Cumple Genial

No te creas que me olvido de tu día, pues nunca olvido una celebración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! Ya sabes que para mi no eres solo una amiga, si no que también eres familia. Desde que te conocí me demostraste ser una persona de confianza, y al poco tiempo ya teníamos una complicidad muy especial.

Me alegro mucho de que estés en mi vida, y deseo que continúes estando para siempre. Entretanto, cumples un año más, y por supuesto, tenemos que festejarlo. ¡Que sigas siento la bella persona que eres por mucho, mucho tiempo!
Madre querida, no existe un solo día que no te recuerde. Y en esos recuerdos, es imposible no perderme en la tristeza y la nostalgia. Hoy es tu cumpleaños, y si Dios no te hubiese llamado con él, estaría festejando junto a ti.

Por eso, apenas puedo señalar esta fecha y recordar una vez más tiempos pasados, memorias de momentos especiales que viví a tu lado. Y me entrego al recuerdo de una madre maravillosa, una gran mujer, un ejemplo de vida que me fue robado muy pronto.

Mientras mi cuerpo respire, mientras camine por este planeta, no serás olvidada jamás, y en fechas especiales como esta, nunca dejaré de prestarte homenaje.

Madre querida, donde quiera que estés, espero que tu alma pueda sentir mi amor, mi nostalgia, que serán eternos y te mantendrán siempre entre nosotros.
Con su bondad y generosidad enseña el mejor camino, pastor. Con su alegría transmite confianza y con sus actos y palabras transmite todas sus enseñanzas. Gracias por todo, inspirarme en usted me hizo encontrar paz y armonía en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Que la distancia no me impida enviarte este mensaje que está escrito con todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
Tía, me gustaría estar contigo hoy, estar a tu lado mientras soplas las velas, y darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, por tus 12 años hoy vamos a festejar, pues tenemos muchos motivos para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Vamos a preparar un cumpleaños especial y maravilloso para ti, con mucho cariño y con mucho amor, que son las cosas más importantes de esta vida. Verte crecer es una bendición del Señor, y poder acompañar tu vida me da fuerzas y alegría. Te amo.
Hoy es un día alegre, mi amor, y siento mucha emoción por festejar contigo que cumplimos 9 meses juntos. Me acuerdo de la vergüenza que me daba al principio cuando quedábamos, y estábamos comenzando, sentía nervios y quería que todo saliera perfecto. Y así ha sido, el tiempo ha pasado muy rápido, y aquí estamos después de 9 meses.

Nos hemos convertido en inseparables, y cada día que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuídate mucho porque te necesito aquí conmigo, porque eres el hombre más importante de mi vida, y la persona que más me enseña y me guía. Que tu día sea feliz y tu año uno de esos en los que reina la suerte, la salud, y la alegría. ¡Un abrazo muy grande para ti!
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.

Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Es infinito todo lo bueno que puedo decir de ti, porque la verdad es que desde que te conocí he vivido las mejores experiencias de mi vida.

Contigo ha sido diferente y mágico, tienes algo que te hace ser la persona más especial, que hace que confíe en ti como en nadie más y que a tu lado todo lo que me pasa es siempre hermoso. ¡Que este aniversario sea la puerta de muchos otros más!
¡Felicidades, a mi nueva amiga! Brindemos y espero que sigamos compartiendo momentos como este por muchos años más.
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois mis tesoros, lo más bonito de mi vida, y lo mejor de todo es que llegasteis al mundo juntas, y en vez de un regalo maravilloso, ¡tuve dos! Puedo decir que alegrasteis cada minuto de mi vida, también que me quitasteis el sueño, pues cuando no lloraba una, lloraba la otra… 

Pero todo valió la pena, y os veo ahora tan crecidas, independientes, dueñas de vuestra propia vida, que me hace enorgullecerme, sentir mi corazón pleno, y no puedo hacer otra cosa que agradecerle a la vida.
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.

Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
La vida me sonríe cada año cuando llega tu día, porque no hay nada más hermoso que festejar el cumpleaños de una hija, y mucho más a su lado, así puedo abrazarte, darte mi cariño y decirte cuanto te amo. ¡Felices 25, mi niña!
Con toda mi alegría 
te he dedicado algunos pensamientos
en este lindo y maravilloso día.
Me he acordado de cuando te conocí
de cuantas emociones viví junto a ti,
de todo lo que hemos hecho,
Y de cuanto he aprendido,
porque contigo todos los momentos
son interesantes y buenos.

Gracias por tu amistad, 
por tu inmensa bondad
 y por tu admirable lealtad.

Cuenta conmigo para cualquier plan,
para cualquier cosa que necesites,
hoy y siempre,
pero mucho más hoy,
¡porque es tu día!

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 16 años! Te conozco desde hace poco pero ya me has demostrado lo suficiente, y es que eres una persona que merece la pena. Espero que sigamos teniendo largas conversaciones, y que continúes tan alegre como eres por mucho tiempo.

Que los años no te cambien, y que, si lo hacen, sea para bien, ¡nunca pierdas tu esencia, pues eres genial!
Que bonito que ha nacido hoy el día, y seguro que es porque es tu cumpleaños, prima. ¡Muchas felicidades! Sabes lo importante que eres para mi, y que por ello te considero mi hermana. Siempre agradeceré a la vida por todo el tiempo que hemos compartido, y por permitirme crecer a tu lado.

Ojalá tengamos muchos más momentos, deseo que estos nunca paren, y es que siempre es una buena ocasión para estar a tu lado, ¡cada día! ¡Te adoro!
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Nuevas vivencias y cambios están por llegar, pero siempre tendrás a tus papás. ¡Felices 14 años, hija!
Es usted la maestra más humilde y más inteligente que tuve. ¡Feliz cumpleaños!