Cumple Genial

La alegría de la casa, aquella que siempre nos da energía, cumple un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Tener un sobrino era una de mis mayores ilusiones, y hace 2 años esa ilusión se cumplió. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.

Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, hoy queremos saludarte,
desearte que seas muy feliz,
que tengas un gran cumpleaños,
abrazarte muy fuerte y darte besos,
consentirte hasta más no poder.
Pues siempre hiciste eso con nosotros,
y hoy te lo queremos volver a agradecer.
¡Felicidades, abuela cariñosa!
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
Mi hermano, que Dios te siga guiando y que lo haga también tu corazón. Que hoy festejes con alegría, que agradezcas por todo lo bueno del año, y por lo que aprendiste de los momentos malos.

Te deseo como siempre lo mejor, y nada me gustaría más que seguir compartiendo tiempo contigo, seguir aprendiendo de ti, y saber que seguimos creciendo juntos, acompañándonos y confiando el uno en el otro, como cuando éramos chiquitos.
Con alegría recibo este día en el que cambio de edad. ¡Festejemos!
Mi amor, llegar a nuestro primer aniversario de novios es de lo más hermoso. Voy a marcar este día para siempre en el calendario, porque quiero acordarme de lo lindo que fue y de todos los detalles que has tenido conmigo.

Hemos pasado el día más romántico desde que estamos juntos, y es que la ocasión bien lo merecía. Hemos conversado mucho, hemos disfrutado de cada minuto, y sé que hace un año tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Te amo!
Mi amor, el tiempo va pasando, y nuestro amor intacto hace que continuemos unidos. Hoy cumplimos 10 meses juntos, y me alegra saber todas las cosas que hemos conseguido, y tener planes de futuro contigo. ¡Feliz aniversario!
¡Un cumpleaños más, un recuerdo más que añadir a mis memorias junto a ti!

Contigo he aprendido innumerables cosas, pero la principal es darle importancia a todo lo que nos puede hacer sonreír aunque sea tan solo por un minuto.
 
¡Feliz cumple, hermosa! Que Dios te colme el corazón de momentos felices. Te quiero muchísimo y aprecio que hagas parte de mi vida todos los días.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es sin duda el mejor día de mi vida, porque fue el día en que te traje al mundo, en que naciste y te pude ver por primera vez, el día en que me sentí la mujer más afortunada del mundo por poder tener en brazos a su lindo bebé.

Desde ese momento te amo como solo una mamá sabe que se puede amar a un hijo, y desde ese momento he cuidado de ti y sé que siempre lo haré, porque lo que más quiero en esta vida es que seas feliz.
¡Felices 3 años de novios, mi amor! La alegría que me produce llegar a este día es infinita, ya sabes que lo que más me gusta en este mundo es poder estar contigo, hacer planes, viajes, estar tranquilos, pasear… Sea lo que sea, pero si es a tu lado es mucho mejor.

Y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, compartir nuestro tiempo, darnos mucho amor y comprensión, y eso es lo que deseo que sigamos haciendo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Gracias por ser el motivo mayor de mi alegría, de mis sonrisas y por inspirarme desde el momento en que naciste. Eres todo lo que siempre esperé, y todo lo que haces me hace sentir orgullo de ti.

Sigue viviendo como hasta ahora, luchando por lograr alcanzar tus objetivos y con esa actitud maravillosa que te caracteriza. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese día que da comienzo a un nuevo año, al estreno de una nueva edad, y todo lo que con ella vendrá. Yo espero que todo sea positivo, que el tiempo te permita seguir creciendo y seguir consiguiendo tus propósitos.
Dicen que no es fácil tener una buena relación con tu suegra, pero para mi, nada podía estar más alejado de la realidad, pues nos llevamos fenomenal. ¡Felicidades, suegra!
En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.

Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.

Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Feliz cumpleaños, ahijado querido! Cuando supe que tendría un ahijado fui muy feliz, y al verte crecer durante todos estos años, lo he ido siendo mucho más. Me gustaría que sepas que siempre estaré aquí para ti, haciendo lo posible para que tengas todas las comodidades necesarias.

Sé que vas alcanzando tus sueños, pues eres una persona muy luchadora, y cuando quieres algo, no paras hasta conseguirlo. Deseo que continúes manteniendo esa fuerza de voluntad, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Te adoro!
“Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros…” (1 Tesalonicenses 3:12)

Que la vida te brinde alegrías, deseos cumplidos y metas alcanzadas, y que en este día alcances la total felicidad, alrededor de aquellos y aquellas que te aman y que quieren siempre lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¿Aún recuerdas cuando salíamos a pasear? ¡Yo sí! Y desde ese momento supe que serías además de mi prima, ¡Una hermana! Hemos crecido todos juntos, y no ha podido ser mejor. Dicen que los primos son los mejores amigos, y yo creo que eso es muy cierto. 

Espero que esta linda amistad se mantenga hasta que seamos mayores, y que cuando tengamos hijos, les podamos contar todas las aventuras que disfrutamos en la niñez.

Hoy que cumples años, no podía faltar este mensaje, pues recordar tu día, es recordar todas aquellas historias que quedaron guardadas en mi memoria. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho, y te deseo todo lo mejor porque tu eres la mejor! 
5 añitos es la edad de la aventura y la diversión ¡Feliz cumpleaños! ¡Sopla las velitas y pide muchos deseos!
Hijita, hoy cumples 2 años,
eres mi bebé hermoso, 
y yo te adoro. 

Quiero cuidarte, 
protegerte, mimarte,
siempre estar contigo
para cualquier cosa 
que puedas necesitar.

Eres pequeñita 
y no te enterarás
pero nosotros vamos a festejar.

¡Muchas felicidades!
Hija, tu eres mi sol, y mi mundo empezó a dar vueltas a tu alrededor desde que te vi tan pequeña y tierna. Siempre has sido la alegría que llena nuestro hogar de risas y carcajadas, pues si hay algo que te caracteriza es ese estado de ánimo tan activo y positivo que nos contagia a todos con solo verte.

Espero que hoy en tu cumpleaños todos te podamos devolver un poquito de toda la alegría que nos das a diario. ¡Feliz cumpleaños, mi sol! Tú definitivamente le das luz a todos los que te rodean.
Nacer y tenerte como madre es un privilegio y una suerte que siempre voy a agradecerle al Señor. Tener tu amor, tu cariño y tus cuidados han hecho que mi vida sea muy feliz, y hoy en tu cumpleaños, el día más importante, quería decírtelo.

Te adoro, y aunque te hagas un año más viejita, yo te veo como siempre, igual de hermosa y con la misma energía de cada año. ¡Muchas felicidades!