Hijo mío, eres la persona que más quiero en este mundo, hoy te haces un poquito más mayor, y yo siento una gran emoción.
Creces por momentos, y a cada paso que das, estoy contigo acompañándote por si necesitases mi ayuda, y cada uno de tus logros es una gran alegría para mi.
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños.
Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes!
¡Tenemos 14 meses de novios, mi amor! Y continuamos teniendo la misma pasión que el primer día de nuestra relación. Todo ha sido tan hermoso contigo, que cada día cuando me despierto doy las gracias por todo lo vivido.
Eres la persona más perfecta que conozco, espero que sigamos amándonos para siempre como lo hemos hecho hasta este momento. Que nada cambie entre tú y yo, porque lo que tenemos es lo más especial del mundo. ¡Te amo!
¡Madres hay muchas, pero como la mía ninguna! Nunca en mi vida voy a conocer una mujer tan fuerte, independiente, cariñosa y sobre todo tan maravillosa como tú.
Eres y siempre serás todo lo que aspiro a ser en el futuro por eso no considero nada más real que cuando dicen que los hijos siempre tienen la tendencia de seguir los pasos de sus padres. ¡Yo espero ser como tú!
¡Mi querido papá, te deseo un cumpleaños maravilloso y especial! Que la salud te abunde y el amor se te desborde. Te quiero de una forma tan única que me es difícil decírtelo. Eres un papá de aquellos que aparecen en las películas y son las mejores personas del universo.
Solo espero que el cielo tenga muchos años más de tu vida bien organizados para que aproveches cada uno de esos segundos tan valiosos a mi lado.
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.
¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!
Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy te quería decir que creo que hay pocas personas en el mundo igual de maravillosas que tú, y que yo estoy feliz y tengo una gran fortuna por haberte conocido y porque formes parte de mi vida.
Que sigas un año más siendo tan valiente, afrontando nuevos retos, y tomando las decisiones como mejor sabes hacerlo. ¡Y sigue cuidándote igual de bien!
Soy feliz porque eres mi papá y soy tu hija, porque he crecido sabiendo que me valorabas, que te ocupabas de mi y que me cuidabas. Gracias a ti he crecido y me he convertido en alguien con valores fuertes y con buenos principios, que casi no le tiene miedo a nada y que puede valerse por sí misma.
Ahora soy alguien que enfrenta la vida con optimismo y con alegría, y que no se rinde si hay algo en camino que no me quiera dejar avanzar.
Todo eso me lo has dado tú, y es que mereces un buen día porque eres un buen hombre. Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, mereces reírte, ser feliz, disfrutar de la vida y seguir aprendiendo de lo que ella te da. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Hoy celebramos nuestros 2 meses juntos, y es cierto que puede parecer poquito tiempo, pero eso no quiere decir que no sea importante, por ello, ¡vamos a festejar!
Que alegría haber empezado una relación de novios contigo, mi amor. Y es que estaba en un momento en el que había perdido la confianza en las personas, pero llegaste tú y cambiaste eso por completo. Me has demostrado que aún existen personas bondadosas, y que tu eres una de ellas, y no imaginas cuanto me tranquiliza eso.
Aunque al inicio nuestra relación no fue fácil, hoy quiero celebrar contigo que lo hemos sabido ultrapasar y también el hecho de que te haces un año más linda. ¡No pienses en la edad, madrastra! Eso es solo un número. Recuerda que todos los años vienen cargados también de mucha sabiduría.
Te agradezco porque desde que era pequeño, has estado ahí para apoyarme y darme tus discursos motivadores tanto como mi papá. También quiero que sepas, que considero que es una suerte tenerte porque eres una de mis mejores amigas.
¡Es por esto y mucho más que quiero desearte el mejor de los cumpleaños! ¡Felicidades!
Por mucho que te parezca que 25 es mucho tiempo, ¡Créeme que no es nada! ¡Aún te faltan más! Haz que cada día valga la pena y que la fuerza de la juventud te incite a pasar momentos sorprendentes y después puedas contar anécdotas sorprendentes.
¡Muchísimas felicidades, pero no solo por este, sino por los muchos años que te faltan por vivir!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Ya me he preparado para festejar contigo hoy, porque este día lo tengo reservado siempre para ti. Sé que tendrás una gran fiesta y quiero estar ahí para no perderme nada, y para verte alegre y disfrutando de que llega para ti un año más.
Quiero desearte muchas cosas buenas, porque creo que eres la mejor persona y que las mereces todas ellas, pero te escribo por aquí las que me parecen más importantes: ¡salud, amor, alegría, buena suerte y mucha diversión!
Una de las cosas que más me gusta del año es cuando llega mi cumpleaños: comer pastel, bailar al son de la música y tener gente hermosa a mi alrededor, ¡poco más puedo pedir!
Espero que este mensaje te llegue hasta el cielo y te recuerde lo mucho que te quiero. He tenido mucha suerte de haberte conocido y saber que hoy es el día en que naciste me trae recuerdos de todo lo que hicimos, y de todos los momentos increíbles que compartimos.
Te deseo un feliz cumpleaños desde aquí porque aunque no pueda estar junto a ti, sé que donde sea que estés celebrarás tu día especial. ¡Te tengo y te seguiré teniendo presente todos los días de mi vida!