Desde el momento en que entré en tu consultorio, supe que eras un doctor maravilloso, lleno de bondad y con los mejores sentimientos. ¡Tenerte ha sido una bendición del cielo! Por esta razón, hoy me tomo un tiempo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Que Dios te regale muchos años de salud!
Cuando comenzaste a ser mi novia pensé que no podía tener más suerte, me sentí la persona más afortunada de este planeta, y no podía parar de sonreír. Ya ha pasado algún tiempo desde nuestro inicio, y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Cada día que pasa me haces más y más feliz y yo quiero hacer lo mismo para ti, este año y muchos más. ¡Feliz cumpleaños!
Todos nos hemos puesto de acuerdo para que este día sea perfecto para ti. ¡Así que prepárate para recibir muchas sorpresas! ¡Feliz cumple, hijastro querido!
¡Muchas felicidades, amiga de mi alma y de mi corazón! En este día me pongo sentimental, y no puedo dejar de pensar en todos los momentos que nos unen, y que han hecho que conservemos y tengamos esta gran amistad.
Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y siento un gran orgullo por ti, y mucha felicidad por tenerte cerca. El día de hoy va a ser hermoso, vamos a festejar un año más de vida, y un año más siendo las mejores amigas.
¡Muchas felicidades, hermano! Espero que hoy tengas ese día con el que llevas soñando algún tiempo, porque hoy es importante que te des todos los caprichos que quieras y que recibas tu edad nueva con mucha alegría.
Yo lo hago dando gracias por tenerte, por saber que tengo un hermano muy valiente, capaz de hacer todo lo que se proponga, y sin perder nunca esa sonrisa tan linda que tienes. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Me alegra que haya llegado tu día porque sé que lo estabas deseando desde hace unos días, y sé que vas a disfrutar con cada una de las sorpresas que te esperan hoy, ¡que son muchas!
Eres el niño más entusiasta del mundo, y solo con mirarte siento una felicidad infinita. Amo poder tenerte en mi vida, eres lo más hermoso y lo que más deseo es que crezcas sintiéndote feliz. ¡Te adoro, mi pequeño!
Miles de momentos mágicos son los que he vivido desde que te tuve, desde que abriste tus lindos ojitos en este mundo, y hoy viviremos muchos más pues llegas a los 10 años. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.
¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!
Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.
Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
Que hermosa es la vida, pensé cuando te conocí, y pienso exactamente lo mismo ahora, después de 10 meses juntos y de un amor que nunca antes había sentido por nadie. Para mi, hoy es momento de agradecer por todo lo vivido contigo y de brindar por todo lo que está por llegar. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Un lindo día de cumpleaños para mi mamá, eso es lo que más deseo, y mucho amor, sorpresas, alegría, risas, sonrisas y momentos divertidos. Eres la mujer más valiente y que más me inspira, eres única y especial, la más importante de toda mi vida.
Que sigas viviendo de acuerdo con lo que crees, que sigas inspirando a los que te rodeamos, que te cuides tanto como hasta ahora, y que tengas mucho amor. ¡Muchas felicidades!
Papá, te echo de menos cada día, pero hoy, mucho más, pues es tu cumpleaños y no voy a poder estar contigo para festejar que comienzas una nueva edad.
Quiero que sepas que eres el mejor y no es que sea solamente una cosa mía, si no que toda la gente que te conoce tiene una opinión igualita.
Con todo mi corazón deseo que este día sea espléndido, que estés alegre y feliz, pues es lo que más quiero para ti. ¡Muchas felicidades y un abrazo enorme!
Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!
Deseo que esa energía inunde tu corazón y en él se renueven, la esperanza, el amor y la paz. ¡Deseo además, que la felicidad en tu vida se multiplique hasta el infinito, no sólo hoy, sino siempre y por siempre!
Cuando naciste fue un día muy especial, y así ha ido siéndolo cada año que has ido cumpliendo, hermana. Hoy llega uno más, y como siempre, vamos a festejar, a divertirnos y bailar mucho, como a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nieta amada, hoy cumples un año más de edad y con ello adquieres una gran cantidad de sabiduría y aprendizajes importantes para todo lo que te queda por vivir en este largo camino de subidas y bajadas que tienes por delante.
Además de ser una niña muy preciosa, eres muy inteligente y sé que sabrás tomar las decisiones más correctas para seguir una vida con base en la felicidad y en el amor que existe dentro de tu corazón.
¡Feliz cumple, mi pequeña hermosa! Te quiero muchísimo y te deseo antes que todo, salud porque el resto sé que lo vas a alcanzar tú misma con tu buena voluntad y con tus ganas de cumplir todo lo que te propones.
Mamá, hoy te veré y pasaré unas horas a tu lado para festejar junto a ti por tu cumpleaños. Aún así, quiero escribirte unas palabras a modo de carta, pues quiero decirte cuánto te amo y cuánto valoro que seas mi mamá y poder pasar el día de hoy a tu lado.
Me gustaría poder expresar de la mejor manera la felicidad que siento por ti en este día, y es que ésta es inmensa, tanto como el amor que siento por ti. Ya estoy deseando brindar contigo, brindar por ti, ¡por la mejor mamá! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años! Eres una persona muy especial, con grandes capacidades para brillar, tu alegría, tu simpatía, tu ilusión y motivación en cada detalle de la vida te hacen ser alguien único. Así que, por muy chiquito que puedas parecer, yo sé que ahí dentro de tu cabecita hay mucha vida y mucha madurez. ¡Sigue creciendo tan bien!
Querida prima, te deseo lo mejor, muchos regalos, alegría y amor, no solo hoy, sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta de esta fecha con ilusión y aprovecha este nuevo año de vida y todos los que vendrán después. Te quiero mucho y me encanta tenerte como prima.
Una velita más le pondremos a tu pastel, querido hijo. ¡Y con eso sumamos 21! ¡Quien me iba a decir que mi niño varón me haría sentir tanto orgullo!
Espero sepas que para mí no hay mejor regalo que ver que con el paso del tiempo haces todos tus sueños realidad. ¡Te adoro, y lo haré siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.
Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.
¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!
Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!