Cumple Genial

Mamá de mi corazón, hoy es tu día especial y espero que cuando termine, sientas tu corazón inundado de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

¡Eres la mejor, en todo! Mejor madre, mejor mujer, mejor amiga... Eres muy especial, y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Eres una inspiración para mí y también mi mejor amiga.

¡Felicidades y que seas siempre feliz! ¡Te amo!
Querida quinceañera, hoy tienes una fiesta de celebración, y parece que el regalo lo recibí yo al ver tan hermosa sonrisa en tu rostro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Que sigas un año más con tanta simpatía, y que tengas todo lo que necesitas. Recuerdo cuanto me ayudaste cuando llegué por aquí, siempre fuiste muy agradable conmigo y por eso te agradeceré siempre. Me hace feliz saber que a parte de mi vecina también eres como alguien de la familia.
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Hoy te iré a visitar como cada año y junto con toda la familia, celebraremos por este gran día. Seré maravilloso estar a tu lado, escuchar tus historias, oír tus consejos y verte feliz.
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.

Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.
¡Feliz cumpleaños, a mi rayito de sol! Llegaste a iluminar mi vida desde la primera patadita en mi barriga. ¡Te amo, hija!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia! Hoy por hoy no existen barreras en la comunicación, así que, aunque este año no te pueda ver en persona, te mando un abrazo virtual y te deseo un día genial.

Ya sabes que estoy deseando que vuelvas para que podamos quedar y como hacíamos antaño, ¡no parar de conversar! Espero que este año en el que entras con tu nueva edad esté repleto de momentos que siempre quieras recordar, ¡y que después me puedas contar!
Lo mejor sería poder estar junto a ti, conversando, brindando, y pasándola bien, pero este año no puede ser, así que te envío por aquí estos pensamientos a modo de felicitación de cumpleaños.

Disfruta todo lo que puedas, sigue aprendiendo de lo que te rodea, no dejes que nada te quite el buen humor y sigue luchando por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Cuando tienes 6 añitos, las diversiones son gigantes, los abrazos son mayores, y los besos se multiplican. Vive tu vida con esa sonrisa y nunca dejes de alcanzar todos tus sueños. Deseo seguirte viendo crecer por muchos años más. ¡Felicidades!
Bendiciones en este cumpleaños hermoso de una de las personas más especiales de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.

Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!
Me dijieron por allí que ¿celebra un año más de vida? ¿Es verdad suegrita? ¡Estoy bromeando! ¿Cree que me iba a olvidar de un día tan especial? ¡Claro que no! ¡Feliz cumpleaños!

Que sea muy feliz y mantenga esa bella sonrisa. Usted es como una madre para mí, por todo lo que eso significa. Y por eso le agradezco de corazón. Aproveche este día con mucha intensidad y por sobre todo sea muy feliz.
¡Felicidades, suegrita!
Hay que ver cuanto has crecido, querido sobrino. ¡Hace tan solo unos años eras tan chiquito! Estabas aprendiendo a dar tus primeros pasos y me agarrabas de la manita. ¡Ahora ya te has eres una persona independiente!

Has logrado muchas cosas, y sé que seguirás alcanzando cada uno de tus sueños, me alegra verte cumplir años. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años hija amada, y feliz fiesta de quinceañera! Esta todo a punto para comenzar, estás tan hermosa como una flor, tu sonrisa de felicidad te hace brillar, y toda la familia y amigos están deseando verte con tu lindo vestido.

Seguro que se me caerán las lagrimas al verte hoy, pues has crecido tanto y estás en un momento tan importante… Solo deseo que encuentres tu camino y tu propia felicidad, aceptando que habrá momentos que no serán tan alegres ni fáciles, pero que podrás salir adelante. ¡Te amo, mi niña!
¡Felices 17 años! No quería dejar pasar el día sin enviarte mi felicitación y sin decirte que tener tu amistad para mi es de lo mejor. Aunque estemos en un año diferente a los demás, y la celebración no vaya a poder ser como otros años, seguro que algo bueno va a tener, ¡porque estás entrando en el último año antes de comenzar a ser mayor de edad! y para eso se tiene que hacer algo especial.

Así que disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que yo intentaré ir a visitarte, a decirte mis palabras en persona, a conversar un ratito, a comer un pedazo de pastel, y a desearte un año mucho mejor que el anterior, ¡inolvidable y muy interesante!
Eres un regalo que Dios mandó para mí, un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, a la mejor hermana mayor que existe! Quiero que sepas que siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí, ahora entiendo que no fue fácil para ti dejar de ser la pequeña y pasar a ser la mayor.

Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo.

¡Celebremos, hermana mía! ¡Te adoro con todo mi corazón!
Dios lo sabe todo, y aún más lo valioso que eres en la vida de muchas personas. ¡Feliz cumpleaños! Siempre que llega esta fecha te recuerdo con cariño y te deseo de corazón los mejores momentos. ¡Te quiero mucho!
¡Felices 30 años! Hoy empieza una nueva etapa para ti, en la que espero que se cumplan todos tus sueños. Imagino que estas con muchísimas ganas de celebrar por haber llegado a esta edad, así que todo lo que te puedo decir de más es que lo pases genial y que des la bienvenida como se merece a este cambio de década.
Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Sé que será un año de muchos logros, y sé que te veré sonreír mucho, pues una de tus virtudes es tu optimismo y tu alegría ante la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Felicitaciones, profesor!
Enhorabuena por su
Cumpleaños y por ser
Un profesional
Sinigual.
Que cumpla muchas
Primaveras más,
Y que nunca deje
De ejercer esa noble
Profesión.
¡Feliz cumpleaños!
Mucha paz, salud,
Amor y alegrías.
¡Feliz cumpleaños, primo! Sé que hoy festejarás, aprovecharás cada minuto y contagiarás a todos tu alegría, por eso, aunque no pueda estar contigo, estoy feliz por ti.
Juntos le hemos dado una vuelta al sol y parece que apenas fue ayer que empezamos esta hermosa relación de amor, de confianza, de compañerismo y de alegría. Realmente, le pido a Dios todos los días para que esta sea la primera de muchísimas más que demos lado a lado. 

Se que ya lo sabes porque debes estar cansado de oírlo pero espero sepas que te amo desde aquí hasta el fin del universo. ¡Feliz aniversario, amorcito! Tengo la seguridad de que llegaremos muy lejos con nuestro amor.
¡Feliz cumpleaños, nieto! No crezcas tan deprisa, que al paso que vas ¡pronto me alcanzarás!
Ruego para que siempre aceptes la voluntad de Dios, y que nunca te falte la salud. ¡Feliz cumpleaños, querido sobrino!
Hermana bella, no sabes lo mucho que le pido a Dios que te bendiga todos los días de cada año, y sobre todo hoy en tu cumpleaños para que te cuide mientras caminas y te ilumine cada vez que lo necesites.

¡Feliz cumpleaños hermanita, te quiero más que a nadie en este mundo!