Hijo mío, en este día en que llegaste a la vida, todo cambió para mí. Tenerte en brazos por primera vez y mirarte, fue lo más importante que me había pasado hasta ese momento. Verte crecer fue lo más lindo y lo más emocionante, y es que a cada pequeño paso que fuiste dando, mi corazón se llenaba de amor y admiración.
Hoy sigues tu camino para convertirte en un hombre adulto e independiente y yo sigo sintiendo el mismo amo y la misma emoción por verte conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.
Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.
Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial, para ti y también para todos nosotros, pues solo queremos tu bien y que puedas cumplir muchos años más de vida. Es que no somos solo amigos, sino una familia tan verdadera en los sentimientos como todas aquellas que lo son de sangre.
Queremos que seas siempre feliz, que no te falte la salud, el amor y la paz, que todos tus sueños vean la luz del éxito. Deseamos que la vida te sorprenda siempre positivamente, que todos los días encuentres motivos para festejar y sonreír.
Sopla hoy las velitas y pide muchos deseos, pues estaremos aquí animando para que se realicen. ¡Felicidades, y toda la alegría del mundo para ti!
¡Muchas felicidades! Seguro que hoy cuando soples las velas pedirás un gran deseo, y yo lo que más quiero para ti es que se te cumpla y que seas muy feliz. Disfruta mucho de la magia de este día, de ser el centro de todas las atenciones, del cariño que todos los que te amamos te vamos a dar, y de ti mismo, ¡que eres una persona muy hermosa!
¡Feliz cumpleaños, novia hermosa! Cuando me miras haces que todo gire a mi alrededor, tus ojos me fascinan y me hacen sentir el amor más profundo que nunca sentí.
Mi corazón está loquito por ti, lo sé porque siempre que estamos juntos palpita más deprisa de lo normal. Para mi estar contigo es como estar viviendo el más maravilloso de todos los sueños. ¡Te amo!
Mi hermano, espero que llegues a este día con ganas de festejar, porque el año que has vivido merece ser celebrado por todo lo alto. Todo lo que has conseguido es para estar orgulloso, y admiro cada día el camino que vas creando en tu vida.y que te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
El cariño que tengo por ti nunca cambiará y es por eso que a pesar de que ya no estamos juntos, te quiero desear un cumpleaños maravilloso.
Nunca pierdas esa forma especial de ser, que encanta a las personas a tu alrededor. Eres una persona única y mereces todo lo mejor de esta vida. Que tu día esté repleto de amor y que ¡este nuevo año te traiga la paz y la felicidad que deseas!
Festejar el día de tu nacimiento es siempre bueno, y adoro pensar cuantos años llevamos acompañándonos y amándonos. ¡Muchas felicidades, esposa querida!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es día de celebración como lo ha sido siempre desde que te conocí, un día emocionante para estar alegre y compartir. Yo quiero brindar por tu valentía y por tu amistad, dos de las cosas más importantes para mi en esta vida.
¡Feliz cumpleaños! Te envío este mensaje porque me he acordado de ti y porque sé que te hará ilusión recibirlo. Quiero que sepas que me encanta haberme cruzado contigo en la vida, y que el tiempo que compartí contigo fue maravilloso.
¡Con mucho cariño me despido y te deseo un día muy lindo!
¡Felices 2 meses de novios, mi amor! Llego con tanta felicidad a este día que ya me he despertado con una sonrisa. Pensando en todo lo que he vivido en este tiempo que ha sido más hermoso que el mejor de los sueños.
Espero que este comienzo se alargue, y que por un tiempo infinito sigamos compartiendo lo que somos, aquello que nos inquieta, que nos motiva y que nos inspira. ¡Que nuestro amor sea más fuerte cada día y que vivamos felices!
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.
Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!