Cumple Genial

Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, y vamos a festejar que ha sido un tiempo hermoso. Un periodo de aprendizajes y descubrimientos, de ir conociéndonos y comprendiéndonos, ¡saber que estoy construyendo algo contigo me hace muy feliz!

Sé que nos queda camino por andar, y que iremos superando obstáculos juntos, pues hemos aprendido a hacerlo, ¡y se nos da muy bien! No hay nada que desee más que seguir disfrutando de la vida junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Aunque a muchas personas les parezca extraño, ¡Yo siempre celebraré tu cumpleaños, gatita linda! Desde ese día mi vida cambió, pues tu comenzaste a acompañarme, y a recibirme en casa con la más grande emoción. 

Espero que siempre compartas la vida conmigo, y sigas siendo mi linda compañerita peluda. 
Querido esposo, hoy me he emocionado al pensar en el tiempo que llevamos juntos y en todos los cumpleaños que hemos celebrado ya, y es que hoy llega uno más. Tengo ganas de gritar lo feliz que me haces, de compartir con todo el mundo que comparto mi vida con el hombre más lindo y más maravilloso, de demostrarte mi amor a cada minuto, y de seguir soñando contigo miles de planes que sé que algún día haremos.

Tú me das todo lo que yo necesito, me haces sentir tu amor con todos tus gestos y tus palabras, eres delicado y también fuerte y valiente, y adoro sentir que me cuidas, me amas y me proteges. ¡Muchas felicidades!
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor. 

Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Mi más profundo agradecimiento a la voluntad de Dios, que te brinda un año más. ¡Muchas felicidades, sobrina!
¡Felicidades, hijo mío! Los años pasan y la vida avanza, hermosa y alegre porque tú estás en ella, ¡y hoy llegas a los 15 años!
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
Mamá, como referente siempre fuiste la mejor, porque de ti he aprendido casi todo lo que sé y que me ayuda a ser mejor persona. Cada año que pasa siento más orgullo por haber nacido y que fueses tú quien estabas a mi lado.

Quiero que sepas cuanto te amo, quiero que tengas un día perfecto y un año que sea inolvidable, divertido y lleno de amor. Vamos a brindar por tanto. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Aunque hoy no esté cerca, aunque los kilómetros nos separen, hay una parte de mí que está junto a ti, y desde aquí celebraré por ti. Tengo muchos motivos para brindar por la mejor madre que existe, por una mujer valiente y luchadora, con un corazón bondadoso y generoso que admiro cada día.
¡Felices 50 años! Quiero decirte, en este importante día, que para mi eres un referente, y que me encantaría llegar a tu edad tal y como tú estás, con energía, buen humor y con la humildad que te hace tener ganas de seguir aprendiendo en la vida.

Deseo que festejes con tus seres queridos, y que sea un día que se mantenga en tu recuerdo, pues sé que será muy bueno. Mis mejores deseos también para esta nueva edad que comienzas.
El privilegio de conocerte
y de poder estar hoy a tu lado
es más que infinito.
He buscado por todos los lugares
el mejor regalo,
espero estar a la altura,
pues es difícil darte algo
que no quede eclipsado por ti.
¡Feliz cumpleaños!
Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa y que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me gusta mucho que llegue tu día, porque amo cuando estás alegre y rodeada de todas las personas que más quieres y que están a tu lado para compartir y para hacerte feliz.

Ya sabes que yo te admiro, pero debes saber también que no soy la única persona que lo hace, que siempre que hablo con alguien que te conocen me hablan bien de ti, y eso me llena de felicidad y de orgullo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Quiero que seas siempre feliz, y que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
Nuestro amor sincero sigue haciéndonos avanzar juntos en el tiempo, lo que para mi es continuar viviendo feliz, sabiendo que te tengo a mi lado y que continuamos construyendo nuestro futuro y que vivimos intensamente nuestro presente. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
Tú, mi gran amigo, celebras un año más de existencia y yo no puedo estar más feliz. Deseo que este día sea muy especial y repleto de sensaciones y emociones positivas. ¡Felicidades, amigo!

Este último año fue muy especial: te volviste más fuerte y capaz. Solo deseo que los próximos doce meses sean todavía más felices y que no pasen sino cosas buenas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que mi abrazo hoy llegue al cielo para encontrarse contigo, papá. Te quiero. Feliz cumpleaños.
Nuestro primer aniversario de novios llegó, ¡y con el un día de mucho amor! ¡Te adoro!
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
Mi pequeño nieto, 
hoy pasas a tener 
un año más, 
y eso me llena el corazón 
de felicidad. 

Todas las palabras 
de amor del mundo 
serían pocas 
para decirte 
lo que siento. 

Protección y cuidados 
de mi parte siempre 
te serán dados, 
en cuanto crezcas 
un poquito más 
lo entenderás. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicitaciones! Mejor tarde que nunca, ¿cierto? Discúlpame, ¿Cómo es posible haberme olvidado de tu cumpleaños?

No olvido mi mano encima de la mesa porque está pegada a mi muñeca. Debo ser la persona más distraída del mundo, pero no hay disculpa valida por haber olvidado esa fecha.

¡Lo lamento mucho! De cualquier modo, sabes que nunca me olvido de ti. Espero que tu día haya sido maravilloso, y deseo que toda tu vida sea una felicidad constante.

¡Mucha alegría, salud y amor!
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!

Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.