Cumple Genial

¡Feliz aniversario, mi amor! En este día especial tengo grandes recuerdos de nuestra linda historia de amor, desde como nos conocimos, que recuerdo que desde ese momento no pude dejar de pensar en ti, hasta como empezamos a hablar y a saber que nuestro amor era real.

Todo junto a ti ha sido maravilloso, y cuando las cosas han ido peor, hemos estado unidos para superarlas, por eso cada día tengo más claro que lo que yo quiero es estar contigo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que recibas muchas bendiciones de nuestro Señor, que te acompañará por un año más, y que recibas también con cariño mis palabras, con las que te quiero desear un año de salud, de alegrías y de armonía. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
¡Feliz cumpleaños, maestra querida!
Recibe mi saludo con mucha alegría,
la mísma que siento yo por tenerte
como mi guía de conocimientos y vida.

¡Felicidades, maestra! Saber que estás
cerca cada día es una gran satisfacción
para todos los que te compartimos.
Un abrazo gigante para ti, hoy y siempre.
Es hermoso tener una nieta tan preciosa como tú, tan risueña, soñadora, alegre y divertida. Espero que mantengas tu personalidad y tu carácter para siempre pues hacen de ti alguien muy fuerte y especial. ¡Feliz cumpleaños!
¿No te lo había dicho? Eres una persona fantástica que merece todo lo que sea especial es su cumpleaños ¡Felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! A veces me preguntan que, porque estoy tan feliz, y es que, ¿cómo no voy a estarlo si tengo a la mejor persona del planeta a mi lado? Tenemos 10 meses juntos, ya estamos muy cerca de cumplir el año, y esta siendo un momento muy hermoso.

Ojalá podamos seguir compartiendo nuestra vida por mucho más tiempo, pues te amo, y quiero hacerte feliz.
¡Feliz cumpleaños! Hoy siento mucha gratitud porque Dios hizo que nos pudiésemos conocer, porque te puso en mi camino y porque desde ese momento todo fue un poquito mejor. Agradezco también por tu amistad, por poder tenerte cerca, y por poder acompañarte hoy en tu hermosa celebración. ¡Bendiciones para ti en este año que comienzas hoy!
Pequeña, ¡verte crecer es una bendición! Nunca dejes de soñar, y de ser tan especial, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 4 años de novios, mi amor! Es tanto lo que hemos vivido, y todo ello está guardado en mi corazón, porque todo es importante y todo me ha hecho ser la persona que ahora soy. Gracias por permitirme entrar en tu mundo, por confiar, por querer caminar de mi lado, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y hoy estamos aquí para festejarlo.

Que sigan muchos años más y que todos ellos sean igual de buenos que estos últimos. ¡Te amo!
¡Felices 15 meses de novios para nosotros, amor! Llegar a esta fecha, mes a mes, es para mi muy importante y sabes que me hace muy feliz. Siempre me gusta recordarte cuanto te amo, y hoy es el día perfecto para ello. Por eso te digo que me encanta compartir todos los momentos contigo, y que me gustaría seguir haciéndolo hasta el infinito.
Dicen que la distancia separa a los amigos, pero a nosotras nos mantiene tan unidas como siempre. ¡Te extraño cada día que pasa! Y hoy aún más porque quiero estar ahí contigo para cantar cumpleaños. Espero que uno de los deseos que pidas hoy sea que estemos juntas el próximo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseo todo lo mejor para ti!
Hijita linda, hoy cumples un año, y aún tengo muy vivo el recuerdo de tu nacimiento, pues para mi, fue el momento más importante de mi vida. Desde entonces, no hay duda de que cada uno de mis días cambió, pues tu comenzaste a formar parte de ellos.

He aprendido mucho, y continúo aprendiendo cada día, voy perfeccionando todo lo que hago, pues lo que más quiero es cuidarte bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Que tus 14 años vengan con nuevas aventuras, con días especiales, y momentos que para ti sean inolvidables.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
Hoy el día empezó más lindo que nunca. Quizá se deba a que es tu cumpleaños, sobrina. ¡Felicidades por un año más de vida! Diviértete y aprovecha todos los instantes de hoy con una gran sonrisa en los labios.

Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hemos pasado ya el medio año juntos y eso hay que celebrarlo, porque nuestro amor hace que sigamos avanzando unidos y que sigamos disfrutando de cada uno de los momentos que pasamos juntos.

Brindemos por nuestros 7 meses de novios y por todo lo bueno que nos ha traído encontrarnos. Para mi nuestro amor es un regalo que quiero cuidar para siempre porque nunca había conocido a nadie tan perfecto como tú. ¡Feliz día y que sigamos creciendo de la mano!
Al verte por primera vez,
mi corazón se puso a mil,
eras la persona más hermosa
que un día vi.
Al hablar contigo sentí
cada vez más interés
por saber que dirías,
por poder conocerte mejor
y todo eso sucedió.

Hoy cumplimos 4 años de novios
y yo no podría sentirme mejor,
contigo a mi lado,
que me das todos los cuidados
y yo amándote
como desde el primer instante.

Le doy gracias a la vida
porque existes en este mundo
y porque estás junto a mi.
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.

Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.

¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.

Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.

¡Bendiciones multiplicadas!
¡Hija, eres mi rayo de luz! Desde que te tuve en mi vientre creamos una conexión que espero mantengamos por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
La mejor vecina que tuve en mi vida, ¡esa eres tú, querida! Espero que hoy no tengas ni un minuto libre porque espero que estés todo el día festejando, que tengas muchas sorpresas y que recuerdes con cariño este día durante mucho tiempo. Seguro que esta semana nos encontramos, así que espero que me cuentes todo con detalles. ¡Feliz cumpleaños!
Una nuera como tu es el sueño de todos los suegros, y es que te has ganado poco a poco el cariño de todos en esta familia. Por esta razón, tu cumpleaños es motivo de gran alegría y quiero que seas tan feliz como haces a mi hijo.

¡Feliz cumpleaños, nuera!
¡Muchas felicidades, mi vida! Otro año pasa para ti y nuestro amor sigue intacto, seguimos cuidándonos y amándonos.
¡Feliz cumpleaños, mujer de mi vida! Me diste la vida y la educación que necesitaba para saber que lo más importante de la vida es vivirla sabiendo que allá arriba está nuestro Señor observando cada paso que damos. Por esa misma razón le agradezco infinitamente que me regalara una madre tan maravillosa como tú.

Me enorgulleces cada día más, gracias por ser la única persona que ilumina mi camino para que viva todos los días de mi vida siguiendo los mandamientos del Señor.

¡Te amo mamá! Que Dios te cuide y te proteja siempre porque tú eres la luz de todos los que te rodeamos.
¡Feliz cumpleaños! Cada día que te veo y que paso tiempo contigo es un regalo para mí, cada conversación que tengo contigo me hace crecer y aprender cosas nuevas, y siempre agradezco a la vida por ello. Hoy vuelvo a agradecer por tener a una mujer como tú en mi vida, por todo lo que vivimos y por todo lo que viviremos. ¡Un abrazo fuerte!