¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que ilusión que llegue para ti este bendecido día. Me alegro mucho de conocerte, de que nuestros caminos se cruzasen un día que siempre recordaré, y me dejases descubrir la maravillosa persona y el gran corazón que hay en ti.
Hoy, sin duda, brindaré contigo por todos los éxitos que están por venir por el hermoso futuro que te espera y por todas las puertas que se abrirán en este nuevo año que estrenas. ¡Te adoro!
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.
Gracias por ser quien eres y por convertirme en una mejor persona. Pido que siempre estemos y pueda seguir celebrando esta fecha junto a ti.
Eres una persona increíblemente talentosa y tengo mucha suerte de decir que eres mi novio.
¡Felicidades, mi amor! ¡Pronto podremos celebrarlo juntos!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutar, para aprender y para seguir tu camino, aquel que te marque el corazón y que te haga ser feliz. Lo que más deseo es poder acompañarte y ver como consigues cada uno de tus sueños.
Te deseo un día hermosos, de esos en los que todo sale bien, y en los que hay tiempo también para agradecer. Que tu año sea inspirador y que sigas siendo tan bueno, tan lindo y que conserves para siempre tu buen humor.
¡Felices 17 años! A partir de ahora, todo lo que hagas, hazlo porque realmente te convence, no desperdicies ni un minuto, pues todos son valiosos, y sobretodo, busca el lado positivo de las cosas y no dudes en aprender de todo lo que se te vaya presentando.
Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.
Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
¡Feliz cumpleaños! Lo que más quiero es que pases un día estupendo y que este año se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy importante para mi, y siempre agradeceré todo lo que haces por mi.
Espero que tengas muchos planes para hoy y que puedas disfrutarlos todos, que tengas muchos planes también para este año que inicias y que todos ellos se puedan hacer realidad. Disfruta mucho de tu fiesta y de la compañía de todos los que quieren estar a tu lado compartiendo la alegría de festejar por otro año más.
Hijo, espero pases un lindo cumpleaños, y que la vida te devuelva todo lo que me das. ¡Te adoro! No es fácil dejarte volar, pero sé que ya es momento de que vayas emprendiendo tu propio camino. ¡Yo siempre estaré para apoyarte!
¡Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!
¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
¡Querida profesora! Hoy es su cumpleaños y yo quiero aprovechar este momento también para agradecer. Aprendí mucho con usted durante este año. El mundo necesita de más docentes como usted, que educan e inspiran a la vez.
Su amor por la educación y por lo hace es algo que nos contagia a todos los que somos sus alumnos. Ver clases con usted me ha dejado aprendizajes increíbles.
Hoy es su día y espero que sea un cumpleaños muy especial, pues usted merece todo el amor y la felicidad del mundo. Aproveche el día y el nuevo año que recién comienza.
¡Mira lo grande que estas! ¡6 años cumples hoy! Y yo no puedo estar más feliz de verte crecer, hija. Aunque ya estés muy alta, ¡Para mí siempre serás mi pequeña adorada!
Llegaste y desde tu primer respiro, mi corazón se enamoró. Verte poco a poco convertirte en una señorita es una de las metas que tengo en mi vida, pero ahora que falta poco, solo espero que el tiempo pase lento y así poder disfrutar de cada momento.
Que este día sea fabuloso, con muchos regalos y lindos deseos de todos los que te queremos. ¡Feliz cumple!
Mi nietica bella, tener la oportunidad de ver lo creativa que eres con todo lo que te rodea y el ingenio con el que conviertes las cosas simples en especiales, es algo que me alegra infinitamente el alma.
Te quiero mucho, mi niña hermosa, solo te pido con toda mi alma que durante toda tu vida hagas, únicamente, aquello que tu corazón te diga, pues si hay algo, que he aprendido con todos los años que tengo es que lo correcto es hacer lo posible y lo imposible por seguir el camino que te guia el corazón.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Espero que disfrutes tu cumpleaños más que nunca. Sé que será único, entre los muchos que te quedan por vivir y festejar.
Los días más especiales de mi vida son aquellos en los que puedo compartir el mayor tiempo posible contigo, ¡y hoy es uno de esos días! A demás, estamos festejando por ti, por un año más de tu vida, y eso es muy hermoso.
Yo aún a veces no me creo que tengo tanta suerte, que me he encontrado contigo, la mujer más maravillosa del mundo, y que mi amor por ti es correspondido. ¡Feliz cumpleaños, novia!
Siempre quise que mi cuñada fuera amable, divertida y una buena amiga ¡Y mi sueño se hizo realidad! ¡Espero que los tuyos también se hagan! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.
Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
Sin ti, mamá, sentiría que me falta un pedazo y mi vida no tendría tantas carcajadas. ¡Te adoro! Me haces reír siempre con tus historias originales. ¡Eres una mujer muy buena y bella! ¡Y me alegra saber que cada vez me parezco más a ti!
Si en el cielo existen los ángeles, un día como hoy caíste tú. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!
Eres la mejor novia del mundo, y a veces me pongo a pensar ¿Cómo tuve tanta suerte? ¿Será que fue el destino? Aún no tengo la respuesta, pero tenerte es una bendición.