Cumple Genial

Aunque sé que todos los días de tu vida son hermosos y plenos de dicha, hoy es un día muy especial para ti, ¡llega un año más a tu vida! Eso es motivo suficiente para agradecer y que te sientas totalmente pleno.

Practica todas las cosas que te gustan, compártelas junto a los que más quieres, haz un balance de todo lo que pasaste durante este último año y revisa aquello que pueda ser mejorado y actúa para lograrlo.

Sobrino, que tengas un día esplendoroso, ¡hoy y por el año entero de tu cumpleaños! Sigue creciendo lleno de fuerza y optimismo, tus padres y toda tu familia estamos orgullosos de ti.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy tienes que saber más que nunca que tu mamá está y estará siempre aquí para ti. Que cada uno de tus éxitos y de tus posibles fracasos formarán parte también de mi vida y me alegraré como si fueran míos, o te apoyaré hasta el final cuando lo estés pasando mal.

Te mereces un día especial y perfecto, y yo voy a hacer todo lo posible para que sea así, para que recuerdes con cariño y emoción cada uno de los minutos de este lindo día.
¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.

Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.

¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
Sé que por mi timidez no hemos hablado mucho, pero le dejo en este mensaje unas palabras de cariño y agradecimiento. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
Hoy le sumas un año más a tu edad, hijo ¡Y ya son 15! Me parece sorprendente lo mucho que has cambiado y lo maduro que eres. Me alegra mucho saber que te has vuelto un joven luchador, con grandes aspiraciones, y con mucha dedicación.

¡El esfuerzo valió la pena y sé que serás un hombre de bien! ¡Que pases un lindo cumpleaños!
Tengo la sensación de que el tiempo no hubiese pasado, pues te sigo amando como el primer día, o aún más, ya que tengo todas las ventajas que nos da el tiempo, y que nos han servido para conocernos mucho mejor, para aprender de las virtudes y también de los defectos el uno del otro, y para construir nuestro pequeño mundo.

Te adoro, pues nuestra relación siempre ha estado basada en el respeto y en que ambos nos sintiéramos bien y cómodos con cada uno de los pasos que íbamos dando. ¡Y ahora ya han pasado 9 meses! Siento mucho orgullo de nosotros y quiero que sepas que eres la mejor compañía que jamás tuve, la persoa más paciente y más bondadosa que ya conocí, ¡te amo con locura, mi vida! ¡Feliz aniversario!
¡Felices 3 meses de novios, para nosotros! Quiero que sepas que adoro tu forma de ser, me pareces una persona increíble y sé que aún te estoy conociendo, pero lo que veo de ti me encanta. Si tengo un mal día y te veo, mi día se convierte en el mejor, gracias por todo, mi amor.
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
Hoy celebramos dos cumpleaños,
pues a pesar de que son gemelos
cada uno es único.

Esperamos este día sea inolvidable,
lleno de gratas sorpresas y
momentos increíbles.

También que la felicidad
sea una constante en sus vidas,
y todos sus anhelos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
En la vida he tenido
muchos días lindos,
pero ninguno de ellos se compara
a los que paso cuando estoy contigo.

Hoy será uno de esos,
porque no solo te veré
si no que estaré a tu lado
para festejar por tu cumpleaños.

Creo que ya debes saber
cuanto te quiero,
y es que mi amor por ti
es grande y sincero.

¡Muchas felicidades!
Ya viví mucho a tu lado, y todo me hizo crecer y aprender. Hoy festejo porque naciste, hoy festejo porque encontré al hombre de mi vida, que cada día me regala su sonrisa, y que me hace ser la persona más especial del mundo. Gracias, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Dios me regaló hace unos años lo mejor de mi vida, el hijo más hermoso que podía imaginar, y una vida llena de amor con grandes momentos de felicidad. Hoy es uno de esos momentos alegres, porque celebramos tu cumpleaños, y hemos preparado un día lindo y mágico solo para ti, hijito.

Deseo que la pases muy bien y que en este año puedas aprender muchas cosas nuevas, y vivir muy buenas experiencias. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumple, sobrinita! ¡Te quiero con todo mi corazón! Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Hoy cumplimos un mes de novios y quiero decirte que en el momento en que llegaste a mi vida fue cuando realmente conocí el amor.
Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa! 

Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
¡Hoy es un día hermoso! ¿Por qué? Porque hoy celebramos ocho meses de novios. Me alegra saber que te encontré, y que juntos disfrutamos cada momento. ¡Te amo! Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, cada momento es único y lo guardo en mi corazón.

Deseo que siempre estemos juntos y que continúes siendo mi fuerza ¡No le temo a nada si tu continúas apoyándome, mi amor!
Hemos vivido tantos momentos juntos que me cuesta saber en que momento creciste tanto. ¡Feliz cumpleaños, alumno!
Esto no es una invitación muy formal, pero espero que puedas estar presente el día de mi cumpleaños, me haría muy feliz festejarlo junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es maravilloso poder verte crecer, alcanzar tus objetivos, vivir la vida tranquilo, alegre y con tanta motivación. Desde que naciste, tu energía me transmitió siempre mucha inspiración, y con cada paso que das, haces que sienta un gran orgullo por ti.

Espero que este año puedas seguir disfrutando de cada día tanto como hasta ahora, que hoy festejes a lo grande, con todos tus amigos, y que pidas un deseo para que pueda hacerse realidad. ¡Un abrazo enorme!
Nada más hermoso que despertar a tu lado el día de tu cumpleaños, ¡felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! Verte cada día más mayor y más independiente hace que me sienta una mamá muy orgullosa. Siento que creces rápido y que no me quiero perder nada de ti, quiero cuidarte y acompañarte a cada paso, que sientas que nunca estarás sola porque me tienes a mi aquí. ¡Te amo!
Apenas quiero comenzar esta carta diciéndote que sin buscarte te encontré, fue así como me enamore de ti y de todo lo que te conforma como ser humano.

Deje que mi vida fluyera como un río, sin afán, sin cansancio, sin perturbaciones y llegaste tú para completarme cuando vivía el mejor momento de mi vida, donde me sentía bien con mi persona, con mi alrededor y claramente contigo, el amor de mi vida. Espero que este poco tiempo que llevamos juntos sea una base muy fuerte para este gran amor que tenemos.
Si hubiera un premio a la mejor tía del año seguro que te lo llevabas tú, ¡porque no hay una mejor! Espero que estés muy contenta porque ha llegado tu cumpleaños, y que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy. ¡Felicidades!
Estos 4 meses junto a ti me han hecho vivir miles de sensaciones y experiencias. Cuando te conocí sentí algo especial pero nunca me podía haber imaginado que tú también te ibas a fijar en mi.

Doy gracias a la vida porque eso ocurrió y porque ahora estamos viviendo una hermosa historia de amor. Cada día que paso contigo vivo algo nuevo, conozco una parte más de ti, siento que vas abriendo tu corazón y confiando más en mi.

Puede que, en el pasado, los dos hayamos vivido cosas que no nos hicieron bien, pero sé que ahora estamos juntos y que cuidaremos el uno del otro lo mejor que podamos. ¡Te amo y soy muy feliz por haberte encontrado! ¡Festejemos nuestro día!