Nieta, ya tengo muchos años y por eso he vivido muchas cosas, pero creo que ninguna se compara a este día, en el que te veo cumplir los 15 años. Es un día emocionante para toda la familia, un día marcado en el calendario desde hace mucho tiempo, y un día en el que te transmitiremos mucho amor y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Lo que un día tuvimos fue muy hermoso, pero lo que tenemos ahora también lo es, una amistad que me hace feliz, ¡eres el mejor exnovio que nunca tuve! Hoy cumples años, y como siempre, sabes que estaré a tu lado, pasándola muy bien y ayudándote a soplar las velas.
Ya sabes que es importante que pidas un deseo…¡y yo estaré ahí para recordártelo!, y por supuesto, durante todo el año, estaré para ayudarte a que se cumpla. ¡Feliz cumpleaños!
Papá que maravilloso es verte cumplir un año más. Las fuerzas de tu cuerpo hoy han cambiado de sitio, se mudaron a tu corazón, y ese, cada día te hace más fuerte. Si hoy caminas más despacio solo es porque disfrutas más del camino. Tu ejemplo me hace seguir adelante. Brindo por este año nuevo, disfrútalo y sigue creciendo.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Admiro con todo mi corazón tu relación, tus actos de amor, tu perseverancia y tu cariño. Soy feliz por ti y porque tengas a tu lado, cuidando de ti y amándote, a la persona que tú también amas, pues es lo que mereces.
Que celebréis con alegría por este lindo día, y que sigáis cumpliendo aniversarios de la mano. Sois dos personas maravillosas, y yo soy feliz por tener tu amistad.
¡Hijo mío, hoy quiero dejarte por escrito cuanto te amo! ¡Muchas felicidades en tu día más importante! Para mi llegar a este día es muy especial, cada año que pasa y que te veo crecer, es un año más maravilloso de mi vida. Porque desde que tú estás en ella todo es mucho mejor.
¡Felices 25 años, hija! Es hermoso festejar por la vida, por todo lo que tiene que ver contigo, porque naciste y por todo lo que conseguiste hasta llegar a esta edad tan especial.
Digamos que cumples un cuarto de siglo, y seguro que piensas en todo lo que la vida te dio y en todo lo que ya hiciste. Es lindo mirar al pasado y ver los logros que alcanzamos, y también todo lo que hicimos para convertirnos en lo que somos.
Yo miro atrás y me siento muy feliz porque te tuve, y por la hija y mujer maravillosa que eres. Sabes que admiro todos tus pasos, que siempre te acompaño y que conmigo puedes contar, que te daré mi ayuda sin pensar.
¡Brindemos por ti y por todo lo que vas a festejar!
¡3 añitos junto a ti, mi amor! Eso es lo que festejaremos hoy, la suerte de habernos conocido, la alegría de que lo nuestro perdura, y la emoción de todo lo que aún nos queda por hacer.
Eres mi persona favorita, ¡y estás junto a mi! no tengo nada más que pedir. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños princesita! Espero tu día este lleno de detalles, regalos y lindas sorpresas. Un día como hoy llegó un angelito como tú, es por eso que estamos muy alegres de poder celebrar que estés cumpliendo un añito más.
Eres una niña muy especial llena de imaginación, dulzura y esa sonrisa encantadora. Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga y que continúes siendo la alegría de todos.
Quiero que todos tus deseos se hagan realidad, que te diviertas mucho y que por siempre guardes este día en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
¡Felices 2 añitos, sobrina querida! Es muy ilusionante ver como has cambiado tanto desde que naciste, todo lo que has crecido desde entonces, lo que has aprendido y, sobretodo, saber que aprenderás aún mucho más.
En este día tan importante todo será muy hermoso, aunque no sepas muy bien lo que es cumplir años, sé que podrás sentir que el día es especial, pues si ya normalmente eres el centro de todas las atenciones, ¡hoy lo serás el doble!
Hoy es ese día que siempre aprovecho para agradecerte, papá, por todo lo que me has dado y todo lo que has hecho por mi desde que nací. Recuerdo cada uno de tus detalles y todas las veces que cuando he estado mal, has estado a mi lado.
Cada año te digo que te deseo lo mejor, y es que es así, tú como mínimo mereces lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Te deseo un año de plenitud, de buenas energías, de pasar tiempo con la familia, y tener grandes alegrías. Espero que sigas dando tan buenos consejos por mucho tiempo, y que continúes siendo mi doctora para siempre.
Esta carta de aniversario es para ti, mi novio querido. La persona que me acompaña desde hace años día y noche, que forma parte de mi presente, de mi pasado y sé que también de mi futuro, que me entiende mejor que nadie y que me hace sentir la persona más especial del mundo.
Esta carta está escrita con todo mi amor, que es incalculable porque es infinito, porque es puro, verdadero y el más sincero. ¡Feliz día, cariño!
Estoy muy arrepentida, y me siento profundamente culpable, por la falta de memoria, pero acepta mis disculpas por haber olvidado tu cumpleaños, mi amor.
Tú conoces mi cabecita en el aire, y también mi corazón, y sabes que te amo mucho y que este olvido no significa nada.
¡Perdóname, mi amor! Y acepta mis felicitaciones atrasadas, pues van cargadas de amor y alegría porque completaste un año más de vida.
Te amo mucho, y todo lo que deseo es tu felicidad hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones atrasadas, mi amor!