Cumple Genial

Van pasando los años, pero tu sigues siendo mi niña pequeña, siempre con mucha energía, y repartiendo felicidad a los que te rodeamos con tu sonrisa. No puedo evitar recordar el día que naciste y te tenía entre mis brazos, y ahora no paras de correr de un lado para otro, queriendo descubrir todo aquello que se te pone por delante. Hoy va a ser un día alegre, y tengo la seguridad de que la vas a pasar en grande. ¡Felices 6 añitos, hijita!
Fuiste el primero en nacer de todos mis nietos, y eso me cambió la vida para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 6 años, hijo! Hoy vamos a celebrar que se cumple un año más de tu llegada al mundo, y que toda la familia está contenta por tenerte entre nosotros. Cada día que pasa aprendes algo nuevo, y te encanta compartirlo conmigo, y yo adoro escucharte, y que seas una persona curiosa.

Vamos a preparar una fiesta de cumpleaños muy divertida, en la que estarán invitados todos tus amigos y amigas. No puede ser de otra manera, pues un día tan especial se tiene que festejar, ¡te amo mi pequeño!
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.

Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios esté contigo por otro año más en esta vida hermosa que has construido para ti y para todos los que estamos a tu lado. Eres sinónimo de valentía y bondad, gracias por enseñarme a vivir la vida de la mejor manera y por cada oportunidad que me diste para que pudiese lograr mis sueños.

Hoy festejaremos por todo tu camino, por aquello que tú misma conseguiste con esfuerzo, y por la linda persona que eres, a quien todos admiramos. ¡Te amo!
Mi novia, mi compañera de tantas batallas, tú y yo juntos hemos logrado cosas que no hubiéramos conseguido por separado. Hoy, continuamos unidos, pero en la distancia, pues por motivos que no tienen que ver con nosotros, tenemos que estar separados.

Es triste no poder darte un abrazo, ni miles de cariños en este día en que cambias de edad, pero te los daré todos en cuanto nos veamos, ¡y muchos más! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que te amo, y que estar contigo es lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te preocupes porque estemos lejos, pues cuando menos te lo esperes, volveremos a encontrarnos y todo será genial. Tendremos mucho que contarnos, y una conversación será seguro sobre como pasaste este día.

Deseo fuertemente que tengas mucha alegría, que este año consigas lo que no conseguiste el anterior, y que aparezcan nuevas oportunidades para que te permitan seguir siendo feliz.
Que este día sea de compartir, de alegría, de momentos lindos e inolvidables, y que festejemos mucho y compartas con todos y cada uno de los tuyos. Te deseo un año de armonía, de salud, de amor y de éxitos que te llenen el corazón. ¡Muchas felicidades!
Quince años han pasado desde ese hermoso momento en el que llegaste a nuestras vidas, y desde entonces no has parado de hacernos reir. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Lo bonito de ser una niña es que la imaginación es inagotable, y hace que todos nuestros días tengan una nueva aventura. ¡Feliz cumpleaños!
Solo era un bebé cuando mis padres
decidieron que serías mi padrino,
¡Y qué decisión más acertada!

Hoy que estas de cumpleaños,
y te haces un año más viejito,
quiero que sepas que deseo
que estés conmigo por tiempo infinito.

Quiero darte muchos abrazos,
porque tus has sabido diferenciar
entre ser un amigo, y ser mi papá.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.

Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
El bebé de la casa cumple 2 añitos de vida, ¡feliz cumpleaños, mi pequeño!
Es muy bonito saber que la persona con la que compartí gran parte de mi vida, está de cumpleaños una vez más. Me alegro muchísimo de verte sonreír todos los días, especialmente, en este día tan especial para ti y para todos los que te queremos.

Te has convertido en un hombre increíble que entra en la vida de las personas para llenarlas de amor y felicidad, una vez que, con esa personalidad tan hermosa que tienes, haces sonreír a todos los que te rodean. 

¡Feliz cumple, hermanito! Te quiero un montón.
La gente que me conoce sabe cuanto me gusta que llegue mi cumpleaños, festejar con mis seres queridos y recibir el cariño de la gente que conozco. Y un año más, ha sido espectacular, por ello quiero dar las gracias por haberme felicitado, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi.
¡Feliz cumpleaños, papá! Es el primer año que paso esta fecha importante lejos de ti, y no voy a poder darte un abrazo de felicitaciones, pero quiero enviártelo por aquí igualmente, sé que no es lo mismo pero también sé que podrás sentirlo.

Aunque estemos lejos, llevo conmigo una parte de ti, todas tus enseñanzas, tus principios y valores, y tu forma de ver la vida. Quiero que sepas que siento una gran gratitud por ello. Eres el mejor papá del mundo, y deseo que disfrutes de este día. ¡Te quiero mucho!
¡La distancia hace que te extrañe muchísimo! ¡Feliz cumpleaños, novio! Espero ansiosamente el momento de volvernos a ver y darte muchísimos besos. Estás un año más viejito, pero también más guapo, más romántico y amoroso. Deseo que sean muchísimos más años en los que pueda celebrar contigo ¡Te amo!

Disfruta muchísimo tu día y toma muchas fotos para que cuando llegues me muestres todo lo que hiciste.
Es un día especial para mi y todos los que me conocen lo saben. Por esa razón, quería comenzar agradeciendo a todas las personas que se acuerdan de mi hoy, que me llevan en sus pensamientos y que me dedican unos minutos de su vida para hacerme llegar sus mensajes llenos de cariño. ¡Miles de gracias a todos y todas, os tengo siempre presentes en mi corazón!

Espero que esta nueva edad me depare todo de bueno, pero que, si en el camino me surge algo malo, sepa enfrentarme a ello y superarlo. He aprendido mucho sobre la vida en los últimos años y me siento con fortaleza para ello.

Ya sabéis que me encanta reflexionar un poco en este día, pero sobre todo decir, ¡feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, padre mío! Te amo y me siento muy orgullosa de ser tu hija.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres una niña adorable, simpática y llena de energía, ¡espero que no pierdas nunca eso que te hace distinta!
Sobrina linda, sigue disfrutando de la niñez, descubriendo todo lo que el mundo tiene para enseñarte y siendo tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Una vez me dijeron que tener a una persona con 60 años en la familia era de buena suerte, ¡Y que cierto es! ¡Somos muy afortunados de contar con tu presencia! Esta edad es mucho más que un número y si hay alguien que lo sabe bien ¡Ese alguien eres tú! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que sean aún más especiales que los anteriores!
El tiempo va pasando, las cosas van cambiando, algunas canas más, algunas nuevas arrugas, pero esos son detalles insignificantes.

Hoy las cosas ya no son iguales, cuñado, ¡son muchísimo mejores, sigue así! ¡Muy feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que eres una persona humilde y eso me ha enseñado mucho en esta vida, pero hoy, tienes motivos más que suficientes para enorgullecerte de ti misma.

Todo lo que has conseguido y todo lo que haces por la familia a cada día es maravilloso, y quiero aprovechar para agradecerte por ello. Espero que tengas un día muy lindo, de esos que te hacen ir a dormir con una sonrisa en la cara, pensando en todo lo bueno que hiciste.