Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.

Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Amiga mía, te deseo un día hermoso y que tu corazón se llene de buenos sentimientos. Tú te mereces toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Querida esposa, feliz día! Recibe las más grandes bendiciones y felicitaciones a las que tienes derecho. Tenerte cerca y poder contar contigo es un regalo maravilloso. Tu amor incondicional llena cada rincón de nuestro hogar. ¡Eres la mujer de mi vida y si tuviera la oportunidad de vivir de nuevo, quisiera que volvieras a serlo! Te amo mi linda.
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!

Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, los 18 años te van a brindar muchas oportunidades y espero que aproveches todas las que te hagan bien, las que te hagan disfrutar de la vida y sentir que tu camino tiene sentido. 

Para mi eres mi angelito, mi niño que no para de crecer y que ya casi es un hombrecito, tienes un gran corazón y te admiro desde el momento en que naciste. Gracias por regalarme tantas sonrisas, por tu generosidad y por enseñarme a ser mamá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 4 meses de novios, y puedo decir que a tu lado veo el mundo con un color diferente, y que los días pasan de otra forma, mucho más alegres.

Cada vez que te veo, continuo sintiendo mariposas en el estómago, es que siento una gran emoción de estar contigo, y me pareces una persona maravillosa. Mi amor por ti no para de crecer y quiero demostrártelo cada día, así como tú me lo demuestras a mi.

Siento un gran orgullo de todo lo que hemos sido capaces de aprender el uno del otro, y también siento una gran suerte, pues me elegiste para abrir tu corazón, y poco a poco voy conociendo más partes de ti. Con cada cosa nueva que conozco me gustas un poco más, ¡y me enamoro más y más!
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.

En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.

¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.

Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de toda tu vida. Estoy deseando que recibas los regalos que más anhelas. Pero no olvides que lo más importante es aquello que proviene del corazón.

Hoy ama más que nunca, practica el bien y encara la vida de frente. Inspírate en aquello que te trae alegría y felicidad. Y vive todos los momentos en paz. Ten un lindo día, como tú, hijo mío.
Hoy le grito feliz cumpleaños al cielo con la esperanza de que puedas oírme y recibas mi amor.
Hoy es un lindo día para mi suegrita y para todos los que tenemos el placer y el privilegio de conocerla. Sé que será un cumpleaños maravilloso porque todos vamos a hacer lo necesario para que así sea. Te deseo mucha suerte, mucho amor, paz y salud en esta nueva edad que estrenas hoy.

Que los años te traigan más sueños para querer realizar y que te tomes el tiempo necesario para alcanzarlos, porque los mereces todos. Te envío un abrazo cariñoso, ¡y un feliz cumpleaños!