Cumple Genial

Mi corazón se emociona
al saber que cumples 18
¡Bienvenido a la adultez!

Que esta nueva edad
venga cargada de sabiduría,
responsabilidad y mucho éxito
para que vueles muy alto,
y cumplas todas tus metas.

¡Feliz cumpleaños! ¡Disfruta cada día de esta nueva edad!
Mi amor, es tanto lo que te amo, que no sé si te lo puedes llegar a imaginar. Han ido pasando los días, e incluso los años, y la intensidad no ha disminuido, te amo como desde el primer momento, y te miro, y siento que estoy haciendo lo correcto.

Ya sabes porque te digo estas cosas… ¡y es que hoy estamos de aniversario! Tenemos 3 años de novios y me gustaría hacer algo especial para festejarlo. Algo que podamos recordar para siempre, y que sea una más de nuestras mejores vivencias. ¡Te amo!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Pasamos el medio año y no dejo de pensar en mi suerte, en todo el amor que siento por ti, y en la alegría que me da pensar en que nos cruzamos en la vida, en que nos enamoramos y en que estamos viviendo esto tan especial.

Lo que más quiero es cuidarte, es demostrarte lo que siento, es hacerte ver que puedes confiar en mi porque yo estaré aquí siempre para ti. Me da igual lo que digan los demás porque nosotros sabemos que lo nuestro es bien real. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Que todos los días de este año sean tan alegres como este día de cumpleaños. Sé que tienes muchos planes y muchas ideas en mente, y espero que puedas hacerlas todas realidad.

Que nuestra unión de amistad sea más fuerte cada año, y que sepas que estaré aquí por siempre.
¡Felices 13 años, hija! Queremos que sepas que, para nosotros, ser tus papás es una gran bendición, ¡te adoramos!
Mi amor, imagino que recordarás que día es hoy, ¡y es que cumplimos 13 meses de novios! Tengo mucha ilusión por este día, en verdad la tengo por cada día que paso a tu lado, pero me encanta cuando cumplimos meses.

Quiero que sepas que quiero tratarte muy bien, quiero hacer que te sientas a gusto conmigo siempre, y que, si tenemos algún problema, conversemos para poder solucionarlo. ¡Así nuestra relación seguirá creciendo!
Que lleguemos a este día es especial, y que lo pasemos juntos es lo que más deseo. Estar contigo todos los minutos, disfrutar de tenerte, vivir nuestro amor intensamente y saber que estamos festejando por otro año más unidos.

Brindemos con alegría, y sabiendo que este año pasamos por mucho juntos y que supimos superarlo todo. Te amo, y quiero continuar a tu lado cada día, cada hora, cada segundo. Quiero seguir aprendiendo de ti, y cada día que pasa confío más en nosotros. ¡Feliz aniversario, novio!
¡Feliz cumpleaños! No existe una mujer más hermosa que tu, ¡Eres deslumbrante! Y no solo es físicamente, pues por dentro tienes un corazón de oro. 

Espero que pases un grandioso día, y que siempre seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.

Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.

Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.

Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!
Mi amor, conocerte fue de las cosas más fascinantes que me han pasado en la vida. Desde el inicio, nuestra conexión fue fuerte e intensa, ¡debo confesar que me dejaste deslumbrado!, tanto por tu belleza como por tu simpatía.

Todas las palabras de agradecimiento a la vida serían pocas para poder expresar correctamente lo que siento por haberme encontrado contigo, y por estar compartiendo nuestras vidas y nuestros caminos.

Llevas 4 meses haciendo que me sienta la persona más feliz del mundo, y no se que me deparará el futuro, pero lo que tengo claro es que, sea lo que sea, quiero que tú estés conmigo.
 
Haré que el día de hoy sea especial, y festejaremos porque nuestro amor perdure mucho tiempo más, ¡felices 4 meses juntos!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Ser tu hija me hace sentir que soy una persona especial, pues para mi es una suerte haber crecido entre tus abrazos, tu cariño, y tus buenas enseñanzas. 

