Cumple Genial

Mi hermana amada,
siento un enorme gusto
en desearte los más bellos
momentos de alegría para
este bendito día en el que
celebras un año más de vida.

Eres una mujer maravillosa.
Estar cerca de ti es paz y amor,
es disfrutar de lo más sencillo
y, a la vez, lo más grande que
la vida nos puede ofrecer.

Quiero estar presente este día
y todos los que vendrán.
Pues compartir esta fecha
contigo es un regalo para mí.

¡Feliz cumpleaños!
Te amo mucho, mi hermana.
Eres un joven guapo y tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Siempre guardaremos en el corazón el recuerdo de tu nacimiento, pues con cada año que pasa te vemos crecer y ser cada vez más responsable.

Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que eres uno de esos jóvenes con un futuro prometedor, y es por esa misma razón que te motivamos a seguir adelante. Sé que muchas veces puede parecer que te estamos presionando, pero recuerda siempre que todo lo que hacemos es por tu bien. 

¡Felices catorce años, hijo! ¡Que disfrutes cada segundo al máximo!
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
¡La pequeña de la casa, pero la que más manda! Hoy cumples añitos, y estamos preparando todo para que sea un día muy lindo. ¡Felices 5 años, hija!
Hoy se cumple un ciclo más en tu vida, empieza un nuevo año para ti. ¡Feliz y bendito cumpleaños! Sigue creciendo en todos los campos de tu hermosa vida.

Avanza siempre hacia adelante, confiante de ser guiado en todo momento por la bondad de Dios.

Recibe todos los regalos materiales con gusto, al igual que las bendiciones que te entrega el Señor, pues ellas van de la mano con todo lo que recibes de la vida.

Que tengas un día excelente en compañía de los tuyos, así como espero que ¡nunca dejes de agradecer al cielo por un año más!
Amiga, se suele decir que hoy en este día tan memorable, concluyes tus 15 primaveras, tal como la estación del año, estás destinada a florecer y brillar tanto como una bella flor todos los días y en cada uno de tus cumpleaños, pero especialmente en este.

Cumplir 15 años es una ocasión que tienes que mantener siempre en tu memoria para que revivas cada detalle que hizo de este día algo increíble. Te mereces una vida con un porcentaje de felicidad que pase y desborde el límite de todos los días, amiga bella.

Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor que se le puede desear a una persona tan maravillosa por dentro como por fuera. ¡Felices 15 primaveras, amiga!
Todo en esta vida es mejor cuando estoy contigo, ¡mi mejor amigo! Haces que todo lo que nos pasa sea más divertido, y contigo siempre me rio. Hoy festejas por un año más de vida, y yo estaré a tu lado para disfrutar, para darte sorpresas y para que sientas que eres el más especial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Gracias por ser una parte esencial de mi vida, por estar siempre ahí para apoyarme, por ayudarme tanto y por ser como eres. Espero que el día de hoy sea inolvidable y que lo pases muy feliz, que te den muchos regalos y mucho cariño y que tengas el mejor año.
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Eres la persona que conozco que tiene más años, y, sin embargo, para mi eres la más joven. Admiro tu capacidad de abertura a todos los cambios que se han ido sucediendo, y tus ganas de escuchar a los más jóvenes para seguir aprendiendo. 

Con tu actitud demuestras que eres una gran persona, y nos enseñas cada día a aquellos que te conocemos y que tenemos la suerte de poder pasar tiempo contigo. Espero que hoy pases un día maravilloso y que todos tus deseos se cumplan. ¡Felices 60 años!
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!

Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
¡Felices 2 años, sobrino! Eres todo ternura, mirarte y pasar tiempo contigo para mi es sinónimo de amar la vida.
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
¡Hoy es un día muy importante! Cumple años el niño que a metros de distancia transporta su alegría y le saca una sonrisa a todo el que lo ve. 

¡Nunca conocí a un niño tan simpático y dulce como tú! De verdad espero que este día sea inolvidable para ti y que recibas tantos regalos que hasta sea difícil contarlos.

¡Feliz cumple, pequeñito! Que Dios te bendiga y que la alegría siempre abunde en tu corazón. Te quiero un montón y espero verte sonreír tal como hoy en todos tus cumpleaños.
¡Felices 2 años, sobrino! Te amo muchísimo, y quiero que todos los días de tu vida sean felices.
Hola papá, en tu cumpleaños quería decirte que siempre estaré junto a ti. No importan por dónde nos lleve la vida, si estamos cerca o lejos, si podemos vernos o no, siempre estaré contigo, como lo has hecho tú conmigo. En cada momento importante de mi vida, conté con tu presencia, nunca me sentí solo, porque sabía que estarías ahí para mí.

Hoy quiero retribuir un poquito de lo que he recibido de tu parte y esta fecha es un buen momento para hacerlo. Tuvimos la dicha de además de ser familia, ser mucho más que eso. Somos cómplices, sabemos lo que sentimos cada uno sin hacer nada. Es un verdadero orgullo contar contigo, tanto para compartir los momentos felices, como para sentir tu apoyo en las situaciones menos agradables.

Recibe un gran abrazo con todo mi cariño, sabiendo que estoy contigo siempre, porque es imposible estar alejado de alguien como tú. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mí amado padre!
Hoy apaga las velas antes de que lo haga el viento, pues si no te quedarás sin deseo. ¡Felices 18 años!
Feliz cumpleaños, hermana. Hoy quiero imaginar que has preparado una fiesta en el cielo.
Que en el día de hoy encuentres la alegría de la vida y que tengas a los tuyos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todo lo que venga hoy sea bueno, y que mires con esperanza y alegría el futuro al que te acercas. Espero que no pierdas tu fuerza y tu decisión, y que, si en algún momento te sientes cansado, sepas que puedes contar conmigo. ¡Te quiero y te admiro!
Me siento muy ilusionado 
de que llegue la hora 
y puedas leer este mensaje.

Tardé mucho tiempo en hacerlo,
pues expresar mis sentimientos
se me hace un poco complicado. 
Sé que a veces no lo parezco,
¡Pero eso es porque eres tú!

Te amo con todo mi corazón,
y finalmente puedo decir
que encontré a mi princesa.
¡Feliz cumpleaños!
¿No sé qué número de cumpleaños será este? Lo que sé es que necesitarás mucha fuerza para apagar todas esas velas en el pastel y ¡eso no será tarea fácil!

Felicidades, espero que leas este mensaje antes de quedar sin aliento de tanto soplar, ¡Gran abrazo!
Una persona tan increíble como tú, merece tener un el día más espléndido de todos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto! Tengo tantos recuerdos alegres de cuando eras pequeño que no los puedo contar, y por supuesto, a esos se le añaden muchos más que se siguen sumando ahora. 

Hoy es tu momento para celebrar la vida, para pasarla muy bien, agradecer por lo que tienes, comer un rico pastel, recibir sorpresas y pedir deseos, dejarte querer y transmitir amor también. Y para mi, es un día en el que recordarte todo el orgullo que siento por ti y lo feliz que soy porque estás en mi vida.