En este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, pero la que yo creo que es la más importante, es que no hay nada que me guste más que estar contigo.
Eso no quiere decir que tenga que estar siempre a tu lado, pero me encanta cuando nos encontramos, siento que es el mejor momento del día. Adoro conversar, mirarte, pasear contigo… ¡y es que sentir tu amor me da vida!
Hoy tengo una sorpresa para ti, y quiero hacer que este día se inolvidable para los dos. ¡Felices 2 años de novios!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es una alegría verte cumplir años, saber que cumples sueños, que tienes ideas hermosas, que vas eligiendo tu camino, y que te rodeas de personas que te valoran y te aman.
Para este año quiero desearte muchas aventuras, grandes alegrías que te llenen el corazón y que te hagan sentir que la vida merece la pena vivirla. Disfruta mucho hoy, comparte con las personas que amas, aprovecha cada minuto y no te olvides de cuanto te amo.
¡Un hermano es para toda la vida y yo tuve la suerte de tenerte a ti! No me caben dudas de que eres un hermano excepcional que me ha regalado infinitos momentos de alegría.
El tiempo pasa, pero continuas siendo aquella persona con un espíritu activo y juvenil que motiva a todas las personas a seguir adelante todos los días.
Te quiero mucho hermanito, espero que en cada cumpleaños que celebres te des cuenta de todo lo que has alcanzado y te propongas seguir llegando cada vez más lejos. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! y muchos años de vida que festejar.
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Felices 15 años, hija mía! Sé que esta fecha quedará marcada en tu corazón y que la conservarás en tus recuerdos. La fiesta de quinceañera es algo que se lleva para siempre, yo recuerdo la mía con mucha ilusión y lo que más quiero es que también la recuerdes así.
Tienes un año hermoso por delante, sé que vendrán cambios y que poco a poco tu niñez irá quedando cada vez más lejos, pero para mi seguirás siendo la niña de mis ojos, mi hijita hermosa, a quien cuidaré hasta el fin. ¡Te amo!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Por fin llegó este día que para mi es tan especial. Adoro que mes a mes recordemos el momento en que nos conocimos, que dediquemos un tiempo a celebrar porque la vida nos unió y porque podemos estar juntos.
Todo lo que hemos vivido está ya dentro de mi, y sé que lo guardaré con cariño para siempre. Ahora solo pienso en todo lo que nos queda por delante juntos, amándonos y caminando de la mano.
¡Feliz día, amigo! Es tu día del amor, la celebración de tu aniversario de bodas, y espero que lo celebres con tanto entusiasmo como lo hiciste en aquel maravilloso día. Que sigan fortaleciendo el cariño y el amor que tenéis el uno por el otro y que todo siga siendo tan mágico como lo fue vuestro primer día juntos. ¡Un abrazo muy grande!
Dios me ha guiado siempre en mi camino, gracias a él vi la luz cuando solo sentía miedo, y por eso quiero agradecerle por darme un año más, y por permitirme seguir viviendo todo lo hermoso que la vida tiene para mí.
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres una niña tan amorosa... siempre que te veo me haces sonreír, y no puedo negar que alegras mi día. Deseo que hoy tengas el día más feliz del año, que te diviertas mucho y que no pares de jugar, que tengas cerca a tus seres queridos y que compartáis vuestra felicidad.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cada año que pasa te ves más linda, más inteligente y más valiente. Tengo la seguridad de que a medida que crezcas vas a poder ir realizando cada uno de tus sueños, porque eres especial y tienes toda la fuerza que se necesita para ello. ¡Te deseo lo mejor en tu día y espero tu visita con alegría!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy estás completando un año más de vida y verte crecer me llena de orgullo. Deseo que tu nuevo año esté repleto de aventuras, descubrimientos y que continúes creciendo y madurando.
Te amo mucho y siento una felicidad increíble en poder estar contigo en todos tus cumpleaños para abrazarte y desearte lo mejor. ¡Felicidades!
He pensado mil maneras de demostrarte mis sentimientos, pero la más bonita que encontré es con esta carta. Hoy que cumplimos 18 meses desde ese momento en el que decidimos ser novios, me doy cuenta que esa ha sido la decisión más acertada de mi vida.
Poco a poco nos hemos adaptado el uno al otro, y hemos sabido llevar nuestra relación adelante. Gracias por tantos abrazos, y por motivarme a cumplir mis sueños.
Durante todo este tiempo me has demostrado que mis sentimientos por ti son correspondidos, y que deseamos que sean muchos meses más, así que, ¡Felicitaciones, mi amor!
¡Felices 4 años, hijo! Este último año ha sido maravilloso y hermoso, lleno de alegría y amor, por lo que deseo que como mínimo el siguiente sea así también, pues eres lo más bonito del mundo, y lo mereces todo.
Te he dicho muchas veces que eres una persona única, y hoy, en el día de tu cumpleaños, ¡te lo repito! Porque sinceramente, creo que eres la persona más especial y más leal que conozco, y ambas sabemos que no solo somos amigas, si no que hay algo más, que nos hace sentirnos familia, hermanas.
Si hay alguien el mundo que merece ser feliz, esa eres tú, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Aunque a veces discutamos quiero decirte que te admiro, te respeto y te amo. Que este día especial es para disfrutar en familia y que sin dudarlo me tendrás a tu lado dando gracias por la vida y por toda la alegría.