Cumple Genial

Eres el hombre más especial que un día conocí, y cada año me demuestras que lo eres más y más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.

Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
Nunca me imaginé pasar un cumpleaños lejos de ti, pero ya vez que siempre hay una oportunidad para todo. ¡Y esta es la mía para felicitarte, y recordarte lo especial que eres!
Hermano, ya sabes cuanto me gusta este día, por los recuerdos que tengo de cuando éramos chiquitos, de cuanto nos divertíamos, y porque compartir contigo tanto y crecer a tu lado, es para mí la mejor parte de la vida.

Ojalá que hoy pases un día de esos que queda guardado en la memoria para siempre por lo hermoso que fue. Le pido a Dios que siga cuidando de ti un año más, y te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, sé que hoy festejarás desde el cielo, y quiero que sepas que los que estamos aquí abajo celebraremos también por ti, por todo lo que significas aún para nosotros. Aunque ya no estés, siempre celebraré este día, porque significa que te tengo en mi memoria y que no te has ido del todo.
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Quiero agradecerte pues fuiste un ejemplo para mi, y lo sigues siendo.
¡Muchas felicidades! Ya tienes medio siglo a tus espaldas, y todo lo que eso conlleva, miles de vivencias, momentos de alegría, otros de tristeza, aprendizajes, caer, pero también saber levantarse.

Llegas a tus 50 siendo una persona luchadora, valiente y con una integridad admirable. Disfruta mucho de todo lo que eres, tanto como lo hacemos el resto por tenerte cerca, ¡y sigue sacando provecho a la vida como solo tú lo sabes hacer!
Tenerte cambió mi vida,
iluminó cada uno de mis días.
Abrazarte por primera vez,
poder darte muchos mimos,
cuidar de ti, protegerte.
Todo lo que vino contigo
fue amor, y mis mayores alegrías.
Te adoro, hija mía.
¡Feliz cumpleaños!
Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!

Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
Que los 2 añitos te traigan días enteros de jugar y de pasarla fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año has crecido tanto que como sigas así pronto serás como yo de alto.
Vas creciendo y en ese camino aprendiendo todo lo que puedes, ¡es un orgullo tenerte como hija! ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia amada, en este día no soy la única persona que transmitirá todo su amor hacia ti, pues en un día tan importante como hoy, todos los que te tenemos cerca sabemos la excelente persona que eres.
 
Eres mi novia soñada y el gran amor por el que siempre esperé, pues con tu forma de ser, conquistaste mi corazón de una forma tan espontánea que me enamoré de ti más rápido de lo que pude haber imaginado.

Te amo inmensamente y con todo este amor te deseo un cumpleaños increíble, donde te diviertas como nunca, ya que nadie se merece tanto un cumpleaños tan fuera de serie como tú. 

¡Feliz cumpleaños, dulzura! Gracias por ser una mujer tan extraordinaria y una novia perfecta. 
Este será sin dudas un día maravilloso para ti papá. Este día vendrán a tu mente gran cantidad de bellos recuerdos, de tu juventud, de tus viejos amigos, tus amores, tu amor especial, tus hijos, todas las cosas que has logrado durante tu vida, aquellas que aún deseas lograr y todos los sueños que están por venir.

Es un día de balance, en tu caso es seguro que será positivo. Ya tienes casi todo lo que un hombre desea lograr en la vida, más sin embargo eso no detiene tus ganas de seguir adelante.

Hoy todos los miembros de tu familia te saludamos y felicitamos con mucho amor y alegría. Hacemos votos por que éste sea un gran dia para ti y de deseamos que tengas muchos más cumpleaños tan grandes como el de hoy.

¡Felicidades en tu cumpleaños padre querido!
Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.

Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.

Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!
Mi amor, a veces siento que estoy viviendo un sueño, pues siento que tanta felicidad no puede ser posible, por lo es, y todo gracias a ti, que, desde hace 4 meses, haces que mi vida sea mucho más hermosa.

Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos, hablar sobre cualquier cosa, que me expliques aquello que sabes, y poder aprender contigo. Me encanta imaginarme así mucho tiempo más, incluso para el resto de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, papá! Gran parte de lo que sé es porque me lo has enseñado tú, con tu generosidad, tu alegría, tu bondad y tu fuerza. Eres el mejor ejemplo que podría tener y creo que lo debes saber.

En un día como hoy lo que más quiero es que la pases bien, que dejes a un lado cualquier preocupación, que no dediques ni un minuto al trabajo y que los dediques todos a compartir con los que te amamos.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Tu vocación puede verse a distancia y tu dedicación y tu cuidado son inspiradores. Deseo que Dios te conceda un año más de vida con mucha salud.
Ya tienes 1 añito y vas a pasar un día muy emocionante, el primer cumple de tu vida. ¡Muchas felicidades!
1 año alcanzas hoy, hijita, y es para toda la familia el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.

Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Gracias Dios por un año más de vida! Soy una persona con mucha suerte, tengo todo lo que necesito, y hoy estoy cumpliendo años junto a los míos.
Significas mucho para mi
y es algo que quería decirte
en este día
en el que cambias de fase,
en el que llega
un nuevo año 
para ti. 
Para que lo disfrutes, 
para que sigas aprendiendo,
teniendo tan buen carácter
y sabiendo que todo lo que haces
nace de tu bondadoso corazón, 
por eso todo será siempre lindo.

No olvides que para mi
eres un orgullo de amiga, 
que siempre te pongo
como ejemplo
de todo lo bueno.
¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieta! Adoro verte crecer y espero hacerlo por mucho tiempo, ¡hasta que tú también seas viejita!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Eres el mejor regalo de la vida, cuando supe que llegarías no imaginas lo inmensa que fue mi alegría. Y ahora, año tras año, hago siempre lo posible por festejar tu cumpleaños a tu lado.

Espero que este año sea fantástico, y que sientas que tienes la mejor celebración pues hemos preparado una fiesta linda para ti.