Cumple Genial

No sé en que mundo vivo, y tampoco en que día… por eso ayer se me pasó escribirte. Espero puedas perdonarme y aceptar estas palabras… ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.

Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
Una mujer maravillosa como tú
merece un día repleto de rosas, 
y del cariño más especial. 

El universo entero es pequeño
comparando con todo el amor
que siento por ti, mamá.

¡Que cumplas tantos años, 
que puedas conocer
todos tus nietos y bisnietos! 
¡Brindemos por la quinceañera! Hoy es tu día y de nadie más, espero que lo pases muy feliz, ¡muchas felicidades!
En este cumpleaños quiero decirte papá:

Desde niño me acompañas,
desde siempre me proteges.
Siempre me das tu cariño,
siempre me haces feliz.
Feliz seas en este día,
feliz seas en toda tu vida.
¡Tu vida ha sido un ejemplo,
tu vida ha guido la mía!

Camino siempre a tu lado,
caminas siempre conmigo.
Contigo no existen los miedos,
contigo existe el amor.
El amor que me das me alimenta,
tu amor es mi mejor premio.
¡Qué premio tenerte de padre,
qué premio crecer junto a ti!

Deseo que toda la felicidad del mundo
sea hoy solo tuya, ¡te la mereces papá!
Sigue aprendiendo de todo lo bello que la vida te da. ¡Feliz cumpleaños!
Te has convertido en ese hombre que siempre soñaste ser, y eso es lo más valioso de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es un día especial y tú eres también una persona muy especial, por eso no tengo dudas de que hoy va a ser un día de celebración de amor genial. Disfruta mucho y brinda por todo lo que caminaste. ¡Un abrazo!
La mejor persona del mundo crece hoy un poco más en edad, pero se mantiene joven como siempre. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! La vida te regala más tiempo, más vivencias, más momentos para aprender y para seguir creciendo, y espero que lo recibas con emoción y con alegría, y que tengas un camino de amor y de suerte por el que avanzar. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy todo el mundo te dirá que eres un niño hermoso y estará diciendo la verdad! Hoy es un gran día para ti, e imagino que llevas varios pensando en él y en todo lo que vas a hacer. Espero que disfrutes mucho, y que en este año sigas creciendo muy feliz.
Tener 7 años es fabuloso, hija, pues puedes crear tu propio castillo, ser una princesa y tener una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Contigo cada año que pasa es más divertido, así que hoy me espero una fiesta de lo más agradable, con la familia y amigos. Todo será maravilloso y seguro que estarás radiante, pues eres la persona más hermosa y amigable de todas.

No te olvides de pedir un deseo, y yo pediré otro para ti, y es que consigas en cada uno de los días de este año que inicias, como mínimo, un momento feliz. Uno de cada día que quede en tu recuerdo para siempre y que después, cuando nos juntemos otra vez, puedas compartir.
Querido papá, cuando leas este mensaje ya te habrás dado cuenta de casi todas las sorpresas que te he preparado por tu día, ¡Esta carta es la última! Y en ella quiero decirte lo mucho que te quiero, espero lo sepas, pero en caso de que no, pues te mando un beso gigante para demostrártelo. 

Gracias por tu paciencia, y por ser mi pañito de lágrimas cuando algo no sale bien. ¡Te deseo mucha vida y salud! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Una mejor amiga lo merece todo en este día, así que cuenta conmigo para cualquier plan. Quiero estar a tu lado, quiero festejar contigo y quiero brindar todas las veces que sea necesario.

Es una alegría tenerte en mi vida, tu presencia siempre me da fuerza, y me comprendes mejor que nadie. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Me alegra estar cerca de ti para compartir la alegría de este hermoso día.
Pasar 9 meses contigo ha sido maravilloso, y la verdad es que todo está siendo tan especial contigo que siento que no puedo encontrar las palabras exactas para decir a la perfección todo lo que siento.

Por eso, solo quiero que sepas que seguiré demostrándote mi amor por mucho tiempo más, que haberte conocido y poder estar contigo es lo más lindo que ya me pasó, es una oportunidad de la vida que no pienso dejar pasar. ¡Festejemos por nuestro día con amor!
Tener un Pastor es una de las mejores decisiones de toda mi vida y tuve la suerte de que fuese usted, el ser humano más increíble que he conocido, la persona más sensata de este mundo y la compañía que me regala sabiduría e inteligencia todos los días.

Le deseo con toda mi alma un millón de cumpleaños más para celebrar, y un nuevo año de tranquilidad y felicidad. ¡Feliz cumple!
Despertarme y enviarte este mensaje, eso es lo que he hecho hoy, porque para mi felicitarte cada año es muy importante. Me encantas y me siento afortunado por tenerte en mi vida, compartir momentos contigo es hermoso, y quiero desearte un año lindo, de esos que quedan en el recuerdo para siempre. ¡Muchas felicidades!
Tengo tanto que agradecerte, esposa, pero principalmente el hecho de que existas. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando tienes una hermana más pequeña, sabes que os une un vínculo que muy difícilmente podrá romperse, y eso me pasa contigo, hermanita, que sé que nuestra unión será eterna, ¡para siempre!

Sé que nos acompañaremos durante todo el camino de la vida, y este es uno de esos momentos más importantes en ese camino, ¡tu cumpleaños! Por eso quería enviarte estas palabras, para dejar por escrito cuanto te adoro y cuanto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hijo, tu mera presencia ya es amor, y hoy lo es todavía más, pues es tu día. Ha llegado ese lindo momento en el que festejamos por tu nacimiento y por tu día. ¡Feliz cumpleaños! Hoy haremos todo para que sea un día maravilloso y para que la pases muy bien.
¡Es maravilloso tener un hermano, pero es aún mejor cuando el hermano es tan increíble como lo eres tú!

¡Feliz cumpleaños, querido hermanito! Que Dios te llene el corazón de mucho amor y la cabeza de ideas espectaculares para poner en práctica día tras día.

¡Te quiero demasiado! Y espero que en este año tengas muchos momentos llenos de felicidad. 
Hijo, a veces estamos en casa, y no estamos en la misma habitación, pero te escucho reír a carcajadas, y solo eso basta para hacerme sentirme bien. Hoy espero escucharte muchas carcajadas, pues cumples 7 años y es un día en que vamos a festejar, no solo con la familia, sino que vendrán amigos y amigas también.

Deseo que continúes siendo un niño feliz, que no abandones tan fácil tu mundo mágico, pues te hace especial y muy creativo, y que crezcas sano. ¡Muchas felicidades!
Amor, casi que llegamos al año,
¡estamos en los 11 meses!
¿te lo puedes creer?
Yo sí, pues desde que te vi
y te conocí,
supe que estaría
mucho tiempo junto a ti.

Con cada uno de tus actos
me has ido demostrando
toda tu bondad,
y tus ganas por construir
junto a mi
una relación estable y duradera.

Te amo.