Cumple Genial

Sobrinita, aún eres chiquita para entender la alegría que me dio saber que existirías, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, pues voy a cuidarte y a quererte como a una hija.

Hoy cumples 1 añito de edad, y me siento muy feliz, además de la persona más afortunada del planeta. Me encanta pasar el tiempo contigo, y ver como vas creciendo es sin duda, mi mejor pasatiempo. ¡Muchas felicidades!
“Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida”. (Proverbios 4:23)

¡Muchas felicidades en tu día! Aunque por tu aspecto parezca que no, ¡van pasando los años para ti también! y deseo que pasen de la mejor forma. Sacándote sonrisas, dándote nuevos aprendizajes y experiencias, y dándote el calor y el cariño de los tuyos.
Hermana, sabes que te quiero tanto que mi amor por ti daría la vuelta al mundo varias veces. Te admiro, y en este importante día, siempre te lo digo, ¡sigue otro año más siendo como eres! ¡Feliz cumpleaños!
Eres la mejor prima y guardiana de secretos. ¡Que la vida nos permita estar siempre juntas! ¡Feliz cumple!
Eras el niño más risueño, y mi alegría es que lo sigues siendo. ¡Felices 18 años, sobrino!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Que podamos seguir manteniendo
el contacto pese a nuestra ruptura,
es para mi un gran regalo,
pues que no seamos novios
no quiere decir que no podamos
ser grandes amigos.

Ya sabes que nunca olvido este día,
una fecha importante
en la que festejar que un
hermoso día llegaste al mundo,
¡muchas felicidades, exnovio!
¡Feliz cumpleaños, papá! Estas palabras son posiblemente las más sinceras que alguna vez te haya podido decir, y es que he sentido que este es el momento para decirte el orgullo que siento por ti y la gratitud que siento por tenerte.

Me has enseñado que debemos demostrar nuestro cariño con buenos gestos a las personas a las que amamos, y por eso te envío esta carta, para que puedas saber cuanto te amo. Hoy pasarás un buen día y yo soy feliz por ello.
Tenemos un día entero para pasarla muy bien, para soplar las velitas, recibir sorpresas, estar con la familia, y para divertirnos. ¡Felices 5 años, hija!
Siempre pensé que cuando te encontrara sería una relación muy bonita ¡Hoy tenemos dos meses! ¡Y puedo asegurarte que ha sido así! 

Espero que tanto el cariño como los buenos momentos que hemos pasado juntos se mantengan, y que juntos construyamos esta linda historia de amor. ¡Te amo, y ese sentimiento crece y se hace más fuerte cada día!
Cada año desde que te conozco, pienso en ti en este día y saco tiempo para dedicarte unas palabras de cumpleaños. Así, este año tengo algunos deseos para ti, y aunque por supuesto, los que tu pidas van primero, yo quería desearte que no pierdas tu valentía y determinación, y por supuesto, que este año de brinde mucha salud.

Así, me despido esperando que pases el mejor día posible, que festejes, comas bien, bailes y rías, y que saques un ratito para contarme todas las cosas especiales que harás hoy. ¡Muchas felicidades!
Aquí estoy a tu lado,
y al verte sonreír 
mi corazón se paraliza.
Ojalá me permitieran 
congelar este momento
para recordarlo siempre. 

¡Feliz cumpleaños, amor!
Juro que haría lo que fuera 
por mantenerte así de feliz 
este y todos los próximos 
que podamos celebrar juntos. 

Que Dios conceda tus deseos,
y que cada año que pase 
sea aún más maravilloso. 
Mi nieto más pequeño está cumpliendo 1 añito y yo por él me desvivo. ¡Muchas felicidades!
No sé si te veré en el trabajo o no, lo mejor sería que no. No porque no me encante estar a tu lado, si no porque lo que tienes que hacer hoy es festejar, relajarte y estar lejos de cualquier obligación.

Por eso, te envío estas palabras con las que quiero desearte el mejor de los días, que venga con una celebración alegre, rodeada de tu gente. También te digo, como te he dicho antes, que este va a ser tu año, ¡lo presiento! ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Hoy nos divertiremos tanto que será imposible que lo olvides. ¡Feliz cumpleaños! Siempre vas a ser mi mejor amiga, ¡Te quiero mucho!
Un día como este merece la mejor celebración, ¡feliz cumpleaños, esposa!
¡Muchas felicidades, prima! En nada estoy junto a ti, para festejar como mereces.
¡Feliz cumpleaños, amiga querida! Desde que te conocí que confíe en ti, ¡eres un primor!
Tengo infinitas razones para decirte que eres la mujer de mi vida, ¡Y aún más hoy que cumplimos meses juntos! ¡Gracias por aparecer, mi vida!

Tienes un gran corazón y es por eso que cada vez me derrito más por ti. ¡Te amo! Que vengan 15 meses más de amor y hermosos momentos.
Ya sé que ha pasado
bastante tiempo
desde que dejamos
de ser novios,
pero a pesar de eso,
continúo acordándome
de este hermoso día,
tu cumpleaños.
Fue tanto lo que viví
a tu lado,
que me es imposible
olvidarlo.

Por ello, quiero que sepas
que te deseo alegría,
éxitos y buena energía.
¡Muchas felicidades!
Si le dieran un premio a la persona que más te extraña, ¡Me lo ganaría yo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! Que la pases genial y te sobren los buenos deseos.
¡Feliz cumpleaños, compañera! Me parece que hoy vendrás a trabajar, así que también te podré dar un abrazo en persona y espero que podamos sacar un momentito para festejar por ti.

Ojalá con esta nueva edad, sigas consiguiendo éxitos profesionales como hasta el momento, pues eres una compañera genial, tienes una gran valía y te lo mereces.
Son muchos los años que hemos celebrado esta fecha, amiga, ¡Y es porque nuestra amistad siempre estará presente! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy date todos los caprichos que quieras, pues tienes excusa… ¡feliz cumpleaños, cuñada!