¡Feliz cumpleaños, nieto! Puede que por mi edad ya tenga mala memoria para algunas cosas, pero hoy no necesito que nadie me recuerde que es tu día, pues lo tengo grabado en mi corazón y sé que nunca me olvidaré de ello.
Quiero decirte que tienes mi total apoyo, mi admiración y todo mi amor, que siempre que lo necesites puedes hablar conmigo y que, junto a ti, buscaré la solución para cualquiera de tus problemas. Te envío un gran abrazo por aquí y te digo que estoy deseando darte otro en persona.
Estar de cumpleaños es una gran bendición, pues significa que has culminado un año de vida con salud, amor y tranquilidad suficiente para tomar este día tan importante como un día de descanso. Es por eso que mi objetivo principal será compartir con las personas que amo, y apreciar lo hermoso que es tener personas siempre están allí para ti.
Por esa misma razón, decidí no borrar mi sonrisa por nada del mundo, pues después de todo, no se cumplen años todos los días y un momento tan especial como este, es para disfrutarlo y recordarlo por siempre.
Así que sí, mi objetivo es hacer muchísimas memorias de este día para que nunca olvide lo hermoso y memorable que fue todo lo que pasó.
Una mujer como tú puede ser comparada con una bella rosa ya que eres hermosa, sensible, delicada y muchas cosas más, pero sobre todo, perfecta.
Te quiero muchísimo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso tal como mereces que sea. Diviértete bastante y aprovecha todo esto porque después de todo, hoy es tu día y no se volverá a repetir.
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Princesa, desde hace dos años eres mi sol! En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino. Deseo continuar viéndote crecer y cumplas todos tus sueños ¡Te adoro! ¡Feliz cumple!
Mi amor, hoy es nuestro primer aniversario de novios, y estoy dando saltos de felicidad de un lado para otro, porque me hace muchísima ilusión. Cuando te conocí supe que contigo viviría una hermosa historia de amor, ¡y ya estamos cumpliendo el primer año de muchos que vendrán!
Poder festejar por el tiempo que hemos pasado juntos me parece algo muy lindo, porque hoy festejamos por cada minuto juntos, por todo lo que hemos aprendido y por todo lo que hemos vivido en este año.
Todo tiene importancia y mucho valor para mi, porque nos ha hecho llegar hasta aquí sabiendo que lo nuestro es un amor verdadero. Quiero que sepas que siempre lucharé por lo que tenemos, porque es el mayor de los tesoros. ¡Feliz día para nosotros!
¡Amor! ¿Sabes que día es hoy? ¡Claro que lo sabes, es el día de nuestro aniversario! Hoy cumplimos 11 meses de novios, y tenemos que hacer algo para festejar, pues a los dos nos gusta celebrar, y más si es algo tan hermoso como nuestro amor, y que continuamos unidos.
Pasado este tiempo, solo puedo decir una cosa… y es que te amo, gracias por ser una persona tan maravillosa, y por portarte tan bien conmigo siempre. ¡Hagamos que el día de hoy sea el mejor! ¡Feliz aniversario!
¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.
¡Felices 15 años, amiga! Tu fiesta de quinceañera va a ser fantástica y sé que todo lo que vivas hoy permanecerá en tu corazón. Por eso espero que disfrutes mucho de cada instante, y que puedas sentir como eres importante para todos.
Tu nueva etapa de vida comienza hoy, y sabes que cuentas con nuestra amistad para cualquier cosa. Puedes confiar en mi porque me encanta estar a tu lado, y saber que puedo ayudarte. ¡Te adoro!
¡3 años unidos, mi amor! Me da la sensación de que estoy en un sueño, uno perfecto, alegre, y reconfortante, y es que de eso se trata lo nuestro, de darnos amor, cuidarnos, hacernos felices, y apoyarnos siempre que lo necesitemos, no solo para lo bueno. Te amo con tanta intensidad que no sé si lo puedes llegar a imaginar, eres mi vida. ¡Feliz aniversario!
Desde que éramos niños y jugábamos juntos a la pelota en el parque, que soy tu fan número uno, hoy lo soy también de la persona en la que te has convertido.
La mayor de la alegría y todo un mundo de felicidad para ti, mi hermano del alma. Que Dios te bendiga siempre y nos mantenga unidos. ¡Feliz cumpleaños!
Qué alegría tan grande poder decir que llevamos 2 años de nuestras vidas compartiendo un amor tan especial y radiante. Este noviazgo no solo ha sido la unión de dos personas, también, la unión de todo lo que conforma a cada una de esas personas, sus pensamientos, sus actitudes, sus costumbres y muchísimas cosas más que se necesitan conciliar para tener una buena relación.
Tu y yo hemos logrado todo esto sin ningún problema porque el amor que tenemos es mucho mayor que cualquier diferencia entre nosotros.
Dos años a tu lado me han sido más que suficientes para entender que este amor que siento por ti nunca parará de crecer porque cada minuto que paso contigo es especial y digno de recordar. ¡Feliz segundo segundo aniversario de novios, amor mío!