Cumple Genial

A mi mamá hermosa, que con su amor y ternura me transmitió tanto, que siempre me demostró su cuidado y su cariño, que me enseña día a día pese a la lejanía. A ti, querida madre, te deseo el mejor día y espero que pronto nos juntemos de nuevo para abrazarnos. ¡Feliz cumpleaños!
Hay quienes prefieren recibir muchos regalos, yo prefiero recibir inmensos mensajes. ¡Gracias a todos por estar presentes en mi cumpleaños!
No sé me da muy bien recordar cumpleaños, pero esta fecha es una de las que sé que no olvidaré nunca, porque para mí es uno de los días más importantes del año. Es un día que desde que tengo memoria se celebra por todo lo alto, y es que la ocasión no merece menos. ¡Muchas felicidades, papá!
Espero que todo lo que te pase hoy sea bueno, y que llegues al final del día pensando que eres un hombre afortunado. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños a mi amiga más bella, la más especial! Todo de bueno para ti, querida, que los días te sonrían y que cada mañana amanezcas con alegría. Me alegra que mantengamos nuestra amistad durante tantos años y haré lo que sea para que la conservemos para siempre.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
Mamá, no sabes cuanto me gustaría estar ahí. Sé que va a ser un día muy bonito, y quería abrazarte y decirte cuanto te quiero en persona, pero como no va a poder ser, te escribo estas palabras con todo el amor del mundo. Nos veremos pronto y volveremos a celebrar por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy quiero repetirte una vez más cuanto te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, y por poder compartir mi vida contigo. En los últimos 3 años hemos vivido una serie de cambios que nos han hecho crecer como personas y afianzar nuestra relación.

Hoy estamos festejando ese tiempo maravilloso, y porque no, las ganas y los deseos del tiempo que vendrá, que espero sea igual de hermoso. Será un día muy feliz, como todos los que paso a tu lado. Te amo, ¡feliz aniversario!
Me hice maestra por usted, porque me inculcaste la vocación e hiciste que mi vida fuese mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz primer cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples un añito, y mi alegría no podría ser mayor. Tu llegada al mundo marcó un antes y un después en mi vida, y por ello hoy es un día alegre, de celebración.

Sé que eres chiquito para enterarte muy bien aún de que significa cumplir años, pero aún así, haremos una pequeña fiestecita para que nuestros seres queridos puedan visitarte y festejar con nosotros. ¡Te adoro!
Espero estés en un lugar lleno de luz y que cuando nos volvamos a ver, celebremos todos los cumpleaños en los que no te he vuelto a ver.
¡Feliz cumpleaños, hija! Los 20 años serán impresionantes, tanto como tú lo eres.
¡Felices 18 años, hija! Todo lo que ya has vivido y todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te será útil a partir de ahora. Comienzas el camino que te llevará a ser una persona adulta, y hoy ganas más independencia en tu vida.

Soy muy feliz por ti, por estar a tu lado, y porque seas mi hija, porque eres lo más hermoso de esta vida.
Llegaste a los 17 años, una edad para estar siempre con los ojos abiertos y aprender todo lo posible. Espero que este año venga cargado de nuevas experiencias que te hagan crecer, pero que nunca pierdas tu forma de ser, pues es maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el momento en que te conocí supe que eras la mujer ideal para mi hijo, eres muy dulce, encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos. En fin, una mujer digna de admiración, y es por eso que hoy quiero agradecerte por formar parte de nuestra familia y darnos la dicha de celebrar contigo tu cumpleaños, nuera querida.

Deseo que todos tus días sean felices y que todos tus sueños se hagan realidad.

¡Felicidades, querida!
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy el día es tuyo y nada más que tuyo, y, en él, tú eres la estrella que brilla más fuerte. ¡Felicidades por tus 15 años!
Dicen que "20 años no es nada" y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!
Casi no me lo puedo creer, ¡mi nieta ya con 15 años! ¡Muchas felicidades, cariño! La alegría hoy va a ser infinita, todos lo que te amamos estaremos a tu lado, y la fiesta será maravillosa.

Deseo con mucha fuerza que continúes siendo tan persistente y valiente como hasta ahora, pues eso te permitirá llegar muy lejos, ¡hasta donde tú quieras!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Contigo he aprendido que no es necesario ser parientes de sangre para sentir un gran cariño y amor.
Tengo mucho por lo que agradecer hoy y mucho por lo que alegrarme, pues eres una persona muy importante en mi vida, sobrina querida. De ti aprendo desde que eras chiquita, y cuando naciste le diste brillo a mi vida.

Espero que disfrutes mucho de todos los momentos lindos de tu cumpleaños, y que para los días que se vienen tengas mucha energía, muchas ganas de seguir caminando para realizar tus sueños, y mucha alegría. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, jefa! Que el día de hoy sea inolvidable, que lo compartas con tus seres queridos, y que la felicidad que sientas se extienda a todo el año.
¡Feliz cumpleaños mamá! Eres el mayor ejemplo de coraje y de fuerza que conozco. ¡Soy tu fan! Nunca conocí a alguien así tan luchadora.

Sé cómo fue difícil despertarse y acostarse con el corazón lleno de problemas por resolver. Pero siempre has logrado transformar momentos de tristeza en la mayor alegría y festividad.

¡Son instantes así que te hacen una madre memorable! ¡Te adoro, madre querida!
Hoy estas tan bella y encantadora como solo una quinceañera puede estar. ¡Que te sobre la energía para celebrarlo! ¡Feliz cumple!