Gracias por todo lo que me has transmitido a lo largo de los años, pues creo que una gran parte de lo que soy se debe a ello. Pero sobretodo, gracias por tener tanta paciencia conmigo cuando era pequeña, pues sé que a veces era una niña un poco traviesa.

Quiero que sepas que te tengo una profunda admiración, y que gracias a ti sé lo importante que es cuidar de la familia, saber transmitir amor, y saber demostrar a los que tengo a mi alrededor todo lo que les valoro y los quiero. Así, ¡hoy te digo que estoy muy feliz por ti!
Hijito, cierro los ojos y puedo imaginarme perfectamente el momento en que naciste, y ahora ya cumples 6 añitos. Mi pequeño explorador, siempre atento a todo lo que el mundo tiene para mostrarte, queriendo aprender, con curiosidad, con ilusión y con alegría. Y yo a tu lado, acompañándote de la mejor manera que puedo, aprendiendo contigo, apoyándote siempre.

Reír juntos es el mayor regalo que la vida me ha dado. Deseo que nunca te falte de nada, y que todos tus sueños se hagan realidad, y mientras yo esté aquí me empeñaré en hacer que todo eso sea posible.

Te amo, mi pequeño.
¡Felices 19 años! Espero que recibas con alegría toda la energía que este día tiene para ofrecerte. Supongo que sentirás el aire nuevo de hermosos tiempos que vienen con la esta edad que comienzas, tanto por descubrir, y un año más para disfrutar de independencia y libertad.

Quiero decirte lo mucho que me alegro de conocerte, de haber coincidido contigo en la vida, pues haces que esta sea mucho mejor. No pares nunca de ser como eres, ¡pues da gusto estar cerca de ti!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que la vida te siga regalando años es lo más hermoso que hay, por eso aprovecha cada oportunidad, cada nueva experiencia y cada minuto del día de hoy.

Vive tu vida de la manera que más feliz te haga a ti, y piensa que tienes a tus tíos aquí, que estamos para apoyarte y para darte nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un grande abrazo!
Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.

En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido amigo! Estás un año más viejo, pero al mismo tiempo un año más sabio y desde que te conocí supe que eras una persona especial, inteligente y auténtica que siempre querría mantener cerca de mí. 

Y pues aquí estamos, con una amistad inquebrantable que ha sobrepasado muchísimos conflictos, pero se ha mantenido intacta. En este día tan importante tengo millones de buenos deseos para ti, siendo el más importante que siempre te abunde la salud puesto que, el resto lo conseguirás sin problema gracias a tu esfuerzo y dedicación.
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Siempre pasamos este día juntos, pero hoy estaremos unidos por nuestros corazones, pues los kilómetros nos separan. Espero que disfrutes de todos los momentos buenos que tengas hoy, yo te llamaré para escuchar tu voz y para que me cuentes todo lo que tienes pensado hacer para festejar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quiero dar gracias a Dios porque, que tú estés en este mundo, hace que todo sea mucho mejor. Te envío todo mi cariño y estás palabras llenas de orgullo por pertenecer a la misma familia que tú, por haber crecido junto a ti y por poder seguir aprendiendo de todo lo que haces. ¡Bendiciones!
“Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud”. (Salmo 71:5)

Continúa siendo la hermosa persona que eres, tengo la seguridad de que Dios está muy orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, hoy tendrás muchos abrazos de mamá porque llegas a los 3 añitos, es tu cumpleaños y para mi, es el día más hermoso, más emocionante y más valioso del año. 

Eres mi pequeño que está creciendo un poquito más, alcanzando metas diferentes de las que ya alcanzaste y a mi, ver eso, me da muchísima alegría, me hace sentir aún más viva, y me da muchas energías. Para seguir aprendiendo contigo, y para seguir dándote todo mi cariño. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Que Dios te bendiga hoy, querida amiga! Que pases un cumpleaños inspirador, y que en todos los días del año que sigue encuentres momentos que alegren tu corazón, y que te hagan amar la vida con intensidad. ¡Muchas felicidades!