Cumple Genial

Cada año que pasa me reafirmó en aquello que decidimos. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
Soy feliz porque tengo otro año más para seguir luchando por aquello en lo que creo, por poder seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando y aprendiendo. Este año me he dado cuenta de que puedo hacer todo lo que me proponga, así que a partir de ahora nada me parará. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!
Hace un año llegó la mejor de las sorpresas, ¡fuiste tú, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
Tantas cosas nos ha enseñado que es imposible no haber aprendido a quererlo. ¡Feliz cumple profe!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tan solo tienes 4 añitos y ya estás hecho un campeón. Mirarte es una alegría, y hoy la felicidad ha inundado nuestra casa, ¡tenemos todo preparado para que sea un día inolvidable!

Te amo con todas mis fuerzas, y no hay nada que desee más en esta vida que que crezcas sano y que puedas alcanzar todos tus sueños.
Hoy cumples 13 años, y es un día muy feliz. Esta nueva etapa trae consigo un gran número de aprendizajes y de cambios, puede que a momentos sea difícil, pero tú estás preparado para ello. Siempre tendrás el apoyo de tu familia, que te ama y te cuida. ¡Y hoy tendrás muchas sorpresas! ¡Felicitaciones!
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
Nunca había conocido a un niño con tanta autenticidad como tú, ¡feliz cumpleaños!
Mi amor, te conozco de hace mucho tiempo, más del que llevamos juntos, pero un día como hoy de hace 11 meses, llegaste a mi vida de una forma diferente, pues los dos fuimos conscientes del amor que sentíamos el uno por el otro.

Fue un momento mágico, como si ya estuviera escrito que iba a pasar, nos miramos, y nos lo dijimos todo, que nunca nos queríamos separar. Ahora ha pasado un tiempo, y las cosas podrían cambiar, pero es justamente al contrario, quiero estar contigo mucho más. ¡Te amo!
¿Ya han pasado 7 meses?
Me ha sabido a poco,
mi amor,
yo quiero mucho más.

Siento que aún
estamos en el inicio,
y que muchas más
cosas buenas
están por llegar.

Los días que paso contigo
son más motivadores,
porque tú me inspiras
y siempre me das alegrías.

Espero que pienses
lo mismo que yo
y quieras estar conmigo
hasta el infinito.

¡Te amo!
 
¡Felices 60 años! Espero que continúes, un año más, rodeándote de las mejores personas, de aquellas que cuidan de ti y te demuestran su cariño. Que sigas siendo una persona bondadosa, que sigas enseñando a todos los que te rodeamos, y que la vida te siga tratando tan bien.

Mereces un año perfecto, y mereces tener el mejor de los días, con una celebración en la que estén todos tus caprichos, ¡porque la vida está para pasarla bien y disfrutarla!
Aunque estemos lejos, debes saber que para mi sigues siendo como un hijo, y que siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Tengo la suerte de no tener que ir a tu consulta, pues mi salud está fenomenal, pero como no te puedo felicitar… Te lo digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, doctora!
Es usted una persona admirable, siempre atento y respetuoso con las necesidades de sus pacientes, toda la familia estamos muy contentos por tenerle de doctor. Así, en mi nombre, pero también en el suyo, quería decirle ¡feliz cumpleaños!

Le envío por aquí un abrazo cordial, y mis deseos de un año de grandes éxitos profesionales, pues usted los merece todos.
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Mereces un día con la familia cerca, y con mucho cariño y alegría.
En mi cumpleaños me gusta compartir e invitar a todos aquellos que adoro a unirse a mi.
¡Muchas felicidades, padrino! Quiero aprovechar este día para decirte que lo importante que eres en mi vida. Gracias a ti he visitado nuevos lugares, en muchas ocasiones he reído sin parar, y eres alguien con quien no paro de aprender.

Que el día te traiga alegrías, muchas visitas de amigos y de la familia, ¡y que sigas un año más siendo una persona tan espectacular!
Que tu seas mi amigo es algo que me llena de alegría, te quiero un montón y te deseo un cumpleaños maravilloso.
Amigo, hoy es tu día y espero que lo aproveches al cien porciento porque no todos los días se celebran días tan importantes como este, pues cumple años una persona fantástica que se merece todo lo mejor de la vida.

Hoy emprendes un nuevo episodio de tu vida donde lograrás cada una de tus metas, y te nutrirás de muchas cosas positivas que te enorgullecerán cada vez que mires hacia atrás. Un día verás lo mucho que has logrado con tan solo ser una gran persona que por donde pasa deja su huella y su aura de buena vibra y serenidad. 

¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya sabes que te deseo lo mejor todos los días, pues me entusiasma muchísimo verte alegre, y esparciendo amor por donde sea que pasas. 
Me gusta mucho saber que aún siendo tu hija parecemos los mejores amigos. ¡Gracias por darme tanta confianza, papá! Creo que alguna vez te dije que eras mi ejemplo número uno, y si no, entonces te lo digo ahora. ¡Te quiero muchísimo, y valoro todo el esfuerzo para que yo tenga un buen futuro! ¡Feliz cumpleaños!
A los 10 añitos ya has dado muchos pasos importantes en esta vida, pero lo maravilloso es que aún te queda infinito por descubrir, muchísimas posibilidades y aprendizajes se presentarán ante ti, y yo espero que todas ellos sean siempre buenos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años! Espero que hoy la pases en grande, con la visita de las personas que te aman y el cariño de toda la familia. ¡Que tu fiesta sea muy divertida, con sorpresas, alegría y con tu comida favorita!
¡Feliz cumpleaños! Hoy te veré, estaré contigo, conversaremos, la pasaremos bien y me contarás que planes tienes para tu nueva edad, ¡los 16! Yo te quería desear todo lo bueno, y sobretodo, que nunca cambies tu buen humor. ¡Desde que te conozco, todo es mucho más divertido y mejor!
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
¡Muchas felicidades, doctora! Verte cumplir años y saber que sigues siendo tan buena profesional como siempre, es muy alegre. Espero que tengas un muy buen día, y que festejes con gran alegría. ¡Yo te daré un abrazo en la próxima consulta!