Hijita, eres el mayor regalo que la vida me dio, y hoy cumples 6 años. Quiero que sepas que te admiro, y que te adoro hasta cuando haces tus pequeñas travesuras. Hoy va a ser un día muy hermoso, tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, Dios te concede otro año más en este mundo, en esta vida llena de momentos inolvidables y de aprendizajes que sé que llevas en tu bondadoso corazón. Aprovéchalos y disfruta de la belleza de cada pequeño detalle hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Por ser como eres mereces un día muy bonito. ¡Prepárate! Tengo la seguridad de que muchas personas se acercaran a felicitarte, y a darte un gran abrazo de cumpleaños.
Tienes algo muy especial que hace que cualquier persona te tenga cariño. ¡Continúa siendo así! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga en este día en que festejaremos por todo el camino que ya recorriste, por todas las vivencias que ya tuviste y por todos los aprendizajes que ahora forman parte de quien eres.
Para mi eres luz y sé que siempre lo serás. La conexión que tengo contigo no sé puede comparar con ninguna otra, y el amor que siento es incondicional, desde el instante en que naciste. ¡Te quiero!
Alcanzar los 19 años es hermoso, y hacerlo tan bien como tú lo has hecho, con tanta alegría, tanto positivismo y tanta madurez, lo es mucho más.
Sabes que para esta familia eres un orgullo, y que siempre te apoyaremos en todos tus proyectos. Con el deseo de que pases un día estupendo te digo… ¡feliz cumpleaños!
Hoy apenas amaneció me quedé pensando en lo mucho que hemos pasado juntos, y me alegró mucho darme cuenta que me siento muy feliz contigo.
En tan solo ocho meses hemos hecho muchos sueños realidad, ¡Y aún nos faltan muchísimos más! Espero que nuestro noviazgo sea inolvidable, y nos permita conocernos mucho más. ¡Te amo! ¡Espero sepas que estaré aquí siempre para ti!
Hoy celebramos un año más de tu llegada a este mundo ¡Y nosotros festejamos que llegaste a nuestra familia! No dudes ni por un momento lo mucho que te amamos, y que eres el hijo que Dios tenía preparado para nosotros.
Para nosotros no era importante que no tuvieses nuestra sangre, pues la conexión que tuvimos al verte por primera vez fue increíble. Desde que te tuvimos en los brazos, el amor que sentimos por ti fue muy grande y juramos que siempre velaríamos cada uno de tus pasos. El día en que nos llamaste mamá y papa se nos paró el corazón, y verte crecer ha sido una experiencia maravillosa ¡Estamos muy orgullosos de ti!
Deseamos que tu vida sea muy feliz y que te veamos cumplir todos los propósitos que tengas. Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Una forma de despertar feliz es sabiendo que alguien tan especial como tú está de cumpleaños. Te deseo un día tan espectacular que puedas recordar por siempre como un momento de alegría extrema.
¡Feliz cumpleaños, hermosura! Espero que esa linda sonrisa permanezca en tu carita durante todos los días de tu vida, y que nunca te falte ese ánimo que te da fuerzas para seguir luchando por lo que realmente anhelas.
Sobrina, hoy cumples 15 años, y consigo ver perfectamente como brilla el futuro que te espera, pues eres una persona despierta, siempre dispuesta a aprender, y a superar los cambios que la vida te presenta.
Te admiro, y deseo que tengas toda la dicha del mundo, siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 6 años, hijito! De la noche a la mañana has pasado de ser mi bebé a ser mi niño, y cada día siento más orgullo de ti. No hay nada que desee con más fuerza que consigas tener una vida hermosa, feliz, y llena de personas que te quieran y te valoren como te mereces. Quiero que sepas que yo haré todo lo que esté en mi mano para que acontezca, ¡te amo!
14 meses de novios parece poco, pero en realidad ha sido mucho tiempo para darme cuenta que a medida que pasa es inevitable no enamorarme aún más de ti, de tu carisma y de tu forma de ser tan maravillosa.
Los días van pasando y no puedo evitar tener el sentimiento de que a tu lado me mantendré feliz durante muchísimo tiempo, y si Dios quiere durante el resto de mi vida. ¡Feliz 14 meses amor mio, te amo incondicionalmente!
¡Muchas felicidades, hijo! ¡Hoy vamos a festejar que cumples 12 años! Sé que ya lo sabes de sobra lo mucho que te quiero, pero quiero volverte a decir por aquí, para que quede escrito.
Mi mayor prioridad en esta vida es que crezcas sano y que seas feliz, y por supuesto, que hoy sea el día más divertido del año.
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado.
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.
Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
Hay momentos muy importantes en la vida y este es uno de esos, así que, querida quinceañera, me encantaría tomarme una foto contigo para recordar tan maravillosa edad ¡Muchas felicidades!
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!
Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!