y mucho amor. ¡Felicidades!
¡Felices 10 años, hijo! Que nadie te cambie, y que conserves tu hermosa energía para siempre.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento no poder estar cerca para darte un gran abrazo, pero sé que pronto nos veremos y que te llegará mi regalo.
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
Te escribo esta carta porque mejor amigo solo hay uno y porque solo un día al año es tan especial como este. Cada vez que pienso en como nos conocimos se me pone una sonrisa en la cara, y mucho más al pensar que desde ese momento nos hicimos inseparables.

Hoy te espera una gran fiesta, todos los que te amamos estamos más que preparados para compartir un rato de este día contigo, y para hacer lo que a ti más te apetezca. ¡Muchas felicidades!