Aunque parezca que no ha pasado el tiempo, ¡Hoy cumplimos dos! ¡Si, dos meses de este maravilloso noviazgo! ¿Puedes creer que en tan poco tiempo he llegado a conocerte tanto? Hoy y todos los meses agradeceré a la vida por habernos unido.
Espero que cuando veas este mensaje sonrías, recuerdes todos los momentos que hemos vivido, y digas que quieres seguir compartiendo muchos más meses a mi lado. ¡Feliz segundo mes, mi amor!
Con tan poca edad y ya tienes una madurez increíble. ¡Felices 13 años! Estas en una de las mejores épocas de la vida, vívela al máximo, crea infinitos recuerdos, prepárate para todo lo bueno que recibirás durante este año y los próximos que vendrán.
Hoy al igual que hace trece años estamos preparados para celebrar. Te hicimos el mejor pastel ¡Ese que sabemos que te encanta y que te quieres comer cada vez que lo ves! Hemos invitado a todos tus familiares y amigos para que te diviertas mucho, y por supuesto regalos por montones.
Nunca olvides lo especial que eres ¡Y lo mucho que te queremos! Esperamos verte crecer por muchos años más. Cierra los ojos con fuerza y pide los mejores deseos que puedas pensar ¡Y el próximo año cuéntanos los deseos que se hicieron realidad! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Querido abuelo, mi gran compañero de aventuras y el mejor contador de historias que conozco, feliz cumpleaños. Que el día de hoy la casa se llene de alegría y amor para usted.
Usted es una persona increíble que me enseñó mucho sobre la vida. Llevaré siempre sus consejos conmigo, pues su sabiduría es una inspiración.
Tenga un nuevo año repleto de salud y paz, y aproveche cada momento de este día.
¡Recibe este sencillo mensaje de Feliz cumpleaños amor! Goza a pleno de este día, que es tuyo.
Se dice que: Si amas la vida, ella te corresponderá, y solo eso quiero pedirte hoy, siente amor por todo lo que tienes en tu bella vida, así como sentimos amor por ti quienes te conocemos.
Eres un ser realmente fuera de serie, es tan fácil sentir algo hermoso por ti, porque iluminas todo a tu paso, lo alegras todo con tu sola presencia.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Como te dije en su día, tienes la suerte de haber encontrado un amor que te llena, que te acompaña y que hace de ti una gran persona, por eso, sigue cuidándolo y sigue siendo tan único y especial. ¡Te amo!
La persona más hermosa del mundo y la más maravillosa de mi vida está cumpliendo años, y yo me siento alegre y triste al mismo tiempo, porque eres el amor de mi vida y no puedo estar cerca de ti en este momento tan especial. Pero sé que estás bien y eso me hace feliz, quiero que festejes, que disfrutes con tus amigos y amigas, y que después me cuentes como fue.
Me siento inmensamente agradecido porque decidiste compartir tu vida conmigo, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, crecer juntas nos hizo ser inseparables, sé que no puede pasar nada que cambie nuestra relación. Hoy estoy, como cada año, junto a ti, para dar la bienvenida a una nueva etapa de tu vida, que espero sea alegre, y en la que estaré, como siempre, para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Lo más lindo de este día es que mi amiga cumple sus 15 años, y para mi será un honor acompañarla en este momento tan importante.
Eres la persona más valiente y con más personalidad, contigo aprendo mucho, tú siempre estás ahí para pasarla bien pero también para hablar y ayudarme cuando lo necesito.
Espero que hoy la pases muy bien, sé que estarás muy emocionada en estos momentos, preparándote con tu hermoso vestido y esperando que sea un día genial.
Yo deseo con todo mi corazón que así sea, ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida. ¡Felicidades, amorcito mío!
Es un orgullo tenerte como novio, porque eres el mejor y porque me haces muy feliz. Diviértete a lo grande, mi amor, y cerca de las personas que más amas en el mundo.
Yo siempre estaré cerca de ti, y donde vaya siempre te llevaré conmigo en mi corazón y pensamiento. Te amo.
¡Felices 20 años, hija! Hace un tiempo que ya no eres más mi niña chiquita, si no una persona que se sabe valer por si misma, pues me lo has demostrado cada día. Sé que no dejas de ser mi niña, pero esa niña ya creció, y es que te has vuelto una persona independiente, con un carácter admirable, y siempre atenta a lo que tus seres queridos puedan necesitar.
Mereces que este año te regale muchas sonrisas, muchos momentos buenos, que te permitan crecer y seguir desarrollando tus sueños, que sé que son algunos, y que son maravillosos. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Hoy es un día para desear a lo grande, por ello yo te deseo, a parte de que todos los minutos de hoy sean felices, un año en el que te sientas realizada con lo que haces, en el que consigas llegar a tu meta con una sonrisa, y en el que te des cuenta de que eres una persona maravillosa.
Espero que tú también tengas varios deseos para ti, y que se te cumplan todos. Que soples las velas con esperanza y que disfrutes, rías y no pares de festejar por ti.
¡Felicidades por este nuevo cumpleaños, sobrino! Que la divinidad de nuestro Señor siempre esté presente en tu vida, y te permita tomar siempre las mejores decisiones.
Hijo mío, mi gran sueño para ti era que crecieras teniendo todas las oportunidades posibles, que te sintieras amado y que pudieses ser siempre tú mismo. Creo que lo hemos conseguido, porque te miro y veo a alguien seguro de sí, valiente y luchador, un adulto responsable con un gran corazón.
Eres mi orgullo y contigo supe lo que era amar incondicionalmente. Que este año sea maravilloso y que tengas todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que para mi siempre fuiste un hombre especial, desde que te conocí creamos un vínculo muy fuerte que, pasen los años que pasen, nunca se romperá.
Espero pasar un ratito contigo hoy para poder desearte en persona un año lleno de victorias y de personas buenas que te den mucho cariño y amor.